UEFA Champions League Fantasy Football 07/08

1, 2, 3
Yo iba a hacer algún cambio, pero al final he decidido mantener al equipo de la primera jornada

[uzi]
Yo e tendio que cambiar a yaya toure por iniesta, van de sar por gomes (ambos por lesion) y essien por pirlo (este por que no me fio mucho del chelase y pirlo es el milan)
k'sChoice escribió:y acabo de cambiar el capitan, de Ibrahimovic a Van Persie. ahora el inter ganarà 8-0 :Ð :Ð

Y van dos de zlatan, menudo ojo.
Dios tenia a puyol y lo e quitado [buuuaaaa]
Mis jugadores de hoy:

R.Carlos 1 (2 goles en contra...)
Cicinho 2 (1 gol en contra)
Alves 1 (2 goles encajados
Messi 5 (golito y tarjeta...)

Pfff... De pena.

R.Carlos y Alves tenían rivales (CSKA y Slavia de Praga) como para no encajar goles y hacer algo en ataque.... Y ala, 2 goles en contra por cabeza... Y Cicinho nada

Quitaré a los 3 y dos marcarán y el otro dará un gol ¬_¬
Valdés - 8 puntos
Abidal - 6 puntos
Carrick - 4 puntos
Giggs - 1 punto
Kanouté - 12 puntos

Total - 31 puntos

No está mal.
Reina
0

Sagna
6

Vidić
6

Sergio Ramos
0

Pirlo (C)
0

Iniesta
4

De Rossi
2

Carrick
4

Van Persie
6
Messi
5
Mancini
2

Falta por puntuar Pirlo, S. Ramos y Reina
Los de hoy:

Fernando Meira: 1 (Dos goles en contra).
Abidal: 6
Van Persie (C): 6 (Un gol y doble valor por ser mi capitán).

No está mal del todo.
De momento solo me han puntuado 3 jugadores
Kanoute 12puntos
Nani 7 puntos
Salcido 1punto

No esta nada mal.
yo no me puedo quejar hoy :

Valdes - 8
Bouhlarouz- 1
Senderos - 6
Cristiano ronaldo - 4
Rooney(C) - 12
Henry - 5

36 puntos

Me faltan por jugar : Gattuso, Torres, Jankulovski, A. Cole y Sissoko
Mis puntos de hoy:

Evra -> 6

Puyol -> 7

Touré (el del Arsenal) -> 6

Juninho -> 2

Carrick -> 4

Messi (C) -> 10

Total puntos hoy: 35.

Me faltan por jugar: Reina, Pirlo, Essien, Inzaghi y Torres.

A ver que pasa mañana, por ahora voy segundo, eso si, muy distanciado del primero, y a un solo punto del tercero....
Vagner Love 7, Messi 5 y Dragutinovic 1.

Faltan jugar todos los demas. Espero que Kaka haga un partidazo que para eso es el capitan.
25 puntitos ayer, no esta demasiado mal.

Puyol -> 7
Evra -> 6
Navas -> 5
Baros -> 2
Messi -> 5

Me quedan por jugar: Casillas, A. Cole, Hyypiä, Baraja, Pirlo y Van Nistelrooy, a ver como se da el día hoy.
A mí me han jugado 4 y me han hecho 38 puntos (más que todos la jornada pasada xDDD). Kanouté solo ya me ha hecho 24 (captain rules XD).

Tengo varios titulares que no han jugado, entraran los suplentes o se suponía que tenía que hacer algo?
Bien ! ya voy 3ero en la liga :D:D
Bueno, me sigo manteniendo primero, no esta mal XD voy a ver si hago algun cambio, es posible hacerlo sin perder puntos??
54 puntos en esta jornada, bueno, no está del todo mal.

Dani, puedes hacer 1 fichaje por jornada sin perder puntos.
A mi me salvaron los muebles Kanoute y mi capi VNR, total 63 puntos pero los demas regular, me acorde del ultimo cambio que hice en mi equipo al sacar a Drogba y meter a Sheva.
jue, 42 puntos, menuda birria XD
bueno ahi estamos el 15º... :P :P Que pena no poner a Zlatan de capitan, aunque puse Van Persie que tampoco lo hizo mal XD

saludos!!
UP!

A ver qué tal se da la jornada...

De momento, el Inter gana 1-2 al CSKA (2ª parte).

Por mi parte, hoy juegan Van der Sar, Bacary Sagna, Fernando Meira, Abidal y Milevskiy (Lo sé, no parece un equipo de Champions ^^). Lesionados Van Persie y Julien Rodríguez (el defensa del Marsella).

Un saludo.

