UEFA CHAMPION LEAGUE 2009 ( Fifa 09 ). By Ziduci & Duenas13

Bueno vamos a crear una competición llamada UEFA CHAMPION LEAGUE 2009 ( Fifa 09 ).

FORMATO DE COMPETICION:

Cuatro grupos de cuatro equipos , se tendrán que jugar 3 partidos con cada equipo por ejemplo si hay liverpool , manchester , asenal y chelsea , el liverpool tendra que jugar , 3 partidos con cada uno.
Los dos equipos primeros de cada grupo pasaran a Octavos de final.

REGLAS DE PARTIDO:

Partidos NO IGUALADOS
Estadio: A elegir por el jugador LOCAL
Lesiones: Activado
Fueras de Juego: Activado
Tarjetas: Activado
Duracion Parte: 7 MINUTOS
Ajuste de Mando Inalambrico: SIN RESTRICCIONES

FORMA DE APUNTARSE:

ID de PSN: ziduci – Id de EOL : ziduci – Correo : josejl17@hotmail.com - Equipo: Chelsea

Equipos:

Fc. Barcelona
Real Madrid
At. Madrid ,
Villareal ,
Sevilla ,
Manchester United ,
Arsenal
Chelsea
Liverpool
Manchester City
Inter de Milan
Milan
Roma
Fiorentina
Juventus
Fenerbache

Id PSN : ziduci -Id EOL: ziduci - Correo : josej17@hotmail.com-Equipo: Chelsea
Id PSN : duenas13- Id EOL : WGP_DUENAS_13 bmw- Correo : alejandro13-fuenla@hotmail.com Equipo: Liverpool
Id PSN : AnToVeLeZ -Id EOL: sranto - Correo : anto_montevil@hotmail.com - Equipo: Man.United
Id PSN: SpitFire269 - Id EOL: Pista - Correo : pistasito@gmail.com - Equipo: FC Barcelona
Id PSN: milomax - Id EOL: milomax - Correo : marcosgallegotorres@gmail.com - Equipo: Arsenal
Id PSN: JnL94 – Id EOL : Esmirna – Correo : Jnl_Ps3@hotmail.com - Equipo: Internazionale de Milano
Id PSN: comebicho - Id EOL : comebicho - Correo : comebicho_ps3@example.com - Equipo: fenerbache
Id PSN:valkion - Id EOL :valkion - Correo : neovalkion@hotmail.com - Equipo: Milan
Id PSN: robbecova - Id EOL: robbecova - Correo : robbepro@gmail.com - Equipo : Juventus
Id PSN: JESULY_BM- Id EOL: jesuly - Correo : frederic_kanoute_ps3- Equipo : Sevilla
Id PSN: juatman - Id EOL : juatman - Correo: juatmanmenorca@hotmail.es- Equipo : Roma
Id PSN: wxwxwx85 - Id EOL : razgriz33 -Correo: iixiixv@hotmail.com - Equipo : Fiorentina
Id PSN: jandro1 - Id EOL : razgriz33 - Correo - jandro992@hotmail.com - Equipo: Manchester City
Id PSN: FODEGIRIS - Id EOL : FODEGIRIS - Correo : JMTSOTELO@hotmail.com - Equipo : R.Madrid
Id PSN: carrutor - Id EOL: carrutor - Correo : carrutor@hotmail.com - Equipo : valencia cf
Id PSN: JorgeMancebo1 - Id EOL:Jorgemancebo1 - Correo : Jorge_Fuensa_91@hotmail.com - Equipo:atletico de madrid
GRUPO A

-F.C Barcelona
-Man.City
-Milan
-Fenerbache

Jornada 1

1Barcelona - Man.City11
Milan-Fenerbache

Jornada 2

3Man.City - Fenerbache0
Barcelona - Fenerbache

[/color]

GRUPO B

-R.Madrid
-Arsenal
-Inter Milan
-Roma

Jornada 1

R.Madrid - Arsenal

2Inter-Roma1

Jornada 2

Arsenal - Inter
Roma - R.Madrid

GRUPO C

-At.Madrid
-Liverpool
-Fiorentina
-Villarreal

Jornada 1

At.Madrid - Liverpool
Fiorentina - Villarreal

[color=#4000FF]Jornada 2

At.Madrid - Villareal[/color]
0Fiorentina - Liverpol3[/color]

GRUPO D

-Sevilla
-Man.United
-Juventus
-Chelsea

Jornada 1

Sevilla - Man.United
Juventus - Chelsea

Jornada 2

Man.United - Juventus
Chelsea - Sevilla[/color]

Pichichis:

