Uefa Champions League 2 - FIFA 2008

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2 FIFA 08

Bueno con el permiso de moskitin que fue el creador de la primera champions league yo mismo creo la segunda. Empezamos de octavos de final por lo de disponemos de 16 plazas solo.

LEEROS LAS REGLAS POR FAVOR:

- 6 minutos cada parte

- Eliminatorias a IDA y VUELTA, con goles dobles fuera en caso de EMPATE.

- Solo cuentan los 90 minutos de juego. Si empatais la prorroga y demas lo jugais si quereis, simplemente para acabar el partido

- Si ocurre el caso de [B]EMPATE GLOBAL
jugais un partido de desempate. [chulito]

- Se postearan los goleadores para asi decir al final de la champions que se lleva el pichichi.

- Los equipos son a elegir por vosotros siempre que no sean selecciones. Los equipos que elijais deben pertenecer a Europa.

- Las tarjetas amarillas son acumulables por lo que teneis que postear tambien eso ( 3 amarillas, 1 partido suspension). En caso de rojas la sancion es de un partido.[/B]

Una vez realizado el sorteo, tendreis que agregar como amigo a quien os toque de rival para poder asi jugar las partidas.

Equipos / Managers (gamertag)

1.Tottenham / Deinde
2.Arsenal / Kipro
3.Osasuna / Moskitin230
4.Inter de Milan / mojino360
5.Liverpool / vitodobra
6.Barcelona / Pavlin
7.M. United / hans toppo
8.A. Madrid / x DELINKUENTE x
9.O. Lyon / adrivs
10.Valencia / cobra R86
11.Milan /alexvalenciaEOL
12.Chelsea / SaSoKe
13.B. Munich / Jukar 360
14.Sevilla / CREEPTUX
15.Roma / DanteDevil10
16.Villareal / Hispa

OCTAVOS

1. Arsenal - Manchester United [0-4] [6-0] Ganador M. United
2. Sevilla - Tottenham [3-3] - - [0-1] Ganador Sevilla
3. A. Madrid - Chelsea [4-4] - - [5-0] Ganador Chelsea
4. O. Lyon - Barca [3-3] - - [3-1] Ganador Barcelona
5. Roma - Villareal [1-1] - - [0-3] Ganador Roma
6. Valencia - Bayern
7. Milan - Inter [5-1] - - [1-4] Ganador Milan
8. Osasuna - Liverpool

CUARTOS

1.
2.
3.
4.

SEMIS

1.
2.

FINAL

Tarjetas Amarillas / Tarjetas Rojas

Clichy (Arsenal) I
Renato (Sevilla) I
Van Persie (Arsenal) I
Cesc (Arsenal) I
Gallas (Arsenal) I
G. Neville (M. United) I

Goleadores

W. Rooney/ M. United/ 8 goles
D. Drogba/ Chelsea/ 5 goles
N. Anelka/ Chelsea/ 2 goles
R. Phillips/ Chelsea/ 1 gol
M. Ballack/ Chelsea/ 1 gol
D. Forlan/ A. Madrid/ 3 goles
S. Agüero/ A. Madrid/ 1 gol
Z. Ibrahimovic/ I. Milan/ 2 goles
A. Pato/ Milan/ 4 goles
Ronaldo/ Milan/ 4 goles
C. Tevez/ M. United/ 1 gol
Saha/ M. United/ 1 gol
F. Totti/ Roma/ 2 goles
. Perrota/ Roma/ 2 goles
R. Keane/ Tottenham/ 2 goles
Zokora/ Tottenham/ 1 gol
Kanoute/ Sevilla/ 2 goles
L. Fabiano/ Sevilla/ 2 goles
Tomasson/ Villareal/ 1 gol

Apuntaros los que podais y que gane el mejor! Ante todo deportividad y disfrutar que esto es solo un juego. Gracias a todos. Jugad con orden por favor, primero los octavos, luego los cuartos,etc..
A ver si se anima más la gente y hacemos esto pronto, una propuesta, no sería más emocionante hacer una fase de grupos en vez de eliminatoria e ir a cuartos de final directo¿?

salu2!! XD
esto no es una eurocopa puto ajajaj venga anda Ayo callate..

no se que pensais vosotros.. yo pienso que una fase de grupos y eso conlleva muchos jugadores...
Venga, yo me pillo el Inter de Milan.

