UEFA CHAMPION LEAGUE FIFA 09 [CAMPEON MG 9193]

1, 2, 3
red_devil escribió:Cyrux a ver si coincidimos esta noxe y jugamos los cuartos.

Saludosssssssssssssssss

Esta noche sobre las 20:00 o así me conectaré :)

Un Saludo
CyRuX escribió:

Saludosssssssssssssssss

Un Saludo

Yo estare a partir de las 23h. No puedo antes tio lo siento
red_devil escribió:
CyRuX escribió:

Saludosssssssssssssssss

Un Saludo

Yo estare a partir de las 23h. No puedo antes tio lo siento

Ok, casi seguro puedo a esa hora, sino te aviso y jugamos mañana.
Me faltaban por jugar 2 partidos contra la roma pero vaya..
Blutkrieg escribió:Me faltaban por jugar 2 partidos contra la roma pero vaya..

por lo menos si te mando un mensaje,diciendo ke para cuando puedes jugar tus partidos me puedes contestar,y as tenido 10 dias,si en 10 dias no puedes jugar 6 partidos no te apuntes a los torneos.
juancarlo escribió:
Blutkrieg escribió:Me faltaban por jugar 2 partidos contra la roma pero vaya..

por lo menos si te mando un mensaje,diciendo ke para cuando puedes jugar tus partidos me puedes contestar,y as tenido 10 dias,si en 10 dias no puedes jugar 6 partidos no te apuntes a los torneos.

Carlos, he kedao con cyrux pa jugar los cuartos hoy en principio.

Un saludo compañero
Bueno, ya hemos jugado los partidos, pero ha habido un problema, los resultados han sido:
Sevilla 3-6 Juventus
y
Juventus 1-2 Sevilla

Pero en el primer partido, aproximadamente en el minuto 60 con 2-3 en el marcador para la Juventus, ha pasado algo raro, despues de una pausa para hacer cambios, varios jugadores de la Juve han desaparecido, es decir yo no los podía ver, mi rival si, pero claro para mi era imposible defender en condiciones. Lo posteo para que el creador del torneo decida que hacer.
CyRuX escribió:Bueno, ya hemos jugado los partidos, pero ha habido un problema, los resultados han sido:
Sevilla 3-6 Juventus
y
Juventus 1-2 Sevilla

Pero en el primer partido, aproximadamente en el minuto 60 con 2-3 en el marcador para la Juventus, ha pasado algo raro, despues de una pausa para hacer cambios, varios jugadores de la Juve han desaparecido, es decir yo no los podía ver, mi rival si, pero claro para mi era imposible defender en condiciones. Lo posteo para que el creador del torneo decida que hacer.

Confirmo resultados.
En lo del problema pos no se, el partido lo akabamos y me lo dijiste al final, a ver que opina el organizador. Un saludo crack mu buenos partidos. Yo tuve un problema de pilas en el 1-0 por eso me empataste y no me movia, pero bueno es un lance del partido luego me tuve que reponer jejeje, bueno saludos y a ver ke dice carlos. Nos vemos cyrux
si el partido a kedado 2-1 y 3-2,son los mismos goles,asi ke se jugaria otro partido para desempatarlo,ya ke aki el factor campo no influye por ke estamos jugando a un juego,pero como habeis dicho ke el 1º a sido 6-3,no se si yo no veo a los jugadores paro el juego y me salgo,o envio un mensaje al rival para decirselo,pero no sigo jugando,por ke como sabe la juve si es verdad o mentira,o el sevilla pa ke sige jugando????de todos modos como vosotros veais, si el 1º partido cuenta como 3-2 se juega otro,y si cuenta como 6-3 pasa la juve.
red_devil escribió:
CyRuX escribió:Bueno, ya hemos jugado los partidos, pero ha habido un problema, los resultados han sido:
Sevilla 3-6 Juventus
y
Juventus 1-2 Sevilla

Confirmo resultados.
En lo del problema pos no se, el partido lo akabamos y me lo dijiste al final, a ver que opina el organizador. Un saludo crack mu buenos partidos. Yo tuve un problema de pilas en el 1-0 por eso me empataste y no me movia, pero bueno es un lance del partido luego me tuve que reponer jejeje, bueno saludos y a ver ke dice carlos. Nos vemos cyrux

No, está claro que tampoco me voy a quejar mucho, si juancarlo decide que se quede como está aceptaré mi derrota xD, pero vamos que inventarme no me lo invento, seguramente tenga que ver con que hoy el live va muy mal (al menos a mi xD)
CyRuX escribió:
red_devil escribió:
Sevilla 3-6 Juventus
y
Juventus 1-2 Sevilla

Confirmo resultados.

No, está claro que tampoco me voy a quejar mucho, si juancarlo decide que se quede como está aceptaré mi derrota xD, pero vamos que inventarme no me lo invento, seguramente tenga que ver con que hoy el live va muy mal (al menos a mi xD)

es verdad ahora ke me acuerdo e echao esta mañana un partido de torneo e iva de pena,lo dejo en manos de raul,si raul kiere jugar el desempate se juega,si el cree apropiado ke el 1º partido lo gano el 6-3 el pasa la eliminatoria.
Buenasss,

A ver a mi me da igual, si no te importa retrasar la eliminatoria pos la repetimos, pero de nuevo los dos partidos. Que os parece cyrux y juancarlo?? Pero esta vez si tienes algun problema dimelo al momento [ginyo] . Esta noxe nos vemos cyrux??

