UE48HU8000 Samsung Curved

Buenas! Pues soy propietario de esta magnifica pantalla....llevo unas horas mirando y aunque sea una maravilla, el tema de la imagen no me acaba de convencer.....me gustaría preguntar a los expertos de por aquí, a ver si tienen alguna configuración personalizada (Contraste, brillo....etc), que pudiera probar, a ver si consigo algún cambio.
gracias!!
Imagino que la valoración la haces sobre imagenes en HD no? Porque es resolución SD normal todas van justitas, donde no hay, no hay...un saludo.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
dmmmaz escribió:Buenas! Pues soy propietario de esta magnifica pantalla....llevo unas horas mirando y aunque sea una maravilla, el tema de la imagen no me acaba de convencer.....me gustaría preguntar a los expertos de por aquí, a ver si tienen alguna configuración personalizada (Contraste, brillo....etc), que pudiera probar, a ver si consigo algún cambio.
gracias!!

Parece que tienes la suerte de tener un buen trabajo. Un trabajo que te permite comprar caprichos como ésa tv. Y los que se compran caprichos como ésa tv, son puramente egoístas y egocéntricos. Y si no tienes un buen trabajo que te permita haberte comprado ésa tv, no sé de donde has podido sacar el dineral de ésa tv. ¿Ahorros? ¿Dinero robado? Lo siento, pero tenía que comentarte ésto.
[AndroMel] escribió:[
Parece que tienes la suerte de tener un buen trabajo. Un trabajo que te permite comprar caprichos como ésa tv. Y los que se compran caprichos como ésa tv, son puramente egoístas y egocéntricos. Y si no tienes un buen trabajo que te permita haberte comprado ésa tv, no sé de donde has podido sacar el dineral de ésa tv. ¿Ahorros? ¿Dinero robado? Lo siento, pero tenía que comentarte ésto.

Sin animo de ofender pero para decir esto no hace falta que escribas.

Y si tiene un buen trabajo o no es cosa tuya? Donde se gasta la pasta? Gente como tu esta chalado perdida asi por las buenas se viene a juzgar a la gente que ni conoces ni tratas el tema en cuestion xD Acusandolo de egoistas, egocentricos o ladrones.

Gente como tu da un poco de vergüenza ajena :-|
[AndroMel] escribió:
dmmmaz escribió:Buenas! Pues soy propietario de esta magnifica pantalla....llevo unas horas mirando y aunque sea una maravilla, el tema de la imagen no me acaba de convencer.....me gustaría preguntar a los expertos de por aquí, a ver si tienen alguna configuración personalizada (Contraste, brillo....etc), que pudiera probar, a ver si consigo algún cambio.
gracias!!

Eres un chalao tio!!! Creia al principio que era coña pero veo que no.....

Edito: E.N.V.I.D.I.A ;)
leonigsxr1000 escribió:
[AndroMel] escribió:
gracias!!

Eres un chalao tio!!! Creia al principio que era coña pero veo que no.....

Edito: E.N.V.I.D.I.A ;)

No lo entendéis. No es envidia. Es cosa que la gente derrocha en cosas innecesarias y superfluas. Nada más. @dmmmaz es como los políticos y banqueros actuales, un derrochador más.
Soy de los pocos que esta con la cara de WTF?!?!?! ¬_¬

xDD

Flipo en colores, yo creo que si te hicieramos un inventario en lo que tu tienes en tu casa encontrariamos muchas cosas superfluas.

Un consejo no des lecciones morales, no juzgues a la gente sin conocerla. [sonrisa]
MrkHateGuiris escribió:Soy de los pocos que esta con la cara de WTF?!?!?! ¬_¬

xDD

Flipo en colores, yo creo que si te hicieramos un inventario en lo que tu tienes en tu casa encontrariamos muchas cosas superfluas.

Un consejo no des lecciones morales, no juzgues a la gente sin conocerla. [sonrisa]

Pues mira, ya que lo dices os voy a comentar las cosas superfluas que tengo:

1x TV LCD LG 32LH2000 del 2009 en el salón.
1x PC que tengo en mi firma.
1x Netbook acer aspire one.
1x TV LCD Samsung P2770HD en mi cuarto que nunca enciendo.
1x engel rs4800y.
1x tp-link wa801nd.
1x Frigorífico o nevera del ikea.
1x Vitrocerámica balay.

