UEFA CHAMPION LEAGUE FIFA 09 [CAMPEON MG 9193]

1, 2, 3
Sevilla 3-0 Milan
Milan 1-1 Sevilla

En el primer partido empezó dominando el milan, pero después del primer gol el partido se hizo con el partido y fue dueño de toda la segunda parte. En el segundo partido el Milan empezó dominando con el Sevilla a la contra, empezó marcando el Milan y se defendió muy bien de los ataques del Sevilla, pero al final hubo varias ocasiones y Kanoute consiguió el empate

Un Saludo y bien jugado megaray
Barcelona 5 - 0 Chelsea
Chelsea 0 - 5 Barcelona
Paliza, tras paliza, el Barça muy superior en todos los aspectos del juego, este tio es un crack, y yo q soy un poco pakete, jaja. En el primer partido creo q ese fue el resultado, no me acuerdo muy bien, q lo confirme dante, fue un partido muy igualado durant toda la primera parte, pero q me mato justo antes de ir al descnso, y apartir de ahi como el rosario de la aurora, no pararon de caer goles, Etoo y Xavi sobre todos los demás.
Manchester United 4 Roma 0

Roma 3 Manchester United 1

Este grupo va a estar muy reñido...

saludos
CArlos 360, no se que ha pasado, no se si sere yo o el servidor. Intento conectarme y no puedo. Pero por aqui estoy.

El primer partido ha sido victoria merecidisima para el Real Madrid
Por cierto no puedo agregar a moskiti,agregame tu a mi va? mi gamertag es hans toppo

edito:no he dicho nada,moskitin no esta en mi grupo.

un saludo
saludos
INTER 2 BARCELONA 0
BARCELONA 3 INTER 0
reparto de puntos,buenos partidos [oki]
REAL MADRID 5 - 4 O.LYON
O.LYON 3 - 4 REAL MADRID

Partidos locos en el ke el lyon fue siempre por delante en ambos partidos,pero el madrid saco su casta y logro remontarlos

REAL MADRID 2 - 2 JUVENTUS
JUVENTUS 0 - 4 REAL MADRID

Partidos muy igualados,en el primero domino la juve y en el 2º el madrid.

REAL MADRID 2 - 0 ARSENAL

Partido muy igualado en el que los fallos de la defensa del arsenal fueron clave
Jornada 1:

M.United 4 Roma 0 (partido markado x el lag)

Jornada 4:

Roma 3 M.United 1

Jornada 2:

Roma 5 Bayern Munich 0

Jornda 5:

Bayern Munich 2 Roma 6

un saludo!
Mae mia!!! esto va de goleadas!!!! jejejejejeje vaya peña!! jejeje.

Confirmo los resultados del Real Madrid-Juve

En el partido del 4-0 a favor del madrid podrian haber sido 8 trankilamente, jejeje.

En el 2-2 SAN IKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! jejejejeje, joder empato el madrid en 5min que raulito fino fino.

Carlos 36O, peaso jugador!!! a ver si nos vemos mas adelante en el torneo
xou69 escribió:Jornada 1:

M.United 4 Roma 0 (partido markado x el lag)

Jornada 4:

Roma 3 M.United 1

Jornada 2:

Roma 5 Bayern Munich 0

Jornda 5:

Bayern Munich 2 Roma 6

un saludo!

Como te dije por el live, en la segunda parte hubo 0 lag y te meti 3 goles por lo que no es excusa tio...
Confirmo los resultados de Divadpt y Gamoblanco, muy buenos partidos tanto los perdidos como los ganados, por mi parte ya he jugado los 6 partidos, un placer con los 3 que he jugado, buenos jugadores ;)

PD: Carlos360 ésta semana es la última porque me mudo y estaré entre 1 y 2 semanas sin internet (depende lo que me tarden en hacer el traslado de linea), de momento los tengo todos jugados pero te aviso, y me intentaria conectar en casa d eun colega para jugar los partidos ok? un saludo.
CLASIFICACIONES Y RESULTADOS ACTUALIZADOS
La Juve me ha goleado en ambos partidos... que ponga RAULETBOX el resultado que yo perdí la cuenta... jeje
halmay escribió:La Juve me ha goleado en ambos partidos... que ponga RAULETBOX el resultado que yo perdí la cuenta... jeje