Si necesitais ayuda en algo no dudeis en decirmelo :-)
mojino nos servirias de gran ayuda si tienes algun amigo que se anime a participar :)

saludos y muchas gracias

tu gamertag es mojino360?
Hola me gustaria participar, un saludo

liverpool/vitodobra
ok vitodobra encantado de contar contigo :)

conoces a alguien que quiera entrar en el torneo?
Pues a ver si esto empieza rapido... que no he hecho ni un torneo todavia...

Aún no esta pillado, asi que al Barcelona [sati]
Me elijo al Manchester United

gamertag: hans toppo
Venga me apunto con mi Atletico de Madrid, GT: x DELINKUENTE x

Saludos!
gracias Pavlin, chechux y DR. KANNABIS a ver si acabamos esto ya.. venga que ya queda la mitad y esto promete [chulito]
yo me apunto tambien mi gt es adrivs y me cojo el lyon
Venga que esto se anima, haber si podemos empezar ya mismo [plas] [plas] !!!
venga genteee que solo quedan 7!!!! vamoss! jeje

EDITO

se une cobra r86 y su hermano alexvalencia. cobra pondra constancia dentro de un rato y su hermano no lo se por lo que le reservo la plaza.

QUEDAN 5!
yo a una initacion de un amigo nunca digo que no asi que me apunto:

Gametarg; cobra R86
equipo:valencia

mi hermano seguro que se apunta tambien, no se que equipo pero guardarle una plaza que se apunta seguro ahora le aviso
mil gracias cobra bueno ya nos veremos en el terreno y a ver si coincidimos que te gane un par de veces pero que vaa.. tu racha de victorias sobre mi persona fue muy grande jaja.. te gane con el tottenham, a ver si se repite [sonrisa]

guardo plaza para tu hermano ;)
DeEinde escribió:mojino nos servirias de gran ayuda si tienes algun amigo que se anime a participar :)

saludos y muchas gracias

tu gamertag es mojino360?

Si, ese es mi gamertag :)

Buscare algun amiguete que se anime ;)
DeEinde escribió:mil gracias cobra bueno ya nos veremos en el terreno y a ver si coincidimos que te gane un par de veces pero que vaa.. tu racha de victorias sobre mi persona fue muy grande jaja.. te gane con el tottenham, a ver si se repite [sonrisa]

guardo plaza para tu hermano ;)

pues cuando quieras nos examos unos vicios, ultimamente no juego muxo seguro que me pegas un repaso [oki]
ok mojino. ya te habia puesto pero por si acaso habia que preguntar jeje bueno si tienes un amigo avisa que quedan 5 plazas.

En cuanto a ti cobra... no se.. yo tampoco he jugado mucho aunque ultimamente si he estado practicando, te pongo como favorito a ti que asi es mas facil jaj. Bueno cuando quieras jugamos ;) Si no es que nos toca antes en el torneo. [oki]

saludos
Vamo un pequeño UPP solo 5 mas y empezamos! saludos
en principio ya quedarian solo 3 plazas.. he reservado 2 para unos amigos que si manan por la tarde no han dicho nada los retiro de la reserva.

venga gente apuntaros
Venga animaros que tan solo quedan 3 plazas y llenamos esto ya.
Wenas gente yo me apunto, y mi equipo es el chelsea. En el kaso de que ya este cogido me cogeria el milan, pero solo en el caso de ya estuviera cogido. Espero que empecemos a jugar en breve. salu2 [toctoc]
Vwnga chicos que quedan 2 plazas, cogerlas y empezamos la Champions hoy mismo, que ya tengo ganas de volver a ver a mi Atleti en Champions xDD.
me apunto con el bayer de munich
Pues si he contado bien, QUEDA 1 PLAZA LIBRE SEÑORES y empezamos!

Solo 1 vamos!
Pues la última para mí.

