UEFA CHAMP.LEAGUE 2010 - GRAN FINAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kfeco apuntame :D se tiene que elegir algun equipo de los que quedan libres?
por cierto mi gt es : kamelillo
Participe en la liga tan guapa que hicisteis tu y vintorlok asi que sabes que soy serio.
El sorteo es el sorteo y no se puede cambiar... Yo ya me he comprao otra xbox, asi que estoy a la espera de que me llegue el Fifa y sigo con mi Olympiakos (que tampoco tuve suerte en el sorteo...)

Entran:

OvalCarpenter - Manchester United
verdantplayer - Elige equipo
Kamelillo - Elige equipo.
Kfeco - Olympiakos

Visto el tema de los baneos, jugad todos los partidos de la liguilla los que podais jugar. El plazo pasa al 30 de Noviembre (15 dias) para 6 partidos... no esta mal creo yo.

En la siguiente edición ya lo haré de otro modo ya que no he podido hacerlo de otra forma por culpa de Microsoft...

Equipos libres:

Inter
At.Madrid
Celtic
Ajax
AZ Alkmaar
Pues me pido el inter :D
Terminare los partidos lo antes posible! os voy agregando a los de mi grupo!
elijo si se puede el atletico.gt:verdantplayer.
si necesitas gente IKKI77FENIX.
_IKKI_ escribió:si necesitas gente IKKI77FENIX.

Ok.. eligeme un equipo de los que quedan libre!! ;)

Celtic
Ajax
AZ Alkmaar
vale me parece perfecto

Xatooo tu y yo tenemos los dos partidos pendientes

SHR19 tu y yo estamos condenados a entendernos, asi ke a ve cuando nos vemo por el Live (me comprao espinillas de acero ke me llegan hasta las pantorrillas asi ke tu sabrá... jejejje. es broma ombe, por mi me fumao ya 7 u 8 kanutos de la paz)

Cipry tu creo ke te conectas los mediodia, hoy estare conectao sobre las 15.00 ...
A ver, K1llspawn y guardi17, decidme cuando os viene a vosotros bien jugar, porque está visto que no coincidimos ni de coña, jejeje. Yo hoy, me conectaré a eso de las 16.30 hasta las 18.00 como mucho. Y ya hasta el viernes que me conecto todos los viernes de 16.30 a 19.00, luego el finde también de 16.30 a 18.00. Ya si no os viene bien, me decís y nos vemos alguna noche. Pero para jugar por la noche me tenéis que avisar, si no, no es normal que me conecte.

Y luego, CARLOS 360, mánager del Sevilla. A ver si ya de una vez me aceptas aunque sea, que llevo una semana con la invitación mandada, te he escrito para decirte quién soy y estás conectado cada dos por tres pero no me aceptas. Así que cuando quieras jugar y te apetezca aceptarme me lo dices, ok¿?

Pues nada más, un saludete y bienvenidos a los nuevos!!
Enalcon, el sabado sobre las 5 me conectare asi qe podemos coincidir y jugar nuestros dos partidos.
En cuanto a Carlos 360, desde qe empezo la copa a tenido tiempo de aceptarme...al menos eso creo yo, pero bueno, espero qe me acepte pronto para poder jugar... y K1llspawn, solo me qeda un partido contigo pero no creo qe tengamos problemas pa coincidir, ya qe te veo conectado bastantes veces. si veo qe no coincidimos ya qedam por aqi.
SALUDOOSS!!
Don't worry.. ya le doy un toque a Carlos 360 pa que os acepte y podais jugar que es coleguilla...
A mi todavia no me a agregado nadie,solo K1llspawn que ya lo tengo y ayer me mando un mensaje para jugar,mi gt es carlos 36o de todos modos luego os agrego yo.
Anda!!! Que tú eres carlos 36o, con letra la "o", o sea, escribiéndolo tú eres carlos treintaiséis "o", y no carlos trescientos sesenta, jajaja.

Es eso??? Creo que sí, porque el carlos 360 que no me ha aceptado no tiene el fifa, que me parecía raro, pero peores cosas se han visto, jejeje.

Bueno confirma si es eso así.

Un saludo.
Enalcon escribió:Anda!!! Que tú eres carlos 36o, con letra la "o", o sea, escribiéndolo tú eres carlos treintaiséis "o", y no carlos trescientos sesenta, jajaja.