No mientas ladron!!! jejejejjee

Juve 1-0 Arsenal
Partido muy muy serio del arsenal, accidentado desde el principio donde las ekipaciones muy parecidas nos hicieron reiniciar el partido, despues del reengaanche el arsenal salió enchufao enchufao, la juve agilipollada pero se encontro con el gol, a medio partido paron de 1min ( GRACIAS ALMAYO ), mi niña lloraba, en la reanudacion desconcierto total de la juve, el arsenal de almayo fallo 2 clarisimas una a pase de buffon, la verdad que etaba deseando que akabara el partido despues de ir cagada tras cagada.

Arsenal 0-5 Juve
La Juve ahora si salió a por todas y salio todo, gran presion en el centro del campo y acierto arriba.

Un placer almayo!! [oki]
Bayer de munich 1-0 Valencia

Valencia 3-2 Bayer de munich
liverpool 5-0 chelsea

torres 4 goles
keane 1gol

partido trepidante pèro muy sencillo para el liverpool k impuso su juego con facilidad

chelsea 1-6 liverpool
torres 3 goles
keane 2 goles
gerrard 1 gol
drogba 1 gol

partido de nuevo muy sencillo con un liverpool arroyador k se empieza a asegurar la clasificacion
Sevilla 2-0 A. Madrid
Luis Fabiano abrió el marcador de penalty y de ahí en adelante el Sevilla tuvo las mejores ocasiones.

A. Madrid 0-1 Sevilla
Buen partido con bastantes ocasiones para el Atlético y un Sevilla que tuvo dificultades para crear ocasiones, el gol llegó en el minuto 89 aproximadamente, de Luis Fabiano.

Un Saludo
me apunto como reserva. enviad MP en el caso de que me necesiteis.

gametarg: xxEl 4M0xx (nota: el "O" es un zero)

saludos!
inter 1-4 liverpool

torres 3 goles
keane 1 gol
adriano 1 gol

partido trepidante en san siro pero con un espectacular torres k decidio el partido marcando tres de los 4 goles del liverpool. el liverpool volvio a imponer su juego

liverpool 1-0 inter

torres 1 gol

partido muy reñido con un ambiente de gala para este partidazo de champions el liverpool supo llevar el compas y consiguio marcar el 1-0 pero un espectacular disparo del inter al palo hacia presagiar el empate pero en liverpool muy firme firmo la victoria con 1-0 y se mete primera del grupo definitivamente y el inter dice practicamente adios a esta champions

buen partido un saludo
alucard24 escribió:me apunto como reserva. enviad MP en el caso de que me necesiteis.

gametarg: xxEl 4M0xx (nota: el "O" es un zero)

saludos!

por el momento estamos cumpliendo todos, que siga asi...
CyRuX escribió:Sevilla 2-0 A. Madrid
Luis Fabiano abrió el marcador de penalty y de ahí en adelante el Sevilla tuvo las mejores ocasiones.

A. Madrid 0-1 Sevilla
Buen partido con bastantes ocasiones para el Atlético y un Sevilla que tuvo dificultades para crear ocasiones, el gol llegó en el minuto 89 aproximadamente, de Luis Fabiano.

Un Saludo

confirmado
man. city 2-0 at. madrid
at.madrid 2-1 man.city
Un placer jugar contigo, suerte
Bayern Munich 0 Manchester United 6

Manchester United 3 Bayern Munich 1

Ya tengo mis 8 partidos disputados...

saludos
mOSKITO!!! NOS vemos esta noxe pa las 23h??????
maniki escribió:man. city 2-0 at. madrid
at.madrid 2-1 man.city
Un placer jugar contigo, suerte

A que hora puedes jugar los partidos que nos faltan?

Un Saludo
Weno dos mas
a.Madrid 0 milan 1
milan 0 a.madrid 2

muy igualados eres un crack ildoctore un placer cm siempre weno solo me quedan dos contra el manchester city haber cuando coincido con Howsitgon y los juego
Megaray escribió:Weno dos mas
a.Madrid 0 milan 1
milan 0 a.madrid 2

muy igualados eres un crack ildoctore un placer cm siempre weno solo me quedan dos contra el manchester city haber cuando coincido con Howsitgon y los juego

confirmado buenos partidos un saludo megaray
CLASIFICACION Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

28/11/08

GRUPO A
-El madrid ya esta clasificado,la otra plaza se la decidiran entre los 3 siguientes equipos.

