Uefa Champions League 2 - FIFA 2008

Hispalense escribió:Entonces, es mi rival, ¿no?

Que me diga GT y equipo y lo agrego.

Un saludo y suerte.

si dice equipo y confirma su participacion, si es tu rival.

saludos
Bueno he jugado ya la vuelta de mi ronda. Decir k ha sido un calco del otro partido que salí valiente planteando un 3-4-1-2 pero k no me dio resultado.

Manchester 6 Arsenal 0

Sin palabras, dominio total por parte del Manchester, tenía esperanzas de remontar pero su priemr gol me ha desmotivado totalmente y ya ha sido de mero trámite el resto del partido.

Goles

1-0 Rooney 21'
2-0 Rooney 26'
3-0 Rooney 33'
4-0 Rooney 35'
5-0 Saha 90'
6-0 Rooney 90'

Tarjetas

Van Persie 23'
Cesc 77'
Gallas 89'

Neville 47'

Enhorabuena a hans toppo y su pedazo de eliminatoria. Estos partidos para el k los gana son un paseo pero para el k los pierde...jeje suerte a to2!!

salu2!!:D
Kipro escribió:Bueno he jugado ya la vuelta de mi ronda. Decir k ha sido un calco del otro partido que salí valiente planteando un 3-4-1-2 pero k no me dio resultado.

Manchester 6 Arsenal 0

Sin palabras, dominio total por parte del Manchester, tenía esperanzas de remontar pero su priemr gol me ha desmotivado totalmente y ya ha sido de mero trámite el resto del partido.

Goles

1-0 Rooney 21'
2-0 Rooney 26'
3-0 Rooney 33'
4-0 Rooney 35'
5-0 Saha 90'
6-0 Rooney 90'

Tarjetas

Van Persie 23'
Cesc 77'
Gallas 89'

Neville 47'

Enhorabuena a hans toppo y su pedazo de eliminatoria. Estos partidos para el k los gana son un paseo pero para el k los pierde...jeje suerte a to2!!

confirmo resultado un placer haber podido jugar contigo tio,confirmo goleadores (rooney se pone con 8 goles) y esa amarilla para Neville

saludos!
HASTA AQUI TODO ACTUALIZADO!

Pendiente de la eleccion de equipo por parte de er_crack

saludos, Hispa mandale mensajes a ver si te contesta
Mensaje enviado y a la espera...
OK en cuanto te diga algo contestame por favor para si no buscar otro. Cualquiera que quiera entrar en el torneo que lo diga que igual al final se queda la plaza.

Saluds
lo siento por la tardanza pero no creo que finalmente me apunte ahora entro en examenes finales... tampoco se sobre que hora jugais.. Un saludo y lo siento de verdad.
Venga va, como veo que teneis problemas y esta competicion es rapida, me apunto, me cojo.... mmmm pos yo que sé, la Roma mismo, mi gamertag es "DanteDevil10", entonces juego contra el Villareal?
Sep.

Bueno, pues ya tenemos el cuadro, en cuanto conecte la consola te agrego.

Un saludo.
Ya hemos jugado:

Villareal 0 - 3 Roma

Totti 20', 21'
Perrota 15'

MVP: Totti

Roma 1 - 1 Villareal

Perrota 12'
Tomasson 18'

MVP: Tomasson
dante_devil escribió:Ya hemos jugado:

Villareal 0 - 3 Roma

Totti 20', 21'
Perrota 15'

MVP: Totti

Roma 1 - 1 Villareal

Perrota 12'
Tomasson 18'

MVP: Tomasson

Confirmo resultados.
quedan todavia 4 eliminatorias por jugarse no puedes poner los emparejamientos de cuartos para que los cumplidores sigamos jugando?

saludos
chechux el sorteo me gustaria que se hiziese con todos los equipos a poder ser. para jugar con un orden, no se si me entendeis ;) ;) ahora no puedo actualizar pero en cuanto pueda pongo los goles de la roma y asi como que pasa DanteDevil10.

saludos y perdonad pero me tengo que marchar. Decidme vuestra opinion de mi decision de hacer el sorteo todo junto.

saludos
Milan 5-1 Inter IDA

Inter 1-4 Milan VUELTA

El Milan recibio demasiado para lo que demostro sobre el terreno de juego.