- Torres : x3
- Totti : x1
- Ibrahimovic : x1
Id PSN : AnToVeLeZ
Id EOL: sranto
Correo : anto_montevil@hotmail.com
Equipo: Man.United
Yo me apunto!
Id PSN: SpitFire269
Id EOL: Pista
Msn: pistasito@gmail.com
Equipo: FC Barcelona

Es una opinion pero creo k deberias hacer algo mas corto el campeonato, xk reunir 32 personas y k en realidad se comprometan va a ser muy dificil, y k jueguen los del grupo 3 partidos con cada uno...nose, yo te doy mi opinion respecto a otros campeonatos k he estado, k ojala no este en lo cierto y se pueda hacer. Un saludo
ok te apunto luego ablare con el otro moderador y llegaremso a un acuerdo un saludo

se tratara el tema q as dixo pero creemos q asi ta bien en poko timepo lo comunicaremos gracaias y uns aludo de nuevo
Me apunto tambien
Id PSN: milomax
Id EOL: milomax
Msn: marcosgallegotorres@gmail.com
Equipo: Arsenal
ok uno mas enga q ya somos 5 un saludo
estara muy bien enga gente seguir apuntandos cuando estemos todos empexamos un saludo
ID de PSN: JnL94 – Id de EOL : Esmirna – Correo : Jnl_Ps3@hotmail.com - Equipo: Internazionale de Milano.. xD
psn: comebicho
msn: comebicho_ps3@example.com
equipo: fenerbache
enga q ya somos mas enga seguir apuntandos estais los dos apuntados un saludo enga seguir
Me apunto tambien
Id PSN: robbecova
Id EOL: robbecova
Msn: robbepro@gmail.com
Equipo: juventus
Eii.. Una cosa.. De 32 participantes.. Para mi gusto es una burrada.. xDD

Creo que de 16 estaria bien.
4 grupos de 4 y se clasifican 2..

Hay algun premio? :D
Pista escribió:Yo me apunto!
Id PSN: SpitFire269
Id EOL: Pista
Msn: pistasito@gmail.com
Equipo: FC Barcelona

Es una opinion pero creo k deberias hacer algo mas corto el campeonato, xk reunir 32 personas y k en realidad se comprometan va a ser muy dificil, y k jueguen los del grupo 3 partidos con cada uno...nose, yo te doy mi opinion respecto a otros campeonatos k he estado, k ojala no este en lo cierto y se pueda hacer. Un saludo

lo de jugar 3 partidos, es por lo siguiente , todos sabemos que se juegan 2 en la liguilla de champion , pero para que tenga mas emocion pues que se juegen 3 porque 3 puntos puede dar la clasificacon.
me apunto
idEOL :valkion
idPs3: valkion
msn : neovalkion@hotmail.com
equipo: MILAN
el barca ya ta cojio coje otro un saludo

ENGA VAMOS 7 PLAZAS LIBRES
oal me apuntooooooooooooo pero me gustariaaaaaa q en vez del valencia me dejaras el sevilla ya q los otros españoles son intocables pq estan en championssss lo pido por favorrrr cn otro no me gustaria jugarrrrrrrr un saludo y espero respuestas un saludooooo.

mi id PSN:JESULY_BM
ID EOL: jesuly

ekipo: SEVILLA F.C.
jesuly escribió:oal me apuntooooooooooooo pero me gustariaaaaaa q en vez del valencia me dejaras el sevilla ya q los otros españoles son intocables pq estan en championssss lo pido por favorrrr cn otro no me gustaria jugarrrrrrrr un saludo y espero respuestas un saludooooo.

mi id PSN:JESULY_BM

ekipo: SEVILLA F.C.

ok lo cambio, me hace falta tu correo .
ID PS3: JESULY_BM

correo: frederic_kanoute_ps3

equipo: SEVILLA F.C.

las minusculas y las mayusculas tal como estan u nsaludoo a la gente q ase realidad lo q antes era imposible un salduo a todos y vamos!!!!!!
OK YA TAS APUNTADO un saludo enga chicos q solo faltan 5 plazas libres enga vamos vamos

PD : ya tan colgados los grupos en el primer posty un saludo
idps3 carrutor
ideol carrutor
carrutor@hotmail. com
valencia cf
UNA PREGUNTITA CUAL ES LA FECHA PARA JUGAR LOS PATIDOSS O LO PONE POR AI¿? SOLO ESO UN SALUDO, AH Y TENGO AGREGADO AL MESSENGER A LOS JUGADORES D MI GRUPO MENOS AL DE LA JUVE Q TIENE UNA CUENTA GMAIL Y NO ME DEJAA AGREGARLO, AVE SI ALGUIEN ME PUEDE DESI ALGO O EL MISMO PARA BUSCAR OTRA FORMA D QEDAR UN SALUDO A TODOS Y VIVA EL SEVILLA;p
vaya grupito me ha tocado madreeeeeeee.
kien es el manager del manchester city¿?¿?
comebicho.. Cual es tu msn?