GT: Hispa

Equipo: Villarreal

Un saludo.
Bueno, pues si DeEinde aparece y actualiza, empezamos cuanto antes, por si alguno de los que tiene reservados falla, un amigo del Live! también se quiere apuntar, juega habitualmente, su GT es CREEPTUX y se cogeria al Sevilla.

Saludos y haber si empezamos cuanto antes!
hey ya estoy aqui! hey SaSoke no sabias que andabas por EOL.. soy el Deinde al que le hiciste el destrozo con Suiza a Turquia jaj. Bueno gente muchas gracias por todos que os habeis apuntado. KANNABIS dile a tu amigo que juega que una plaza de la reserva es suya ya que no me contesta 1 amigo.

Asi que solo quedaria uno que es el de la reserva que me confirme, de todas maneras si hay alguien que quiera jugar que lo diga y si lo dice antes de que mi conocido confirme su plaza se la queda.

SALUDOS y a la espera estoy de la confirmacion de alexvalencia

venga!

ACTUALIZO
Ok pues, ya se lo he dicho a mi amigo y confirmado, CREEPTUX con Sevilla.

Haber si empezamos pronto xD
ya esta actualizado KANNABIS :) solo falta que me confirme alexvalencia y el otro reserva.. en caso de que llegue alguien antes ocuparia el sitio del otro reserva.

saludos!

bueno gente ya he hecho el sorteo en random.org asi que lo voy a poner. esta en la primera pagina ( dadme tiempo pa ponerlo todo)
hola, confirmo todo, siento no haber contesado antes, q estaba estudiando jeje
jeje no pasa nada. ya he hecho los sorteos en la pagina que dije antes.

moskitin no tienes un amigo por ahi? esque si llega alguien antes q el reserva lo pongo. la plaza de alexvalencia es para el.

salu2
pues nose, ya le digo a alguien y haebr si viene.
tu gamertag es:

xLSDx Moskitin

no??

vengaa gente q queda 1 si no es que viene el reserva antes!

alexvalencia donde estas?xd
Bueno yo cuando quiera SaSoKe estoy preparado para disputar el AT.Madrid - Chelsea xDD.
Si os parece bien los que podais disputar partidos adelante!!!!!

saludos.. yo a ver si contacto con mi rival

ACORDAROS DE LAS TARJETAS Y LOS GOLES

KANNABIS dile a tu amigo que tiene la lista llena que borre a uno para agregarle :)
Bueno pues yo me apunto con el Milan mismo
Ya esta, dice que ya le puedes agregar y que ya podeisjugar si quieres ;)

SaSoKe cuando quieras echamos el partido de ida ;)
ok pues todo perfecto amigos. solo queda 1 plaza y estan hechos los torneos. podeis mpezar a jugar los que podais si os parece bien. y asi adelantamos

SUERTE A TODOS

RECORDAD POSTEAR TODO. GOLEADORES Y TARJETAS

Si os animais podeis escribir una cronica

por no doble postear lo pongo aqui --------------------------------

hey KANNABIS habla con tu amigo.
1. porque el online en la segunda partida iba a pedradas..:S

y 2. porque me lleva pasando dias que se me va el live. estoy intentando conectarme y no puedo se me fue en el partido. iba ganando tu amigo 1-0 por lo q se diria que le tngo que dar el partido como ganado, una pena jugar asi pero q se le va a hacer.

saludos

por lo qe si se le da el partido como ganado gana el.. eso ahi ya no decido decide el :)
Bueno he jguado la ida de mi eliminatoria. Decir k este tio era el puto chuck norris o algo me dominó en todos lados con 12 tiros a puerta por solo 3 mios.

Arsenal 0 Manchester4

Como puse al principio me ha fundido, no me daba opción a pasar del mediocampo y así es imposible ganar y eso que salvé varias al principio del partido.

Goles:
0-1 Tévez 21'
0-2 Rooney 27'
0-3 Rooney 71'
0-4 Rooney 74'

Amarillas:
Arsenal: 1

Glichy 23'

Manchester: 0

Enhorabuena a hans toppo y yo me ahorraría el partido de vuelta la verdad macho porque...pero bueno hay k jugarlo igual.

