Uefa Champion League

bueno como no veo un post sobre el juego abro este para comentar un poco el juego q hace poco saco EA;

yo hasta ahora lo uniko q he visto es q tiene fallos increibles;x ejemplo no viene actualizado(y lo sakaron hace poko),corren todos los jugadores igual,la diferencia d Ronaldinho a Gatusso es minima ya q los dos se llevan siempre el balon x la fuerza,cd t hacen una falta no puedes cambiar d jugador para tirarla,tienes q sperar a la siguiente,no puedes cambiar la alineacion para jugar on line,tienes q jugar a la fuerza con la q viene x defecto

estos son algunos pero hay mas q no rekuerdo ahora,nose como se puede cobrar 50 euros x un juego q han hecho en 15min,m atrajo x el on line pero ni eso va bn
juego con la delantera [qmparto]

PD:

es divertido para echar unos partidos o torneos,
si organizais alguno ONLINE, avisadme
besoxxxx
donde este un pes 6 que se quite lo bailao,ami los juegos de futbol de EA no me gustan nada :P.
zalu2
josikko escribió:donde este un pes 6 que se quite lo bailao,ami los juegos de futbol de EA no me gustan nada .
zalu2

Eso es verdad peor no tiene online el PES 6...
pues yo tengo el PES7 y como yo, mas gente claro.

;)

los servidores son lo peor :S
asi sucesivamente y en medio del partido nos desconectamos :S

Imagen
pkpacman está baneado por "spam"
maria tienes el pes7? XDDDDDDDDDDD jajaja me rio sale c.ronaldo en el madrid o ronaldinho en el milan? XDDDDDDD
pkpacman escribió:maria tienes el pes7? DDDDDDDDDD jajaja me rio sale c.ronaldo en el madrid o ronaldinho en el milan? DDDDDD

Ella dice el Pes 2007
gracias Pamali :D :D
[angelito]
pero vamos que creo tener el PES7 :D :D hay un pez y un pes? :)
alguien tiene las ss de uefa champion NTSC PORFA GRACIAS
9 respuestas