Es eso??? Creo que sí, porque el carlos 360 que no me ha aceptado no tiene el fifa, que me parecía raro, pero peores cosas se han visto, jejeje.

Bueno confirma si es eso así.

Un saludo.

Si tio lo siento,fallo mio por no decirlo,pero casi tengo agregado a todo el mundo que juega torneos aqui por eso casi nunca lo pongo.

El otro carlos,un dia lo agrege yo para ver quien era,y es un giri que ya estara asta los huevos de que le manden invitaciones y le inviten para jugar al fifa...........
Ahora pongo el GT correcto de Carlos 36o
Kfeco escribió:Ahora pongo el GT correcto de Carlos 36o

Oye, Kfeco, si te vas a poner a rectificar, en el link de acceso a las clasificaciones y resultados me tienes puesto como Enalcom ESP, y es Enalcon ESP, si quieres y puedes cámbialo ok? Pero vamos, que no pasa nada, ya tengo como amigos a todos.

Un saludo!!
PSG 1-0 Rangers (partido de vuelta)

buen partido! defiendes qe te cagas jjajaja saludos!
muse_17 escribió:PSG 1-0 Rangers (partido de vuelta)

buen partido! defiendes qe te cagas jjajaja saludos!

Confirmo, buen partido.

Sevilla 2 - PSG 1

Cuando parecia que la cosa iba a quedar en empate marco el segundo en los minutos finales, merecida victoria ya que me diste un baño. Perdona pero me tenia ke ir, luego por la noche estare por si kieres jugar el segundo o estos dias a partir de las 2 de la tarde hasta las 3.

Un saludo.
SEVILLA 2 - 0 STUTGART

Solo se juega la ida,o se puden jugar los 2 partidos?
Los dos.

UEFA CHAMP.LEAGUE 2010 -JORN. 1-6 (HASTA DOM 30/11) 3 Plazas
RESULTADOS:

RANGERS 3-2 SEVILLA

SEVILLA 2-3 RANGERS
Grupo E ---> Benfica 1-5 Liverpool
Grupo G:

PSG 1 - Sevilla 1

Buen partido
Grupo F
Inter 1-4 Galatasaray
Galatasaray 2-2 Inter.

Buenos partidos, un placer.
En el segundo el galatasaray empató con fortuna al final del partido.

Saludos¡
Resultados actualizados

_IKKI_ escribió:me elijo el ajax.

Adjudicado

IKKI77FENIX - Ajax

Ya puedes agregar a tus rivales y jugar los partidos!!
Suerte!!!
si estoy a tiempo déjame coger el Celtic
Ufff, Carlos 36o, lo siento, que yo creía que sólo se jugaba la ida ahora, hasta este finde, por eso te dije que sólo ida, jejeje.

Lo siento, pero vamos, que ya nos veremos otra vez, jejeje.

Por cierto, a todos mis partidos pendientes, que viendo que son ida y vuelta me quedan cinco, jejeje, yo este viernes me conecto de 16.30 a 19.00, así que allí nos veremos. Si a alguno no os viene bien, me lo decís y por las noches me puedo conectar a eso de las 23.45, pero sólo si me lo decís, si no, no es normal que me conecte, prefiero la camita, jejeje.

Un saludo!!
simpsoon escribió:Grupo F
Inter 1-4 Galatasaray
Galatasaray 2-2 Inter.

Buenos partidos, un placer.
En el segundo el galatasaray empató con fortuna al final del partido.

Saludos¡

Confirmo resultado, buenos partidos tio. sali un poco empanado en el primer partido, en la segunda parte me espabile pero no consegui materializar las ocasiones y en el segundo partido en la primera parte tuve muchisimas ocasiones pero solo consegui meter 2, y tu en la segunda parte saliste mas a la ofensiva y conseguistes meter 2 goles. un placer :D

Por cierto kfeco el que tenia antes el inter ganó un partido al barca, ese partido vale o se vuelve a jugar?
gt: mcfly0 si estoy a tiempo el celtic.
Si sobra alguno me apunto!! Me pillo el AZ!
Shelko - Fiorentina
Mike87 - AZ Alkmaar
mcfly027 - Celtic Glasgow

Adjudicados!!! Ningun equipo libre!! En el post principal teneis todos los managers y grupos.

Que siga el juego!!!!

