UEFA Champions League Fantasy Football 05/06

1, 2, 3, 4
Se lesionó el en el partido con el Tot'ham, aunque terminó el partido.

Un saludo!!

Edit: Kompany duda para el Chelsea-Anderlech!, al final toca hacer defensa nueva cawento
Arker escribió:Se lesionó el en el partido con el Tot'ham, aunque terminó el partido.

Un saludo!!

Edit: Kompany duda para el Chelsea-Anderlech!, al final toca hacer defensa nueva cawento


Ya me habeis tocado la moral. Si no juegan ni Terry, ni Kompany, ni Cristiano Ronaldo, ya se pueden "jinchar" mis delanteros a meter goles como si no costara. Me veo animando al barça [jaja]
Terry si juega,asi que eso de la lesion es un poco invento no?
Bueno, no me habia dado cuenta de que tenia a Riquelme y Cristiano, que no dice nada en el Fantasy pero Cristiano no juega y Roman es duda. Asi que los he cambiado por Lampard y Makelele :)


PD: Hemos superado la barrera de los 30 en la Liga EOL [beer]
Me acabo de apuntar :Ð :Ð Soy el RCD Espanyol (era previsible el nombre XD XD) :

Cech

Kromkamp / Lucio / Terry / Juanito

Deco / Xabi Alonso / Hleb

Gilardino / Robinho / Adriano (C)


Suerte a todos !!
Bueno, al final me he decidido a cambiar a Cristiano Ronaldo por Essien:

---------------------------------REINA

KROMPKAMP-----KOMPANY---------HUTTON-------------TERRY

-----------GERRARD------RONALDINHO-----ESSIEN

----------ROBINHO------ETO'O--------ADRIANO

Si con éste equipo no hago 3 o 4 goles.... [jaja]
puff vaya tela debido a lesiones he tenido q cambiar a algunos ahora la cosa queda asi:

casillas

carragher / carvalho / ferdinand / burak

Gerrard / makelele / xavi / ronaldinho

adriano / robinho (C)


salu2
Es seguro lo de kompany y lo de cristiano?? me jode tener que sacarlos...

EDIT: ostia, messi vale 7, como lo ponga rijkaard de titular y se "sarga der pelleho" nos vamos a tirar de los pelos. [qmparto]
Acabo de hacer mi ekipillo in extremis, antes de ke acabara el plazo [tomaaa]

No me he comido muxo la cabeza pq no tenía ganas de ponerme a mirar, al final ha kedao:

------------------------Dida--------------------------
--Nesta----Terry------------Juanito----Salgado-
--Gerrard--Deco-----------Vieira--Riquelme----
----------------Cissé-----------Eto'o----------------

Y los suplentes pues los típicos fontaneros de día ke entrenan por la tarde :P

No me gusta ke esté ahí cissé, pero no hay ganas de cambiarlo

Ya me apunté a la eoliga, soy:

KING_ALBe / Iyo ke arte (nombre del ekipo)
Yo tambien estoy en la liga!!!!!!!

mi equipo: F.C. Alesinho

---------------------Casillas

----------Puyol Carvalho Hyypiä Trabelsi

Camoranesi Riquelme Ronaldinho Luis Garcia

----------------Adriano Rooney
Entonces al final estan lesionados Terry y Kompany? que es que me quedo sin defensa cawento
wenas, q exitazo la liguilla
mi nombre es sehkmet y mi ekipo JAGteam
ya estoy en la liga de eol

.............Cech................
........Carragher......Maldini..............Nesta.......
Riquelme......Messi.......Ronaldinho........Baptista
Fred..........Adriano(c)......Jamtfall

he metio a messi xq me da q va dar una sorpresa, espero q rijkaard lo meta q sino...
Yo también me apunto. Mi ekipo es: MiKe'S TeaM

Y la alineación es de momento la siguiente:

Cech

Salgado - Cannavaro - Carvalho - Carragher

Xabi Alonso - Xavi - Christiano Zanneti - Cesc

Eto'o - Ibrahimovic


A ver q tal se nos da :p. Por cierto, deberíamos hacer una lista con los nombres de nuestros equipos junto al nick de cada uno para así saber de quien es cada equipo. Si alguien puede q la haga en un momen, tampoco se tarda mucho, y luego ya sería na mas q ir actualizandola, yo esq ahora me voy a studiar... :(

Un saludo
Sehkmet escribió:he metio a messi xq me da q va dar una sorpresa, espero q rijkaard lo meta q sino...