Y poco más. Para que veáis lo que tengo.
Bueno, y? Por suerte o por desgracia vivimos en una economia capitalista. Si tiene el dinero y se lo quiere gastar en una TV, pues bien por el.
[AndroMel] me imagino que debes conocer de primera mano a dmmmaz, es decir sois conocidos, amigos, etc . . . porque vamos me vienen a mi un perfecto desconocido a darme lecciones de moralidad sin conocerme en persona y le mando a freir esparragos por decirlo de la manera mas educada posible.

Yo soy de la filosofia que cada uno hace con su dinero lo que quiere, que para eso es suyo, mientras no me afecte a mi.

En cuanto al tema del hilo, pasate por www.forodvd.com y dentro de la seccion de samsung 2014 tendras un hilo del a tele correspondiente con configuraciones.
El engel superfluo que no falte XD .

salu2.
cizallas escribió:El engel superfluo que no falte XD .

salu2.

El engel de superfluo tiene lo mismo que yo de indio. ¬_¬
Es un dispositivo económico y te permite ver todo el digital+.

Superflua e innecesaria es una pantalla curva, por ejemplo.
Ostras!! me acabo de conectar......y me he quedado alucinado.
Que me compre una tele o un móvil o unos calzoncillos, es cosa mía.
pero ya puesto a dar explicaciones.......hasta ahora, tenia una tele de tubo del año 2001, que se veía como el culo.
vivo de alquiler (pago poquito), no tengo caprichos, no hacemos ningún gasto innecesario, mi pareja y yo, trabajamos (ella profesora...con lo que su salario no da para mucho, y encima en reducción de jornada), yo trabajando desde el año 2000, con lo que tengo suerte, en los tiempos que corren.....cuando me compre la tele de culo en el 2001, en un sobre he ido poniendo 10€ hasta ahora, y me los he gastado a gusto. Lo mismo hice con el coche (un C3), que voy poniendo en un sobre dinero, para cuando pete, tener algo ahorrado para comprarme otro (aunque sea de segunda mano)......en fin.....solo dar las gracias por su aportación y su curso de moral.
[AndroMel] escribió:

salu2.

Superfluos e innecesarios son tus comentarios.

Por tu regla de 3, si estás viendo el Digital+ sin pagar, tú eres un chorizo como Julián Muñoz. Si vienes a dártelas de abanderado de la moralidad anti-consumista, empieza por no consumir cosas que no puedes pagar. Envidioso.

En cuanto a la tele, yo las veo muy verdes aún estas pantallas en relación al precio que cuestan, pero cada cual se gasta el dinero que tiene en lo que le da la gana.

Saludos
AiG escribió:
[AndroMel] escribió:

salu2.

Superfluos e innecesarios son tus comentarios.

Por tu regla de 3, si estás viendo el Digital+ sin pagar, tú eres un chorizo como Julián Muñoz. Si vienes a dártelas de abanderado de la moralidad anti-consumista, empieza por no consumir cosas que no puedes pagar. Envidioso.

En cuanto a la tele, yo las veo muy verdes aún estas pantallas en relación al precio que cuestan, pero cada cual se gasta el dinero que tiene en lo que le da la gana.

Saludos

Claro, claro. Y todavía hay gente que sigue derrochando sus dineros en polladas. Lo que yo tengo para ver digital+ es mucho más util que una tele curvada. Y no soy un chorizo como Julián Muñoz como dices por ver digital+ sin estar abonado porque uso un sistema que está ahí, al alcance de cualquiera y éso no es ser un chorizo. ¬_¬
Estás utilizando un servicio que está hecho para ser pagado, por el que la gente paga, y tú no.

Es como bajarte música, pelis, libros pirateados, que lo hacemos todos, pero la diferencia es que tu te eriges en Mr. Juicio de Valores, y los demás no.

Y por último, ¿quién narices eres tu para decidir qué son polladas y qué no? Porque, como yo lo veo, tu línea de ADSL o fibra, no es un producto de primera necesidad, ergo, polladas. Tu Engel? De risa que hables de polladas cuando tienes el Digital+ al completo, y encima sin pagar. Polladas: tus comentarios. Vuelve a la cueva.