GRUPO B
-Aqui todo esta decidido el liverpool como primero y el barcelona como segundo.

GRUPO C
-El sevilla ya esta clasificado matematicamente,la la otra plaza podia caer en manos de cualquiera de los otros 3 equipos.

GRUPO D
-El manchester ya esta clasificado,y la otra plaza se la jugaran entre el valencia y la roma.

Por favor se pide que se vallan jugando los partidos,y la gente que este eliminada cumpla con sus partidos restantes.
xLSDx Moskitin a ver si jugamos nuestros 2 partidos, solamente me quedan contra ti... no vemos..
INTER DIME CUANDO T VIENE BIEN JUGAR LOS PARTIDOS.
AUNQ YA NO TENGAMOS NADA Q HACER NOS FALTA X JUGAR NUESTROS PARTIDOS.
divadpt escribió:INTER DIME CUANDO T VIENE BIEN JUGAR LOS PARTIDOS.
AUNQ YA NO TENGAMOS NADA Q HACER NOS FALTA X JUGAR NUESTROS PARTIDOS.

este fin de semana no voy a estar en casa,el domingo por la noche estare conectado y a partir del lunes por la noche a partir de las 9 vale?,un saludo y suerte para los que ya esten clasificados [buuuaaaa]
Grupo A

Jornada 2
Lyon 3 - 3 Arsenal

El lyon se puso con un 2-0 y se dejo remontar en un partido q tenia todo a su favor.

Jornada 5

Arsenal 0 - 3 Lyon

No se cuantos goles pudiera aver metido mas porque almayo se desconecto en el min 36.
empark2 escribió:gt : Empark

elijo el manchester united

m acaban d echar dl curro x la crisis xD asiq aora puedo jugar a cualquier ora

Cuanto tiempo sin saber de ti empark,espero que en este torneo no la lies como en el que hizo mi primo Bicko el año pasado con el PES6 de pc en el cual perdiste la final contra el y dijiste que habias perdido porque el te habia echo trampas con la conexion etc.....Por no hablar de que faltastes al respeto a varios jugadores (entre los que me incluyo yo) con tus insultos y malas maneras.Yo jugué las semi-finales contigo y la verdad no guardo un muy buen recuerdo,no por perder sino por tus formas y tus insultos despues del partido.En fin espero que te hayas reciclado y sea mas humilde
moskitin0230 escribió:Grupo A

Jornada 2
Lyon 3 - 3 Arsenal

El lyon se puso con un 2-0 y se dejo remontar en un partido q tenia todo a su favor.

Jornada 5

Arsenal 0 - 3 Lyon

No se cuantos goles pudiera aver metido mas porque almayo se desconecto en el min 36.

moski tu aora tienes 4 puntos y rauletbox 7 si le ganas los 2 partidos pasas tu!!!!!!
juancarlo escribió:
moskitin0230 escribió:Grupo A

Jornada 2
Lyon 3 - 3 Arsenal

Jornada 5

Arsenal 0 - 3 Lyon

moski tu aora tienes 4 puntos y rauletbox 7 si le ganas los 2 partidos pasas tu!!!!!!

Jejeje, no te lo pondre facil moski!!!!!!!!!!!
Juventus 0 - 2 O.Lyon

La vuelta ahora la jugaremos y posteo.
Weno, aunk tabamos eliminados los dos hemos jugado nuestros partidos.
Chelsea 1 - 1 Inter (Ricardo Carvalho; Maicon)
Inter 1 - 2 Chelsea (Ibrahimovic; Lampard,Drogba)
Saludos a todos y a jugar sea dixo. XD
Bueno, los dos últimos partidos jugados.