PD: Luego edito con las puntuaciones.
vaya tela, tengo cambiasso y ibrahimovic(c) y entre los dos 6 puntitos. Hoy voy a bajar 20 puestos !! XD XD

Decidme que Kerzhakov juega !! XD

PD. ni juega ni está convocado [decaio] [decaio]

PD. a ver si Poulsen mete un hattrick :P Gol de Kanoute XD
Yo tenia 5 bajas y he tenido que hacer cambios, entre ellos meter a Cesc que me acaba de meter un golazo de rosca :-)

Edit: pues buenisima jornada, de los 11 solo 5 jugadores han jugado hoy, me han conseguido 44 puntos y mañana mas!!
Joder... Por una parte me ha ido bien pero hay un detalle que me cago en sus muertos...

Me han jugado Eboué (9 puntos), Alves (5), Messi (2) y Cesc (17 [tadoramo])

El problema es que ha jugado también un defensa de mierda que meti porque valía poco y me sale Pirlo en el banquillo... tiene cojones... Porque no es por lesión ni nada, es que igual no me fijé y lo dejé fuera (porque hice fichajes y tal, igual se me olvidó hacer los cambios en la alineación...). Total, que el patapalo ese ha hecho -1 ¬¬

Como Pirlo se salga mañana me cago en dios ¬¬

Me faltan por jugar Reina, Marcelo, Essien, Quaresma, Inzaghi y Van Nistelrooy (capi)

Putadón lo de Pirlo me cago en dios, encima el otro hace -1, no podía hacer aunque fuese 1 o 2... ¬¬
Bueno, pues me han jugado 4, y solo he sacado 20 puntitos......

Encima el capitan es Messi, que solo ha sacado 2 puntos, espero que mañana salga mejor la cosa
Vaya tela con el Fabregas que encima le tengo de capitan xDD, 34 puntos de Cesc + 4 de Abidal + 5 de Alves + 2 de Messi, y me quedan para mañana Reina, Miguel, Ramos, Fernandinho, Gerard, Sneijder y Villa, esta jornada promete!
Un puñetero desastre. Solo me ha salvado mi adorable Cesc con sus 17 puntitos.

Messi de capitán 2x2=4 ¬¬, Totti 35minutos lesión, 1 punto, Adebayor 7-1 y NI UN GOL, vaya delantero centro xD (lo tuve que cambiar por VanPersie tras la lesión).

También jugó Palop que para variar no dejó su portería a cero, así que 2 puntos.

Lo dicho, un desastre, entre los 3 delanteros me han sacado 7 puntos, tristísimo :(
Joder con Cesc, yo que lo quería poner desde la 1º jornada y no lo puse, y se está inflando el mamonazo !!!

Yo doy pena en estos juegos XD
Bueno pues, 40 puntitos ayer.

decepcion con totti, que se lesiono... Y bueno, flipando con cesc, 17 puntazos, 12 de puyol, 6 de kolo toure, 2 de palop, 2 de messi y 1 de totti. A ver si hoy albelda, miguel, obi mikel, carragher y cise se lucen, almenos con los del valencia que me saque unos puntillos...

un saludo
Reina (6)

Marcelo (6) Eboué (-) Alves (-)

Pirlo (7) Cesc (-) Essien (3) Quaresma (5)

Van Nistelrroy (2, 4 por ser capi) Kanouté (-) Messi (-)

Ayer me fue de puta madre, lástima que no marcara V.Nistelrooy.

Y yo que hace 2 jornadas quité a Inzaghi y ayer mete 2 goles y una asistencia... Y el que tuviese a Benayoun se regalaría porque hizo hattrick y 1 o 2 asistencias...

Buah!! 25 puntazos Benayoun!!! Inzaghi 12.
Yo de nuevo he echo cambios esta semana, pero dos de mis delanteros no mojaron y los demas creo que discretos, no quiero ni mirar la puntuación, esta semana pinchó! :o
yo de momento me han marcado cambiasso e ibrahimovic [buenazo] [buenazo] de momento inter2 cska2
Yo, de momento:

Boruc: 7
Sagna: 0 (este parece que no juega con el Arsenal)
Carragher: 6
Fernando Meira: 1
Abidal: 6
Gerrard: 9
Joao Moutinho: 1
Pirlo (C): 14
Diego: 4
Hugo Almeida: 2
Milevskiy: 2

Bajas:

Rodriguez (El del Olympique Marsella, que al final sí jugó) y Van der Sar.
Bueno, hoy:

Alves 6, Eboué 1 (ha jugado muy poco rato)
Cesc 0 (no ha jugado, a ver el suplente qué ha hecho, que aún no lo pone)
Messi 9, Kanouté 1
UIBA que GOLAZO de ibrahimovic [boing]
Anda si voy segundo xD
Esta semana he puntuado más que nadie XD

76 puntos :P

Eso si, sigo bastante lejos de la cabeza :(
Ya nadie sigue con este juego ?? Yo si :P, que estoy remontando y voy de los primeros jejejeje.

Venga va animaros y realizad los cambios oportunos ;)
138 respuestas
1, 2, 3