PD: Veo que llevas dos meses registrado, 1500 mensajes. En fin, normal que lleves tantos en tan poco tiempo, con el nivel que derrochas en cada uno de ellos.
AiG escribió:Estás utilizando un servicio que está hecho para ser pagado, por el que la gente paga, y tú no.

Es como bajarte música, pelis, libros pirateados, que lo hacemos todos, pero la diferencia es que tu te eriges en Mr. Juicio de Valores, y los demás no.

Y por último, ¿quién narices eres tu para decidir qué son polladas y qué no? Porque, como yo lo veo, tu línea de ADSL o fibra, no es un producto de primera necesidad, ergo, polladas. Tu Engel? De risa que hables de polladas cuando tienes el Digital+ al completo, y encima sin pagar. Polladas: tus comentarios. Vuelve a la cueva.

Te molesta y mucho por lo que te leo porque se utilicen sistemas de pago gratuitamente. Y no, no tengo adsl ni fibra. No trabajo y me busco la vida como puedo y quiero. Te joden mucho mis comentarios, ¿a qué si? Una tele curva siempre será una pollada innecesaria porque para ver la tv o peliculas o series no se necesita una pollada de tal calibre. Tu ves polladas en mis comentarios y yo las veo en las teles curvadas. No hay más.
[AndroMel] escribió:
AiG escribió:Estás utilizando un servicio que está hecho para ser pagado, por el que la gente paga, y tú no.

Te molesta y mucho por lo que te leo porque se utilicen sistemas de pago gratuitamente. Y no, no tengo adsl ni fibra. No trabajo y me busco la vida como puedo y quiero. Te joden mucho mis comentarios, ¿a qué si? Una tele curva siempre será una pollada innecesaria porque para ver la tv o peliculas o series no se necesita una pollada de tal calibre. Tu ves polladas en mis comentarios y yo las veo en las teles curvadas. No hay más.

Para acabar, porque dejaré que sea moderación quién decida sobre tus salidas de tono (en este y otros hilos, como el de la paternidad), soy el primero que reconoce que consumo cosas de pago gratuitamente, pero la diferencia entre tú y yo, por si no me has entendido a la primera, es que tu entras en casi todos los hilos a machete a decidir a quién vas a juzgar hoy, según tu código moral del Mercadona. Troll.

Por mi parte, lo dejo aquí, que el hilo no era para esto.
[AndroMel] esto es Electrónica de Consumo, no la sala de un juzgado.
hay gente que se gasta el dinero en supermoviles......y otros en teles de plasma.....a mi me encanto este tipo de tele curva.....que es una pollada como dices tu?? puede ser....pero no me amargues mi capricho de estos últimos años.
yo lo que haría, es cerrar este hilo....que no se esta hablando mas que del tipo este, que por estas soltero y sin trabajo, se piensa que es el mas desgraciado del mundo....como tu, hay miles de personas, y peor que tu, y solo espero que esta situación cambie pronto, que todo el mundo pueda comprarse teles (aunque no sean curvadas porque son una pollada).......y sal a la calle, conoce a gente, culturizate....esto ayuda te ayudara a comprender mejor las cosas y del porque de tu situación y la de loo demás.
ala pues....a los demás, muchas gracias!
[AndroMel] escribió:

salu2.

PS:No hace falta que me mandes un mp explicándome lo que es un engel y su cometido, a ver si te piensas que he nacido anteayer.

abur.
Pero que le pasa al colega, la gente se gasta el dinero en lo que quiere/puede. Como dicen, este hombre derrocha ENVIDIA.
Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera!!!
Como está el patio, lo que hay que ver, al creador del hilo...diría que en forodvd ese modelo tiene hilo oficial. Eso si...sin alimentarla con material HD real no esperes verla mejor que tu CRT.
gastarte ese dineral y tener dudas sobre ella si que es delito. anda devuelvela... que le has comprado a la mujer para que no te diga nada? macho yo si me compro eso me echa a mi a la tele y a todo lo que venga despues... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Independientemente del trol retrasado que ha abordado el hilo .....
¿Que tiene de malo esa tele?
O vi ayer en Carrefour en 1081 y la verdad es que pinta bien.
¿Alguien que se centre en el tema del hilo?
Lotush escribió:Independientemente del trol retrasado que ha abordado el hilo .....