Creo haber leido que no iba a hcer ninguna rotacion.

15:21 Fútbol. El Manchester convocó a Christiano Ronaldo ante el Villarreal
Yo me he apuntado, soy Mojinos Escozíos XD
Mi equipo:

Portero: Casillas\ Portero suplente: Malicki
Defensas: Nesta Cannavaro Heitinga\ Suplentes: Hutton Juanito
Medios: Gerrard Riquelme Xavi Deco\ Suplentes: Gajdos
Delanteros: Makaay(C) Iaquinta Ibrahimovic

P.D: Se supone que los que no jueguen hoy se pueden poner de suplentes hoy y mañana ponerlos de titulares para que puntuen no? [tomaaa]
esta noche empieza, tranquilos que las ps2 esas seran mias igual que las entradas [bye]
Bueno, si mirais el primer post vereis que ya he puesto la gente apuntada, pero hay unos cuantos usuarios que no dijeron el nombre del equipo y otros equipos cuyo dueño no ha dicho nada de nada.


- Shannon, The_Edge, tancitaro, alexhh, TaLLaRiCo. Que equipos sois?

- Los equipos Jerryor y sunjamerTEAM, no me pregunteis porque, pero tengo serias sospechas de que sean de Jerryor y sunjamer XD

- Baraka666, The Piltrafis no estan apuntados en la Liga EOL

- Lista de equipos "sin dueño":

Real Madrid
RSC
Real Brasil
_MV_Team
Fitdoorf C.F
Saosin
_DV_Team
Los pavones
AeroTeam
_JC_Team_
Alexinho
True Metal
Detx Team


PD: Por la noche, tras la primera clasificacion provisional, pondre en negrita los nombres de los equipos, pa que no se confunda con nicks y tal


Edit: 41 equipos ya :D
Yo soy Alexinho, no confundir con otro Alesinho que pulula por ahi. Si vemos que tal luego nos podremos fusionar a mitad de Champions League. XD
Wenas, yo tambien me he apuntado. Mi ekipo se llama : El Fondo Sur.

La alineación de momento es:

Casillas

Puyol - Terry - Stam - Ferdinand

Gerrard - Xavi - Xabi Alonso- Vieira

Drogba - Ibrahimovic

Suplentes: Rustu, Hutton, Anelka y Hamit Altintop.

Hoy q creo k no juega Gerrard a ver si Altintop lo hace bien q en la Bundesliga se esta saliendo X-D

Salu2
pffffff menos mal ke no e fichao a kasillas, ya se a komido 3 xD
alexhh escribió:Yo soy Alexinho, no confundir con otro Alesinho que pulula por ahi. Si vemos que tal luego nos podremos fusionar a mitad de Champions League. XD


jejejejejejeje, tengo un doble.

Lo de la fusion.... vale, pero sin mariconadas!!! jejejejeejejejejejejje
KAKÁ impresionante, lastima que no lo haya puesto de capi, ronaldinho confio en que me hagas el partido de tu vida.

A que hora sale la clasificacion provisional?
Pa un puto jugador del madriz q meto y le endiñan 3 goles... Mira q no queria poner a casillas.., por eso era de los baratos... [+furioso]
Bueno yo tambien tengo a Casillas y me han dado 7 puntos sera cosa del penalti parado.Entre el y shevchenko que lo tenia de capi me han salvado ya que me ha dado 12 mas 7 el 19 luego 1 de pedretti que ha salido 9 minutos :( y 2 de cafu que no debe haber echo nada xD o bueno y 6 de ferreira que se debe haber comportado ahora queda mañana charisteas galasek van nistelrooy kromkamp deco y ronaldinho a ver que tal.En total 28 puntos :/
Bueno, voy en mitad de la tabla y solo me falta que jueguen 3... Mierda de Salgado (-1), Carragher (1) y Gerrard (1) (ya lo podias haber puesto de titular Benitez cabron!!!)

