UEFA Champions League Fantasy Football 07/08

1, 2, 3
Se puede deshacer un desafio¿¿??
Apuntado, y en la liga EOL también, a ver que sale, por ahora me ha quedado un equipo bastante decente (VN, Messi de delanteros [babas])
Apuntado tambien, a ver como se da esta vez :-p Mi equipo es córdoba 2016 xDD
Despues de hacer 100000 cambios e decidido este equipo

---------------------van de sar

Sergio ramos---------Panucci------------daniel alves

essien--------yaya toure--------sneijder--------------silva

-------------henry(C)-------kanute-------------villa

Estaba pensando en fichar a dos santos pero no se si jugara mucho y el rendimiento que puede dar y por quien quitarlo
Los objetivos esos son interesantes. Se parecen a los logros de la Xbox 360.
Yo tengo echo el equipo desde hace unos dias, me pensaba que no iba a ver liga EOL como el año pasado, en fin ya estoy apuntado, unos cuantos peloteros de media distancia con nelson, aquilani, nasri, Pardo, me ha faltado meter a Rakitic pero bueno que le vamos a hacer, juankidkz

Imagen
Tener cuidado que los que salen con el simbolito ese (la i) en rojo es porque no juegan el partido por lo que sea (sanción, lesión, no convocados....)

En tu caso juanki, Drogba es baja por lesión y Javi Navarro igual
Vaya ahora que lo dices es verdad, el dia que hice el equipo estaban bien ,meto suplentes ya jeje gracias! ;)
Apuntao otro año mas, y seguramente lo deje abandonao otra vez al ver que no saco puntos apenas XD

Jimmy_Pelotas FC confia en Gravesen y Gatusso en la medular. Un equipo al ataque ! XD
Joer que rabia en mi equipo tenia a pirlo ya inzaghi y los e cambiado por yaya toure y villa y encima los dos primeros marcan [buuuaaaa]
Mi equipo mola, con las camisetas son como "abejas" xDD
leonevil escribió:Joer que rabia en mi equipo tenia a pirlo ya inzaghi y los e cambiado por yaya toure y villa y encima los dos primeros marcan [buuuaaaa]

Yo los tengo a los dos (a los del Milán), así que algún punto cojo xD. A ver si Diego hace un golito al Real Madrid.
Al final mi equipo se ha quedado en:

Reina
Daniel Alves - Sergio Ramos - Clerc
Xabi Alonso - Fabregas - Yaya Toure - Pirlo
Kanoute - Van Persie - Inzaghi

Reservas:
Puyol - Boruc - Dudu - Salcido

Jodío Xabi Alonso... creo que no va ni convocado, alguien sabe si es que está lisiao ?
Al final, cuántos puntos habéis sacado hoy? Yo me quedo con 32. A falta de que jueguen mañana Van der Sar, Abidal y Van Persie.
Yo 29 puntos y me falta que jueguen: Cicinho, R.Carlos, Alves y Messi.
Snyper escribió:Al final, cuántos puntos habéis sacado hoy? Yo me quedo con 32. A falta de que jueguen mañana Van der Sar, Abidal y Van Persie.

Pues yo a 23 y aun me falta que juegue totti, milito, palop, carrick, de rossi...

A ver si hacen buenos partidillos cada uno jjeje

Un saludo
Yo 16 solo a jugado la mitad de mi equipo.

Tenia a pirlo y lo e cambiado por essien que solo me a conseguido 1 punto [mamaaaaa]
Yo 40 Puntos XD y me faltan 5 por jugar aun XD
Yo 17 XD, pero faltan por jugar, Fazio, Evra, Messi, Kerzhakov y Mendez, a ver si sumo unos cuantos puntos más que ahora mismo doy pena jajajajaja
27 puntos y faltan por jugar...

Valdes, Abidal, Salcido, Carrick, Giggs y Kanouté.

Puta mierda, he perdido 2 puntos de Gerrard por no alinearlo. Juraría haberlo puesto... :mad:
12 puntos, y me faltan Palop, Fabregas, Duda, Messi, VanPersie y Totti.

A mis 3 defensas les han metido goles, que putada xD
Yo de momento 20,y me quedan por jugar Milito,R.Carlos,Carrick,J.Navas,Kanoute y Cesc...a ver que tal se les da mañana...
Después de que todos los partidos de un día hayan finalizado puede cambiar a cualquier jugador que no haya jugado, o lo haya hecho menos de 60 minutos sin haber sido expulsado, por otro jugador de su equipo que no haya jugado todavía.

