Killspawn escribió:Grupo G:
PSG 2 - Sttutgar 1
Sttutgar 1 - PSG 6
El primer partido estuvo muy igualado. En el segundo,a los pocos minutos, ibamos 0-0 y le hago un penalti cuando iba a rematar a gol. Te pido perdón por eso, al darle a la segunda presión le he dao al de entrada también, no es una excusa, prefiero que me marken un gol y ke no me expulsen a ninguno. El caso es que el arbitro no ha expulsado a nadie y he parado el penalti. Luego tres goles seguidos en la primera parte y en la segunda el Sttutgar ya a la desesperada ha dejado muchos huecos en defensa.
Comentar que habia algo de lag e igual te ha perjudico a la hora de hacer tu juego.
Un saludo y disculpas otra vez.
Joe tío, no hace falta que pidas disculpas por la falta. Las faltas hay veces que son necesarias, aunque te juegues una expulsión, a mi no me gusta tampoco hacerlo, pero son necesarias, jejeje.
De todas formas, como dices tú el primer partido muy igualado y ya el segundo cuando fallé el penalti y me metiste esa contra, en parte me vine abajo y también me tuve que echar para adelante a la desesperada, cosa que aprovechaste muy bien, jejeje.
Muy bien jugado tío, un placer de verdad. Ah!! Y perdona que no te dijera nada al terminar el partido, pero es que me tenía que ir super rápido, por eso no te dí la enhorabuena, no es porque sea un niñato repelente, jejeje.
Un saludo y suerte en los siguientes.