UEFA Champions League 2007

Hola, tengo el juego UEFA Champions League 2007 y me va a a tirones, yo no me explico como puede ser que vaya así de lento, es como cuando antiguamente en un PC tenias un juego y te faltaba memoria grafica en la tarjeta, pues esto es igual, como puedo solucionarlo?? graciassssss
puede influir que lo tengas en .cso en vez de .iso y si asi no va mas rápido prueba a subir la velocidad de la CPU a 333 y tb puede ser si tu MS es falsa que no la tengas formateada de la forma adecuada. Salu2
la imagen es ISO y la memory es SONY original...... no sé de qué será.... gracias
A mi tb me pasa, y con el fifa 2007 es mucho peor.

He probado a pasarla de cso a iso y nada, igual. LA cpu en 333 y tampoco, ¿de que puede ser? la memory card es una de esas sony high speed (que de high tienen poco por lo que parece)

PD: el need for speed carbono tambien me da trompicones y el virtua tenis de vez en cuando
pues entonces somos 2...... xDDDDD aver si alguien nos echaun cable jeje

salu2
En otros hilos he leido que puede ser la memory card, la mia al parecer es falsa, ¿seguro que es eso al 100%? Si es asi me comprare una sandisk, pero claro si no es ese el fallo es tirar el dinero..

¿Es posible que una ms falsa sea mas lenta que un UMD?? La verdad es que parece increible
5 respuestas