Lo de "trol retrasado" lo serás tu. Yo a ti no te he faltado me parece. ein? Lo que opino de ésas teles ya lo he dejado bien claro. Son una chorrada. Una tele curva.... Pppfff...... ¬_¬ ¬_¬
Jur...

[AndroMel] , a la siguiente baneado.

Si no te interesa el tema del hilo y tu única intención es hablar de temas que nada tienen que ver con el mismo ni con Electrónica de Consumo, por favor no participes.

Un saludo.
Hola:
Cuando estaban las televisiones de "culo" y salieron las primeras planas, también se pensaría que era un gasto innecesario, teniendo una de culo que se ve perfectamente....yo lo pensaba. Finalmente, las de culo, desaparecen y solo hay planas.....ahora empiezan a salir las curvas....quien sabe si serán las que sustituyan a las planas....en fin, ser de los primeros, tiene lo que tiene......
referente al hilo, y para el que le interese, en la tienda, las imágenes se ven distintas a cuando te la entregan a casa....sea que tienes un montón de pantallas donde comparas...etc.
He probado varias configuraciones, y finalmente me he quedado con el modo película, ajustando algunos parámetros a mi gusto.....y efectivamente, canales en HD y standar....no hay color.
Personalmente, si tuvierais que cambiar la tele y pensarais en una curva, lo recomiendo vivamente....cualquier duda con la tele, me comentáis e intento contestar. gracias!
Es lo que hay en les tiendas, te ponen un bluray,o hdd y se ve que flipas o el canal plus liga por ejemplo, no te ponen la tdt.

Ahora en casa a bajarte todo hd pa arriba.

Enhorabuena con la compra.
[AndroMel] escribió:
gracias!!

por tu manera de describirte en tu firma,parece ser que tu mismo te consideras un fracasado,cosa que creo que muchos reforzamos por comentarios como este propio,en el que juzgas a una persona solo por el hecho de poseer un objeto del que tu crees que nunca podrias conseguir.....en vez de soltar estas lindeces te animo a que te encuentres a ti mismo y hagas algo de provecho laboralmente/ociosamente,veras que cuando alguien quiere algo,lo puede tener sin robarlo,por muy caro que sea dicho objeto....si tienes los 28 años que dices tener en tu firma,todavia eres joven y tienes tiempo de hacer algo que te guste y encontrarte provecho a ti mismo.
en cuanto al comentario...lo siento,pero al leerlo he sentido verguenza de pertenecer a la misma raza que tu...es mi opinion.
un saludo
una duda todas las curvas son oled?

vi una el otro dia y decia first uhd oled curved by lg, las otras son solo led?
[AndroMel] escribió:
Lotush escribió:Independientemente del trol retrasado que ha abordado el hilo .....

Lo de "trol retrasado" lo serás tu. Yo a ti no te he faltado me parece. ein? Lo que opino de ésas teles ya lo he dejado bien claro. Son una chorrada. Una tele curva.... Pppfff...... ¬_¬ ¬_¬

Tranquilo q son solo 4 nóminas del PER esa tele ,q haces q no te unes...?
Astarot escribió:una duda todas las curvas son oled?

Solo puedo decir, que la mia es LED. Por lo que he visto, con Oled, se consigue una pantalla mas fina que la Led, a parte de las mejoras visuales que puede ofrecer el Oled sobre el Led (mejor contraste, mejor angulo, menor consumo), pero tienen inconvenientes, como una degradación de colores y brillos en un futuro. es como pasaba con el Plasma, que al principio se ve perfectamente, y con el paso del tiempo, parecía como si se gastaran los colores.....pero vaya, como todo en el mundo de la tecnología, va evolucionando y mejorando.
dmmmaz escribió:
Astarot escribió:una duda todas las curvas son oled?

Solo puedo decir, que la mia es LED. Por lo que he visto, con Oled, se consigue una pantalla mas fina que la Led, a parte de las mejoras visuales que puede ofrecer el Oled sobre el Led (mejor contraste, mejor angulo, menor consumo), pero tienen inconvenientes, como una degradación de colores y brillos en un futuro. es como pasaba con el Plasma, que al principio se ve perfectamente, y con el paso del tiempo, parecía como si se gastaran los colores.....pero vaya, como todo en el mundo de la tecnología, va evolucionando y mejorando.

gracias por aclaralo
34 respuestas