Encantado de jugar contigo.

salu2!!
hola a todos, Deinde internet es un pañuelo jeje.

Ya he jugado mis 2 partidos de ida y vuelta.

ida

At. Madrid 4 - 4 Chelsea

El partido a empezado con 2 goles tempraneros del at. madrid antes del minuto 10, lo que me a obligado a ir remontando todo el partido. A sido 1 partido limpio e intenso asta el minuto 90. A destacar los hat triks de Forlan y Drogba.

Forlan 3
Agüero 1
Drogba 3
Ballack 1

vuelta

Chelsea 5 - 0 At. Madrid

Partido dominado practicamente los 90 mints por el Chelsea, con una gran actuacion por parte de Anelka y Drogba en la delantera, con un At. Madrid muy apagado en comparacion del partido de ida.

Drogba 2
Anelka 2
R.Phillips 1

Weno xiquillos paso a cuartos , a la espera de mi siguiente rival, suerte a todos. salu2
teneis pensado formar otra liguilla o torneo? es que adquiri hace poco el fifa y veo que todas las ligas estan en juego..
er_cr4ck todavía una plaza libre di un equipo y le digo a DeEinde k te incluya en la champions.

salu2!!
Pues di uno porque yo estoy buscando rival XD
er_cr4ck hay un puesto libre y ese es para ti!
coje equipo y juega.

Bueno al final en cuanto a mi partido con el Sevilla hemos quedado que ha ganado el por 1 gol a 0. En mi opinion ha sido un resultado muy injusto porque he tirado como 6 veces al palo y otras tantas al portero, pero bueno el futbol es asi.

El segundo partido la conexion iba muy mal y como consecuencia ya al final se me acabo por desconectando del live! la xbox. Hable con KANNABIS y me dijo que seguramente jugaria con su amigo otro partido. He hablado con el amigo y le he dado la eleccion a el y ha elegido que le de el partido por ganado, es una pena jugar asi pero bueno lo que hay.

De momento pasan a cuartos CREEPTUX y SaSoKe

suerte a todos!

EDITO

en cuanto acabe este torneo creare otro igual con la EUROCOPA asi que quiero contar con todos los que pueda de vosotros!

NO me falleis.
Entonces, es mi rival, ¿no?

Que me diga GT y equipo y lo agrego.

Un saludo y suerte.
SaSoKe escribió:hola a todos, Deinde internet es un pañuelo jeje.

Ya he jugado mis 2 partidos de ida y vuelta.

ida

At. Madrid 4 - 4 Chelsea

El partido a empezado con 2 goles tempraneros del at. madrid antes del minuto 10, lo que me a obligado a ir remontando todo el partido. A sido 1 partido limpio e intenso asta el minuto 90. A destacar los hat triks de Forlan y Drogba.

Forlan 3
Agüero 1
Drogba 3
Ballack 1

vuelta

Chelsea 5 - 0 At. Madrid

Partido dominado practicamente los 90 mints por el Chelsea, con una gran actuacion por parte de Anelka y Drogba en la delantera, con un At. Madrid muy apagado en comparacion del partido de ida.

Drogba 2
Anelka 2
R.Phillips 1

Weno xiquillos paso a cuartos , a la espera de mi siguiente rival, suerte a todos. salu2

Confirmo resultado, el primer partido hemos quedado 4-4, un partido muy intenso y emocionante, en el que no he sabido aprovechar mi ventaja.

Y en la vuelta, al marcarme el el primer gol, me he venido abajo y no he sido capaz de jugar bien, y me han caido 4 mas xD

Enhorabuena sasoke!!!
Gracias x DELINKUENTE x

Si juegas siempre como en el primer partido, te aseguro que llegaras lejos en las competiciones europeas del fifa 2008 jejeje, me las hiciste pasar canutas neng!!!!!!!! salu2 XD XD
Bueno ya agregue a mojino360 para jugar ese Inter-Milan,a ver si coincidimos esta semana.

Veo que hay rivales bastante duros por aqui...espero poder llegar a la final de nuevo y tomarme mi vendetta particular XD
78 respuestas
1, 2