Tenemos que jugar
esperaros todavia no se pueder jugar faltyan 4 personas esperar por favor un asludo ya pondre el tiempo q ay para jugar un saludo
me apunto

ID: JorgeMancebo1
MSN: Jorge_Fuensa_91@hotmail.com
NICK: Jorgemancebo1
atletico de madrid
3 plazas libres enga enga q se acaban ya apuntaros un saludo
mi msn es comebicho_ps3@example.com
vamos compañeros q solo faltan 2 plazas libres y esto empiexa un saludo
Buenas a todos,me apunto.
id play 3 : juatman
id eol : juatman
email : juatmanmenorca@hotmail.es
equipo : ROMA
enga vamos vamos gente q solo faltan 2 plazas un saludo
Bueno bueno por lo que veo ya estamos todos no ?? bueno pues nada empezar a jugar
aversi el admin del post dice que podemos jugar, la clasificacion el calendario y eso y empezamos jeje
YA SE PUEDE EMPEZAR A JUGAR LOS PARTIDOS. DESDE HOY DOMINGO HASTA EL DOMINGO QUE BIENE.

que pasa no se estan jugando o que??
q todavuaia faltan dos personas esperar
aber nos apuntamos con fiorentina y m.city

fiorentina:iixiixv@hotmail.com id PSN.wxwxwx85 id eol:razgriz33

m.city:jandro992@hotmail.com id PSN:jandro1 id eol:razgriz33

mismo id de eol por k somos hermanos
DA COMIENZO LA LIGA TENEIS DE PLAZO ASTA EL DOMINGO Q VIENE PARA JUGAR DOS JORNADAS UN SALUDO
(mensaje borrado)
solo hay una jornada abierta no?
SI COLEGA ARA EN UN MINUTOS PONGO LA 2 OK PARA Q TENGAIS LAS DOS ENGA UNS ALUDO EL PLAZO ES ASTA EL DOMINGO TIEMPO MAS Q SUFIECIENTE PARA JUGAR DOS PARTIDOS Q TE LLEVAN 30 MINUTOS ENGA UNS ALUDO Y A JUGAR

GRUPO B
INTER DE MILAN 2 - 1 ROMA
JnL94 vs JUATMAN
GOLES :
0-1 min.23 TOTTI
1-1 min.51 IBRAIMOVIC
2-1 min.78 " " "
ANALISIS DEL ENCUENTRO : clasico entre dos de los grandes del futbol italiano ,muy buen partido igualado en todo momento en el que cabe destacar los dos palos del Inter.
Fiorentina 0 - 3 LIVERPOLL

TORRES : X3

ACTUALIZZASDO TOD OASTA AQ
a ver si consigo coger por banda al del fejerbache por q me esta costando y tengo q jugar contra el
VALKIOM NO SE SI ABRAS VISTO Q YA AY DOS JORNADAS COLGADAS UN SALUDO

JORGEmancebo te viene bien jugar mañana dime a qora a las 4 o 5 te viene uns aludo enga ir jugando un saludo
En la 1º pag pone que el Inter a empatado con la Roma.. Y no es asi.. xDD

Inter 2 - 1 Roma
pone ke hay ke jugar 3 partidos con cada ekipo, esto kieres decir ke cada ekipo tiene ke jugar 9 partidos¿? o es ke esta mal expresado.
por favor intentad resolvermelo. gracias
comebicho escribió:pone ke hay ke jugar 3 partidos con cada ekipo, esto kieres decir ke cada ekipo tiene ke jugar 9 partidos¿? o es ke esta mal expresado.
por favor intentad resolvermelo. gracias

este bastante claro en el prime post, cad equipo jugara 3 partidos con los equipos de su grupo , osea que abra que jugar 9 partidos. saludos
manchester city 11- barcelona 1

goles:
jo x4 (manchester city)
elano x6 (manchester city)
wright-phillips x1 (manchester city)
keita x1 (barcelona)

manchester city 3- fenerbache 0
goles:
jo x1
elano x1
robinho x1

aclaradme esto tengo k jugar dos veces mas contra el barcelona?
ROMA (0)- REAL MADRID (2)
GOLES
VAN DER VAART
VAN NISTELROOY
82 respuestas
1, 2