Buah, mañana con el fin de la primera jornada ya pongo la clasificacion en el primer post, que tengo que poner los nicks y tal y me da un palo increible [tomaaa]

PD: Manda huevos Casillas 7 puntos... Cuantos le ponen sin contar el penalti?? Porque Salgado tiene -1... Que le ha dado el penalti, 8 o 9 puntos? Joder, vale lo mismo no encajar goles que encajar 3 y parar un penalti [tomaaa]
Yo 48 punticos, joer m ha jodido q Cambiasso no jugara (si fué el alma dl centro dl campo del inter l año pasado..) y q Gilardino lo hiciera mu poco (ya podían poner a Vieri en la liga [666] )
He mirado lo de las puntuaciones xq lo de Casillas lo veo exagerao xD y tiene 2 de jugar todo l partido, + 5 dl penalty, -1 x los goles, entonces kda 6 pero ahora veo q x cada 3 paradas dan un punto, osea q le habrán sumado ese punto supongo, así q harían 7. Como ha subido lo dl penalty, joder yo q tenía a Juninho, lo hubiera marcado y se hubiera salido aún más XD

A ver mñn q tal,
bye
DANNY escribió:Bueno, si mirais el primer post vereis que ya he puesto la gente apuntada, pero hay unos cuantos usuarios que no dijeron el nombre del equipo y otros equipos cuyo dueño no ha dicho nada de nada.


- Shannon, The_Edge, tancitaro, alexhh, TaLLaRiCo. Que equipos sois?

- Los equipos Jerryor y sunjamerTEAM, no me pregunteis porque, pero tengo serias sospechas de que sean de Jerryor y sunjamer XD

- Baraka666, The Piltrafis no estan apuntados en la Liga EOL

- Lista de equipos "sin dueño":

Real Madrid
RSC
Real Brasil
_MV_Team
Fitdoorf C.F
Saosin
_DV_Team
Los pavones
AeroTeam
_JC_Team_
Alexinho
True Metal
Detx Team


PD: Por la noche, tras la primera clasificacion provisional, pondre en negrita los nombres de los equipos, pa que no se confunda con nicks y tal


Edit: 41 equipos ya :D


Ya estoy. Madre mia si ha encajado goles Casillas.... en fin....


18 puntos me ha dado Lampard se sale (es mi capitan) [babas]
Los pavones es mi equipo.

saludos

pd: mi jornada fuerte viene mañana donde juegan casi todos mis jugadores.
Yo soy el equipo Saosin! Y me ha jodido mucho bastante que no jugara Gerrard ¬¬
Yo soy el Real Brasil , XD
Sinceramente no entiendo lo de Casillas, siete puntos son demasiados, aunque parara el penalti le han metido tres goles y su equipo ha perdido.
No entiendo muy bien el sistema de puntuacion que usan. :-?
20 puntos por ahora y me quedan bastantes jugadores por puntuar, a ver como termina la cosa.
Yo espero que el tito Roy Makaay se salga en su partido como viene haciendo en la liga alemana porque lo tengo de capi [buenazo] .
Porque esque ayer con 10 míseros puntos no tengo pa mucho xD(eso si aun me quedan 9 por puntuar).
Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, acabo de crearme el equipito, me he apuntado a la liga eol, os dejo la alineación [jaja] y la del equipo de mi novia xD :

Imagen Imagen

Ya no hay que hacer nada más, no??Hoy en cuanto empiecen los partidos ya se empieza a ganar puntos, verdad?
Yo tambien me he creado un equipo es el Detx team, tambien me he apuntado a la liga EOL.
Efectivamente oskuro, no hay que hacer nada mas... Pero es que la habeis liado un poco...

El equipo de la izquierda.. De once jugadores, 9 jugaron ayer y si hicistes el equipo despues de los partidos ya no te van a puntuar, te puntuaran solo los 2 del Barça. Y el de la derecha lo mismo, solo quedan por jugar 2 o 3.
Sinceramente no entiendo lo de Casillas, siete puntos son demasiados, aunque parara el penalti le han metido tres goles y su equipo ha perdido.