P.D. Juancarlo si el rival fuera uno que tu y yo sabemos sabes cual iba a ser el veredicto no??? jejejeje [poraki] [poraki]

Saludosss
Venga por mi vale, los dos partidos entonces?. De todas formas teneis razón, debí parar el partido en ese momento y enviar un mensaje o algo.
CyRuX escribió:Venga por mi vale, los dos partidos entonces?. De todas formas teneis razón, debí parar el partido en ese momento y enviar un mensaje o algo.

No pasa nada, lo que importa es pasar el rato, pero para la proxima ya lo sabes, fale, enga pos esta noxe si eso nos vemos y empezamos la eliminatoria. Un saludo.
Ahora sí xD, resultados definitivos:
Juventus 1-0 Sevilla
Sevilla 2-3 Juventus

En la ida, dominio del Sevilla con un Buffon espectacular, paro tres trallazos de Maresca desde fuera del área.
En el segundo todo lo contrario, el dominio de la Juve y fue esta vez Palop el que se hizo algunas buenas paradas lo que no impidió que la Juve ganara merecidamente el partido.

Un Saludo y suerte
CyRuX escribió:Ahora sí xD, resultados definitivos:
Juventus 1-0 Sevilla
Sevilla 2-3 Juventus

En la ida, dominio del Sevilla con un Buffon espectacular, paro tres trallazos de Maresca desde fuera del área.
En el segundo todo lo contrario, el dominio de la Juve y fue esta vez Palop el que se hizo algunas buenas paradas lo que no impidió que la Juve ganara merecidamente el partido.

Un Saludo y suerte

Si señor buenos paridos se han visto, ahora mismo Buffon goza de un descanso en las Islas Palmeras esas con todo pagao. [jaja] . En serio mu bien jugao cyrux, y nos vemos en otros.

Saludos, y creo que ya keda desbloqueao esto no carlos??
Imagen

Puestas las semifinales,dante devil no a podido jugar por problemas tecnicos,aunque cuento contigo para futuro torneos.

Las semifinales las componen:

-El madrid de carlos contra la roma del bueno de xou

-Y el rapido liverpool de mg contra la rocosa juventus de raul.

SUERTE A TODOS

PD:AVISO A NAVEGANTES EN BREVE SE PONDRA UN MUNDIAL DE FUTBOL
Ida:

R.Madrid 4 Roma 3

Vuelta:

Roma 3 R.Madrid 1

Global: Roma 6 R.Madrid 5

Partidazos los2!tanto roma como real madrid pudieron clasificarse!un saludo carlos!y esperando rival para la final!
Siento el retraso de no poder jugar mg, pero es ke he estao mu liao este minipuente, a ver si podemos jugar esta noxe.

SAludos
puedes jugar ahora rauletbox yo estoy conectado
mg9193 escribió:puedes jugar ahora rauletbox yo estoy conectado

toy currando, hay que ganarse las habichuelas, jejejee solo puedo por las noxes compañero
a k hora vuelves tio no puedes jugar sobre las 20 o asi
mg9193 escribió:a k hora vuelves tio no puedes jugar sobre las 20 o asi

ke va ke va, imposible, oye ke no hay fecha limite en principio, nos vamos conectando y cuando coincidamos te pongo como proridad y lo jugamos fale?
venga ok yo me conectare a las 23 o asi te parece bien
Primer partido jugado

Juve 5-1 Liverpool
lo siento me tuve k ir y encima habia muchisimo lag en los dos partidos y asi es una mierda jugar tio
liverpool 7-1 juve

Clasificado el liverpool, le salio todo.

poco mas ke decir......aaaah si, la conexion hoy bien por lo que parece.

Suerte a los dos en la final
liverpool 7-1 juventus

epectacular liverpool k se merecio ganar haciendo un partido espectacular y sacandole los colores a una juventus k se las pintaba muy bonitas con el 5-1 pero el gran liverpool saco la casta de las grandes remontadas y dejo a la juventus sin opciones y sin final el liverpool a las finalllllllllllllll merecidamente tras un partido espectacular la conexion iba fantasticamente un saludo rauletbox

la gran final

roma 2-4 liverpool

noxe de gala para asistir a la final de la champions y esta es una de esas noxes k no se olvidan para ninguno de los dos ekipos,comenzaba el partido los dos ekipos salian con mucho respeto pero el liverppol en una muy buena jugada ponia el 0-1 no tardaria en reaccionar la roma k puso el empate antes del descanso 1-1 ya en la segunda parte la roma no paraba de achuchar al liverpool y consiguio lo k buscaba el 2-1 pero el liverpool tras una esplendida jugada de torres ponia el empate 2-2 tras este gol hubo algun ataque de ambos ekipos pero kedo en nada por tanto a la porroga. comenzaba la porroga los ekipos estaban cansados pero aparecio keane y marco justo al final de la primera parte de la porroga en el 105 tras el gol de keane la roma no pudo reaccionar y torres acabo marcando su tercer gol y poniendo el 2-4 definitivo y el liverpool se convierte en el nuevo campeon de la champions haciendo remontadas epicas como ante la juventus y ante el manchester united CAMPEONESSSSS [oki]
FINAL

Imagen

CELEBRACCION

Imagen

FELICIDADES MG EN BREVE ENTRARAS EN LA SALA DE LOS CAMPEONES

TORNEO FINALIZADO GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION
Enhorabuena al campeon. Bien jugao mg [ginyo]
muchas gracias rauletbox ya nos veremos en otro torneo y haber k tal la liga matarazzi tio k vas de lujo cabron venga tio y gracias un saludo crack aaaa carlos pon CHAMPIONS mamon [poraki] jajajajajajajjaajjajajajaja chapion jajajajajjajaja [+furioso]
130 respuestas
1, 2, 3