El Inter- Barça 4-0 ya se jugó con el anterior manager.. no hace falta volver a jugarlo, podeis jugar la vuelta
Inter 5-1 Ajax
Ajax 1-3 Inter.
aunque haya diferencia de equipos y golesfueron muy disputados.bueno kamelillo te veo en el club o en el clan.
Confirmo resultado buenos partidos ikki :D

Inter 9-1 Barca
Buen partido dani

Bueno ya he terminado de jugar todos mis partidos! :D
Bayern 3 - Juventus 1

Juventus 1 - Bayern 4

El primer partido lo cuasi sentenció en los primeros minutos, ke marco 2 goles y pudo hacer al menos otros tres. Despues hubo acoso de la Juve ke únicamente pudo marcar un gol.

El segundo partido excesivo castigo para la Juve, ke siempre tuvo opciones por su juego pero ke le faltó la suerte para marcar mas goles

Un placer XATOOO, recuerda ke aun nos kedan otros 2 partidos de otro hilo

SHR19 y CIPRY tenemos ke jugar la vuelta...
celtic 2-atletico 1
atletico 4-celtic 3
muy buenos partidos sobretodo la vuelta,la ida domino mas el celtic y gano merecidamente,la vuelta ha sido espectacular despues de remontar el celtic un 2-0 se ha puesto por encima con el tercero pero el atletico ha sabido sobreponerse y ha marcado 2 gols mas en los ultimos momentos.
confirmo celtic2 A.madrid 1 Amadrid4celtic3 . buenos partidos, el segundo despues de remontar un 2-0 a ponerme 2-3 me empato y me vine a bajo .
juventus 1-5 inter
inter 1-2 juventus

sigue sin gustarme nada de nada la juve
grupo E:

benfica 2 - 0 lyon
lyon 0 - 5 benfica

en el primero estuvo igualado y en el segundo me entro todo lo que tuve.un placer bubosky.

saludos
javi_ferrer escribió:juventus 1-5 inter
inter 1-2 juventus

javi mira a ver si te has liado de torneo.
El inter está en mi grupo, y la juve está en otro y creo que lo lleva xatoo.
javi_ferrer escribió:juventus 1-5 inter
inter 1-2 juventus

Eso mismo digo yo.... mirate estos resultados!!!! jejeje [360º]
ayer perdi 2 partidos y hoy jugando mi 3º partido en el 80 el se a caido o ido nose en este caso que pasa? ivamos 1-0 para mi
AC Milan 1 - O. Marsella 0

Victoria inmerecida para el Milan, pero así son los italianos XD
buboski escribió:ayer perdi 2 partidos y hoy jugando mi 3º partido en el 80 el se a caido o ido nose en este caso que pasa? ivamos 1-0 para mi

Te confirmo que se me cayó la conexión hasta ahora. Si quieres lo dejamos así, por mi no hay problema.
Resultados actualizados
Buenas, soy el manager del Oporto, mcfly027 y verdantplayer, estareis conectados esta noxe? Yo me conectaré a eso de las 23:30 +/-.

S2
Los rivales de mi grupo MalakaT22 y vivancos, llevan más de una semana sin conectarse, así es imposible jugar... [fumando]
divadpt escribió:Buenas, soy el manager del Oporto, mcfly027 y verdantplayer, estareis conectados esta noxe? Yo me conectaré a eso de las 23:30 +/-.

S2

yo si estare.
Grupo G:

PSG 2 - Sttutgar 1

Sttutgar 1 - PSG 6

El primer partido estuvo muy igualado. En el segundo,a los pocos minutos, ibamos 0-0 y le hago un penalti cuando iba a rematar a gol. Te pido perdón por eso, al darle a la segunda presión le he dao al de entrada también, no es una excusa, prefiero que me marken un gol y ke no me expulsen a ninguno. El caso es que el arbitro no ha expulsado a nadie y he parado el penalti. Luego tres goles seguidos en la primera parte y en la segunda el Sttutgar ya a la desesperada ha dejado muchos huecos en defensa.

Comentar que habia algo de lag e igual te ha perjudico a la hora de hacer tu juego.

Un saludo y disculpas otra vez.
Buenas, soy el manager del Oporto, mcfly027 y verdantplayer, estareis conectados esta noxe? Yo me conectaré a eso de las 23:30 +/-.

Si esta no che estaré echando unos fifas , a ver si se pasa el del chelsea y termino la liguilla , nos vemos esta noche
Grupo D
Celtic 3 - 0 Oporto
Oporto 3 - 0 Celtic

Bien jugado mcfly
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6