Y a Reina le dan 2 puntos,que tonteria no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:Efectivamente oskuro, no hay que hacer nada mas... Pero es que la habeis liado un poco...

El equipo de la izquierda.. De once jugadores, 9 jugaron ayer y si hicistes el equipo despues de los partidos ya no te van a puntuar, te puntuaran solo los 2 del Barça. Y el de la derecha lo mismo, solo quedan por jugar 2 o 3.



Ya bueno, pero es que no voy a hacerme un equipo sin jugadores del chelsea, liverpool.......etc no??Si no me han puntuado en la 1ª jornada porque he llegado tarde pues qué se le va a hacer no??ya me puntuarán en la 2ª digo yo [buuuaaaa]
oskuro escribió:Ya bueno, pero es que no voy a hacerme un equipo sin jugadores del chelsea, liverpool.......etc no??Si no me han puntuado en la 1ª jornada porque he llegado tarde pues qué se le va a hacer no??ya me puntuarán en la 2ª digo yo [buuuaaaa]


Puedes hacer cambios ;) Aunque cuando ha empezado la champions puedes hacer un cambio por jornada, si haces mas te quitan puntos, asi que no has hecho mal, solo que yo habria metido mas jugadores de Barça, Juve, Bayern, United para luego hacer un cambio y que me quedara guapo, pero vaya, que eso ya va por preferencias ^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:
Puedes hacer cambios ;) Aunque cuando ha empezado la champions puedes hacer un cambio por jornada, si haces mas te quitan puntos, asi que no has hecho mal, solo que yo habria metido mas jugadores de Barça, Juve, Bayern, United para luego hacer un cambio y que me quedara guapo, pero vaya, que eso ya va por preferencias ^^



Hmmm aún tengo otro email libre....me puedo hacer otro equipo, no? [jaja]
29 puntos sólo con media jornada... y eso que sólo juego con un delantero porque Ronaldo estaba sancionado, mierda.
Casillas 7 habiendole metido 3 y habiendo palmado y Cech le dan 6 habiendo ganado y sin encajar un gol. :p

Ya sabía yo que del Madrid no había que poner a Casillas, aunque sea el mejor, raro será el partido que no se lleve un par de goles. Ahora que el día que deje su portería a cero, le darán 30 puntos por lo menos. [tomaaa]
oskuro escribió:Hmmm aún tengo otro email libre....me puedo hacer otro equipo, no? [jaja]


Claro XD

Lo hagas o no, dime el nombre de los 3 equipos para cuando haga la clasificacion esta noche
¿Alguien sabe si va a jugar definitivamente Cristiano Ronaldo? Es para cambiarlo o no

Según esto parece que va a jugar.

saludos

pd: Siento lo de su padre. Ojalá esté motivado.
A mi se me paso cambiar a morientes y solo me quedan 2 por puntuar [mamaaaaa]
The_Edge escribió:¿Alguien sabe si va a jugar definitivamente Cristiano Ronaldo? Es para cambiarlo o no

En la pagina de AS lo dejan fuera de la convocatoria.
http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0178_10_01_0042_0254
Sammocz escribió:En la pagina de AS lo dejan fuera de la convocatoria.
http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0178_10_01_0042_0254


Pues no se en que se basan para poner la alineación, porque parece ser que va a jugar Alan Smith en detrimento de Roy Keane.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:
Claro XD

Lo hagas o no, dime el nombre de los 3 equipos para cuando haga la clasificacion esta noche



Ok luego te digo los nombres [toctoc]
El equipo True Metal soy yo por si os interesa....


Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY apunta:

Ronaldinho Crew oskuro
Barsa Team kuchigusi(novia de oskuro xD)
Barsa Gods oskuro


Saludos, ah, esta es mi última alineación haciéndote caso, y solo con jugadores que juegan hoy si no me equivoco, saludos.

Imagen
a ver q me entere la jornada ya esta cerrada??? pq tengo jugadores q no han jugado todavia y por lo tanto no tengo puntos de ellos
161 respuestas
1, 2, 3, 4