UEFA CHAMPION LEAGUE 2009 ( Fifa 09 ). By Ziduci & Duenas13

si tines jugar dos veces mas . un saludo
A LA VEZ, TODO EN UNA JORNADA
no seguin yo lo valla poniendo uns aludo y seguir jugando adios
Razgriz33 escribió:manchester city 11- barcelona 1

goles:
jo x4 (manchester city)
elano x6 (manchester city)
wright-phillips x1 (manchester city)
keita x1 (barcelona)

manchester city 3- fenerbache 0
goles:
jo x1
elano x1
robinho x1

aclaradme esto tengo k jugar dos veces mas contra el barcelona?

tienes que jugar 3 partidos con cada uno de tus rivles , osea aora solo ten quedan 2 por jugar con los equipos que ya as jugado.
tantos partidos
joe no vastaria con acerlo a ida y vuelta?

un saludo
se a echo asi tio un saludo ara actualizo y seguir jugando uns aludo
1º partido

fenerbache 4-2 barcelona

güiza x3
s. senturk x1

messi x2

2º partido

barcelona 4-2 fenerbache

messi x1
henry x1
eto'o x2

güiza x1
s. senturk x1

3º partido

fenerbache 4-0 barcelona

güiza x1
s. senturk x3

partidos muy iwalados y muy interesantes menos el ultimo en el ke el fenerbache izo una muy buena primera parte aunke el barça tuvo sus oportunidades.

sorpresa del fenerbache
que pasa que no se juegan los partidos?? como esto no vaya bien se cierra la competicion y se acavo .

Chelsea 6 - 1 Juventus

goles : Anelka x3 , Drogba , Lampard , Essien y Iaquinta
Barcelona 2 - 0 Milan

Goles: Etoo x2

Tarjetas: Ninguna

Milan 0 - 4 Barcelona

Goles: Etoo x4

Barcelona 4 - 1 Milan

Goles: Shevchenko ----- Henry, Messi y Etoo x2

Vamos aver señores , que se tenga que jugar 3 partidos no significa que tengais que jugarlos seguidos , es una liga , y se jugaran cuando los vallamos poniendo nosotros. no vale que por vuestra cuenta jugeis los 3 partidos seguidos. los que hayan jugado los tres partidos solo se le computaran el primero
Abandono la liga por 2 motivos.

1º. Falta de tiempo.
2º. Organizacion nefasta de la liga.

Lo siento mucho.. Pero no es como pensaba.
kiyo no sabeis explicaros tiooooooo.
joder esto es una puta mierda a mi tb me entran ganas de dejarlo lo ke pasa es ke no soy de eso.
como va a ser eso entonces la gnt se aburre de esperar a ke pongas las jornadas cuando podemos ir adelantandolas y no tener ke estar pendiente otra vez de coincidir y to eso .
yo creo ke lo ke deberias de ace es ya dejar los resulado y ke juguemos los partidos y ke se acabe esto porke creo ke la gente va a acabar aburriendose por la mala explicacion ke dais.
saludos
SOY LA FIORENTINA,MIS ADBERSARIOS K ME DIGAN ALGO,ESTOI POR LAS MAÑANAS I POR LAS NOCHES,BALE? DECIDME ALGO.
DE VERDA LOSIENTO PERO ABANDONO LA LIGA TOI EN DOS LIGAS ESPAÑOLAS METIDOOOO Y SON 20 PERSONAS Y NO PASAN ESTAS COSAS U NSALUDO A TODOS Y SUERTE
aver aver yo no tengo ,aculpa d3e q no os entereis de lo q ponemos si ponemos q se juegan las dos jornadas q ponen pues se jueganesas dos no jugamos 3 partidos cntra el mismo seguido
por motivo de trabjo tenfo que dejar la liga , como esta liga esta echa entre dos se la dejo al compañero DUENAS13. suerte , el CHELSEA que queda libre.
ziduci escribió:Vamos aver señores , que se tenga que jugar 3 partidos no significa que tengais que jugarlos seguidos , es una liga , y se jugaran cuando los vallamos poniendo nosotros. no vale que por vuestra cuenta jugeis los 3 partidos seguidos. los que hayan jugado los tres partidos solo se le computaran el primero

habla jandro1 dueño del manchester city

aver ahora es una liga si pone k son grupos , valla lio
no no es una liga jandro tranquilo es la champions seguir jugando pro favor q estoy buscando nuevos manager y actualizando
me kedo con el chelsea si quereis ok? soy valkion y tengo ya el milan
si no as jugao ningu partido te pongo el chelsea si as jugao añlguno teqedas cn el milan un saludo adios
ESTO SE VA A HACER LARGUIIIIIISIMOOOOOOO
pos seguir jugando enga vamso uns aludo
milan 0-8 fenerbache

güiza x5
s. senturk x2
r. carlos x1

gran partido del fenerbache ke no dejo jugar al milan en ningun momento. no obstante tuvo sus ocasiones con shevchenko
por favor ponme el chelsea por que lo pedi antes de jugar el partido, te agradeceria que me lo cambiases, muchas gracias
ABER SOI LA FIORETINA,LOS K TENGAN K JUGAR CONTRA MI K ME DIGAN ALGO,YO POR LAS MAÑANAS Y NOCHES PUEDO,YA ME DECIS ALGO.ADIOS
soy la juve, haber solo he podido jugar un unico partido contra ziduci(que se ha retirado) y el de la segunda jornada ni me acepta en amigos para poder jugar el siguiente partido.

Yo tengo todo el dia pero si no hay disposicion de los demas no puedo hacer nada, asi que por favor añadidme a amigos o poned aqui cuado podreis jugar y asi me ahorro tener que estar todo el día pendiente de si se conecta uno u otro.

Gracias
aer si empexais a agregar a la gene t e por favor uns aludo
DUENAS13 soi la fiore,tengo k jugar cntra villareal i no esta puesto su msn i na,ya me dices tu algo
kyio esto esta horrorosamente mal organizado tio.
ni se actualiza ni se juega, no se tio ke acer si kedarme o abandonar porke la verdad es ke no merece muxo la pena
la verda esq el q ablandona soi yo lo siento pero esto no lleva ningun cntrol ya q la gente pasa de jugar y q decir del otro organizador q se fue [noop] [noop] [noop] lo ice yo y el otro pero esto es lo q nos llevamos [noop] [noop] [noop] [noop] [nop] [nop] [nop]
weo pos yo me largo el manchester city,aver si no vemos en otro torneo xavales
señores kien este interesado en jugar una champions e creado un inscribiros va a estar bien.

saludos
Pues nada chicos veo que esto se ha acabado,hasta otra.
duenas lo siento por ti porque veo que pones intencion y ganas en todo esto pero por lo visto es mas complicado de lo que parece,te deseo suerte.Ya sabes si quieres entrar en alguna liga conmigo y Ximo,nos avisas ok?.CHAO.
82 respuestas
1, 2