Goleadores del partido de vuelta:Alexandre Pato (2),Ronaldo (2) Ibrahimovic.

Los del partido de ida no los tengo porque con las prisas de jugar el segundo se me fue de la olla apuntarlos,a ver si mojino360 los tiene.

Enhorabuena al rival.

Saludos!
Venga animaros a seguir con el torneo.. esto está algo parado últimamente.

alexvalencia escribió:Milan 5-1 Inter IDA

Inter 1-4 Milan VUELTA

El Milan recibio demasiado para lo que demostro sobre el terreno de juego.

Goleadores del partido de vuelta:Alexandre Pato (2),Ronaldo (2) Ibrahimovic.

Los del partido de ida no los tengo porque con las prisas de jugar el segundo se me fue de la olla apuntarlos,a ver si mojino360 los tiene.

Enhorabuena al rival.

Saludos!

Solo me dedique a sacar los balones de la porteria [jaja]

En el partido de ida los goleadores fueron:

Ibrahimovic

Kaka, Pato, Ronaldo, ronaldo y pato

Voy a impugnar la eliminatoria por jugar ronaldo lesionado :Ð
Kipro escribió:Venga animaros a seguir con el torneo.. esto está algo parado últimamente.

bastante parado diria yo
Hasta aqui todo ACTUALIZADO. Las eliminatorias que quedan jugadlas por favor, mas tarde enviare a todos los que faltan un privado

saludos
Jueguen las eliminatorias ya... [666] A ver si esto se anima como al principio k fue bastante rapidito esto..

salu2!! [jaja]
Esto esta hundido....voto por hacer un torneo con los que han cumplido y pasar de la gente que no juega...
saludos
chechux escribió:Esto esta hundido....voto por hacer un torneo con los que han cumplido y pasar de la gente que no juega...
saludos

yo voto por tener paciencia , ademas tu tampoco deberias decir muxo pq yo estuve en un torneo que al final se dejo y de las 6 primeras jornadas de liga contra el unico que no pude jugar es contra ti asi que ten paciencia
chechux escribió:Esto esta hundido....voto por hacer un torneo con los que han cumplido y pasar de la gente que no juega...
saludos

chechux la culpa en todo caso es del que no juega. i como dice fran ten paciencia ya que no todo el mundo tiene tiempo para jugar y es muy dificl coincidir. Yo estoy tratando de mantener esto muy bien, y creo que no me he dejado ningun dato en el aire, simplemente pienso que el sorteo de cuartos se hace cuando esten todas las eliminatorias. Si en unos dias no estan se buscaran substitutos.

pero paciencia por favor

saludos
bueno yo habia intentado jugar con pavlin y no nos dejaba por culpa de la nat...pero aora que la tengo bien aver si podemos jugar mañana por la noche tio...si mañana no puedes dime cuando
Abandonado no? Lo suponia,suele pasar.
chechux escribió:Abandonado no? Lo suponia,suele pasar.

si igual que la liga que isistes tu que como ya no pasas nunka pues...
Pasate chavalin a ver quien es el ultimo que ha escrito

zass en toda la boca
aver lo importanto no es quien fue el ultimo en escribi...esque lo normal serian poner 2 o 3 jornadas por semanas...no como lo isistes que dijistes que empesaramos la 2º vuelta y ya esta..asi la gente pasa [oki]
Bueno, por fin hemos jugado:

IDA
Barcelona 3
Etto, Henry y Messi

O. Lyon 1
no me acuerdo

VUELTA

O. Lyon 3
no me acuerdo

Barcelona 3
Ronaldinho x2 , Gol P. Puerta

Clasificado - F.C. Barcelona :Ð
Ok! he estado muy liado ya estoy de vuelta... voy a postear resultados del ultimo partido.

saludos

ya esta posteado... para poner a los goleadores teneis que ponerme todos los goles y quienes fueron porque si no me poneis todo me hago la picha un lio.

Quedan 2 eliminatorias.. y no se presentan, decidme que podems hacer. No podems ir a semis ya que al acabarse los cuartos quedaria un equipo sin rival.

Decidme vuestras opiniones. ( a no se que den senales de vida)

Saludos
78 respuestas
1, 2