UEFA Champions League 2007

No tenia ni idea de la existencia de esto!!!
hace un par de años ya sacaron otro UEFA Champions League para PS2, pero era un FIFA con la Champions.... buffff
Ya lo recuerdo, no me gusto nada!!
Esperemos que este este bien, por que ni PES ni FIFA me han acabado de convencer y la verdad es que necesito un juego de futbol que este a la altura de la 360
Es lo de siempre, 32 equipos, una competicion y 70 euros.
ya m parecia a mi raro q EA no sacara ningun otro juego de futbol hasta el fifa 08 ...... [sati]
Es lo de siempre, 32 equipos, una competicion y 70 euros.

Se optimista en algun momento de la historia daran con la piedra filosofal y nos daran un juego de futbol estratosferico [sonrisa]
kuprij escribió:

Se optimista en algun momento de la historia daran con la piedra filosofal y nos daran un juego de futbol estratosferico [sonrisa]

espero estar vivo cuando llegue ese momento :-P ;-)
espero estar vivo cuando llegue ese momento

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aitatxu escribió:
espero estar vivo cuando llegue ese momento :-P ;-)

[sonrisa] yo también, de momento lo que hay es para [lapota] habra que ir a los de [uzi]
Hack3r
Si señor, eso mismo opino yo, parece que el salto cualitativo que han dado los juegos en general no este plasmado en un jego de futbol.
no se aver que tal... pinta bien
No se si he entendido bien...¿sale en Marzo?
segun he leido por ahi sale el 23 de marzo si
Yo tengo un mono de futbol brutal, ya se que me direis que me pille PES o FIFA pero el caso es que ni uno ni otro me han maravillado. Posiblemente este tampoco lo haga pero...la esperanza es lo ultimo que se pierde
Tengo pocas esperanzas de que el juego sea la bomba, pero hasta que no lo probemos mejor no juzgarlo ni negativa ni positivamente
Esto suena a otro RTWC [agggtt]
pronto el catalogo de 360 estara mas poblado de juegos horribles de futbol que de shooters. gracias EA [tadoramo], espero que el año que biene se curren uno de la intertoto, con graficos como los del italia 90 en HD
¿donde coño estan esas novedosas ideas que dicen tener?
Supongo que lo hará el otro grupo desarrollador. Incluirán la Liga de Campeones, modo desafío y un modo ultimate o algo así que consiste en formar nuestro equipo a partir de tarjetas.

Yo me lo saltaré salga como salga. Pasaré el mono con Fifa07 y si el 08 trae segundas divisiones lo compraré.
bobrakos escribió:pronto el catalogo de 360 estara mas poblado de juegos horribles de futbol que de shooters. gracias EA [tadoramo], espero que el año que biene se curren uno de la intertoto, con graficos como los del italia 90 en HD
¿donde coño estan esas novedosas ideas que dicen tener?

pues claro que si y que no falten, a ver si con este acabo de tirar por la ventana ya el pes juas
Tendra regates esta nueva version? parece que graficamente a mejorado segun esas imagenes...

De momento todo lo que sean juegos de Futbol, bienvenido sera, ya que el genero en este sentido no es muy extenso ni de mucha calidad hasta ahora.

Pero si EA sigue con el camino que ha iniciado en FIFA07 y parte desde ahi para sus futuros proyectos, conseguira sin duda un gran simulador de futbol.

Y por otro lado pues cuando KONAMI se digne a hacer un PES de next-gen entonces tendremos tambien otra muy buena opcion.
23 respuestas