Jum, no sabía eso, me voy a tener que leer las bases. Poder sustituir a un jugador que no haya jugado lo suficiente no está mal. Xabi Alonso al peo XD
buenas, me acabo de apuntar (tenia equipo pero no liga :P)

tengo 20 puntos y aun me quedan algunos jugadores por puntuar... y encima tenia a Lampard que esta lesionado (argh!!!)

un saludo

ah! mi equipo se llama YaNoMacuerdo F.C.
Buenas...
otro apuntado...

de momento en la jornada del miercoles 16 puntitos...

salu2 y suerte a todos..

sunjamer
Buenas!
Con el gol de Van Persie al Sevilla (y si la cosa termina así) me quedo con 51 puntos. No me lo creo ni yo xD.
Snyper escribió:Buenas!
Con el gol de Van Persie al Sevilla (y si la cosa termina así) me quedo con 51 puntos. No me lo creo ni yo xD.

Que cabron, me has empatado. 51 puntos yo tambien jajajaj

Por cierto, 12 puntos de Totti, jugon, jugon!
mojino360 escribió:
Que cabron, me has empatado. 51 puntos yo tambien jajajaj

Por cierto, 12 puntos de Totti, jugon, jugon!

Para la próxima semana no estaría mal un desafío. Cómo lo ves? xD

Un saludo.
Tampoco os flipeis.

Yo tengo he sacado 55 puntos y lo considero bastante poco.
The_Edge escribió:Tampoco os flipeis.

Yo tengo he sacado 55 puntos y lo considero bastante poco.
Viendoq ue el primero ha tenido 88 puntos creo, pues si es poco XD

Yo 60 puntos primero [sati]
Yo al final 52, en 10ª posicion...me conformo con acabar asi xD lastima que me fallará hoy Kanoute sin meter...La verdad que esta curioso y entretenido el jueguecillo este jajaj
Yo 6 de la liga EOL X-D Aun asi, me lamento por haber quitado a última hora a Van Nistelrooy del equipo :-(
Jussss, yo en el puesto 32 con 39 ptos. asi que como nota me pondre un NM ( Necesito mejorar ) , el Kanoute me ha matado XD
19 con 48 puntos....tampoco esta tan mal...
Yo 35 [tomaaa] [tomaaa], que paquete soy XD.

A ver si la próxima jornada la cosa mejora.
Otro con 48 puntos, bueno, tampoco he empezado tan mal xDD

Cuantos objetivos habéis conseguido? yo 5:

- Sea creativo
- Mantenga la disciplina.
- Predique con el ejemplo
- Evolución constante
- Derrote al Experto
Voy 3º empatado a puntos con unos cuantos. XD
Yo he conseguido 6:
Marque goles
Sea creativo
Mantenga una defensa sólida
Mantenga la disciplina
Evolución constante
Derrote al Experto

[beer]
Que son esos objetivos?
Yo 5:

- Marque goles
- Mantenga una defensa sólida
- Resistencia
- Evolución constante
- Derrote al experto
Sabeis de algun otro juego como este pero para la liga ???
Shinigami escribió:Sabeis de algun otro juego como este pero para la liga ???

Si, se llama nuestraliga ;)
También yahoo tiene uno que se llama superliga, pero creo que ya no se puede apuntar uno. Yo me registré pero no me deja fichar.
Para los interesados, también hay Fantasy de la UEFA.

Lástima no haberme acordado antes, que en las rondas previas poniendo jugadores de equipos favoritos te puedes sacar una jartá... Porque esas goleadas con 2 o 3 goles de los puntas y tal...

http://es.ucupfantasy.uefa.com/M/home.mc

EDIT: Alaaaa.... Si está desactualizado!!! Salen los del Español, Bremen, Osasuna y Sevilla!!! xDDDDD
UP!!!

A ver qué tal se da la jornada. Yo no voy a poder contar ni con Van der Sar ni con Pander (Schalke 04), ambos por lesión.

Un saludo.
Dida juega o no?? :-p :-p Recordad que se pueden hacer transferencias pero se pierden puntos si no lo han cambiado XD Tengo los porteros lesionados, Van der sar y Dida, aunque este parece que puede jugar....

y acabo de cambiar el capitan, de Ibrahimovic a Van Persie. ahora el inter ganarà 8-0 :Ð :Ð
Yo he cambiado mi capitán de Sneijder a Messi, que está que se sale. Por supuesto seguro que Sneijder da dos asistencias y marca un golazo, pero bueno, estoy acostumbrado xD

Fichajes creo que se puede hacer 1 por jornada sin penalización.
Yo he puesto a Puyol de defensa, y he quitado a helguera, que el Valencia juega contra el Chelsea, y casi seguro que le meten gol (ahora por hablar, se lo meteran al barça y no al valencia.......aunque el Chelsea ahora mismo este bastante mal, me fio mas del Stuttgart que de los ingleses)
138 respuestas
1, 2, 3