Sevilla 1-2 Manchester City
Manchester City 4-3 Sevilla

El segundo partidazo, me puse 2-0 arriba, al poco marcó el 2-1 mi rival, y luego me volví a adelantar 3-1, eso fue la primera parte, la segunda parte el city se vino arriba y fue un baño total. No se que me pasa con el city pero siempre se me da muy mal en el online xD.
divadpt escribió:Weno, aunk tabamos eliminados los dos hemos jugado nuestros partidos.
Chelsea 1 - 1 Inter (Ricardo Carvalho; Maicon)
Inter 1 - 2 Chelsea (Ibrahimovic; Lampard,Drogba)
Saludos a todos y a jugar sea dixo. XD

buenos partidos divadpt,hemos cumplido,espero verme en algun torneo mas contigo,un saludo [oki]
Hola, confirmo resultados sevilla-city...
Vaya partidazos, un placer jugar con cyroux, espero nos veamos mas veces.....
Jugado tambien:

milan 2-2 man. city
m. city 0-2 milan

salu2
maniki escribió:Hola, confirmo resultados sevilla-city...
Vaya partidazos, un placer jugar con cyroux, espero nos veamos mas veces.....
Jugado tambien:

milan 2-2 man. city
m. city 0-2 milan

salu2

weno to jugao cumpliendo confirmo resultados milan m.city un placer
El miercoles es el ultimo dia para jugar los partidos de liguilla,los partidos que no se hallan jugado,quedaran como nulos con resulatado 0-0,pero no se contara el punto del empate.
Bueno bueno!!

Ultimo partido

Juve 2-1 O. lyon

Gran partido de liguilla!!! Un partido que despues del 2-0 a favor del lyon, ponian las cosas feas para la juve solo le valia una victoria ante el lyon. Empezo el partido ganado el o. lyon, y controlado sin problemas, y cosas del furgol... fruto de la confianza en el juego el lyon dio un gol regalado a la juve que esta no pudo desaprovechar... depues de este gol podia pasar cualquier cosa, la juve nunca bajo los brazos y... en el minuto 89 goooool!!! y clasificacion para la juve, casi toco el techo del bote. Un rival muy incomodo moskitin, gran rival, espero que nos crucemos en otros campeonatos moski [ginyo] .

Bueno Carlos!!!!! ya toy en octavos...

Saludos
para el manager del valencia!cuand puedes jugar yo estare desde ahora hasta esta noxe tarde!asiesq tu diras!!un saludo!
Ya estan los cuartos de final

Imagen
liverpool 3-6 manchester united

partido loco k se fue para el lado del united poniendo 3-6 en el marcador se le complicaba el pase al liverpool todo
estaria en old trafor

mancheszter united 1-7 liverpool

partido k dominado por el liverpool de principio a fin y da el pase a los cuartos de final de la champions de una forma justa con esta goleada en old trafor certifica su pase a los cuartos de final cuando peor pintaban las cosas para el liverpool se crecio y gano ante la adversidad
IDA

Real madrid 2 - 3 Manchester city

VUELTA

Manchester city 1 - 5 Real madrid

Eliminatoria igualadisima asta el minuto 75 del 2º partido donde el madrid en 4 llegadas seguidas hizo 4 goles,en casi toda la eliminatoria los blancos estuvieron eliminados,pero supieron aguantar,y al final se clasifico para semifinales.

mg9193 escribió:liverpool 3-6 manchester united

partido loco k se fue para el lado del united poniendo 3-6 en el marcador se le complicaba el pase al liverpool todo
estaria en old trafor

barcelona 1-7 liverpool

partido k dominado por el liverpool de principio a fin y da el pase a los cuartos de final de la champions de una forma justa con esta goleada en old trafor certifica su pase a los cuartos de final cuando peor pintaban las cosas para el liverpool se crecio y gano ante la adversidad

segundo partido pone liverpool - barcelona?????? alguien de los 2 manager puede explicar eso.
Se ha confundido.El resultado esta bien,pero no el equipo.
[quote="juancarlo"]IDA

Real madrid 2 - 3 Manchester city

VUELTA

Manchester city 1 - 5 Real madrid

Eliminatoria igualadisima asta el minuto 75 del 2º partido donde el madrid en 4 llegadas seguidas hizo 4 goles,en casi toda la eliminatoria los blancos estuvieron eliminados,pero supieron aguantar,y al final se clasifico para semifinales.

Confirmo el resultado, te has escapado cabroncete jejeje, enhorabuena.... [beer]
Cyrux a ver si coincidimos esta noxe y jugamos los cuartos.

Saludosssssssssssssssss
130 respuestas
1, 2, 3