Uefa Champions League - FIFA 08 [3oL]

ye si el inter se retira y como era mi rival pasadme a mi q le tengo muxas ganas al porto, seria un enfrentamiento "fraticida" [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
el inter sige jugando al final esq parecia q no habia movimiento en el torneo estaba confundido,e mandao la invitacion de amigo a alexvalencia q me toca contra el q es a partidounico ? no?

saludos
si, a partido unico, suerte
Gracias la necesitare jejeje,todavia no me aceptado esperare haber si me la acepta y jugamos el partido

salu2
Porto 1-0 Inter

Partidazo de principio a fin,ambos equipos tuvieron varias ocasiones pero solo el porto pudo conseguir el gol que le facilita el pase a seminfinales.

Felicidades a Harry Callahan,ha sido un rival mas que digno.

Saludos!
a sido un partidazo lastima q el drogba no marcara esas 3 ocasiones 2 de ellas mas q claras q una la tiro alas nubes con la porteria vacia y otra la tiro a sake de corner q no me lo explico eso si q hubiera cambiado el partido buen partido alex suerte en los siguientes partidos
ola yo soi el manager del schalke 04 y le envio mensajes al del chelsea y no kontesta y le agrego a amigos y no me deja....no se ke acer :S
alexvalencia escribió:Porto 1-0 Inter

Partidazo de principio a fin,ambos equipos tuvieron varias ocasiones pero solo el porto pudo conseguir el gol que le facilita el pase a seminfinales.

Felicidades a Harry Callahan,ha sido un rival mas que digno.

Saludos!

Ole ole y ole esa vendetta familiar [sonrisa] ya q no te voy a poder eliminar yo tienes q ganar el torneo jijijiji.
shalke04 3-5 Chelsea

goles de schalke
3 kuranyi

1 partio la verdad muy muy bueno, en la 1 parte el jugador estrella cech ke a parao todo todo y el chelsea a demostrado su klara superioridad de calidad markando todo el rato ke llegaba .realmente a sio muy bueno pero si hubiera tenido 1 ekipo mejor abria kambiao la kosa.1

saludos ;)

P.D. SI ABRIA TENIDO MI MANCHESTER ABRIA GANAO SOBRAOOOOO
Shalcke 3 Chelsea 5

Gol: Drogba ( min 17 ) 0 a 1
Gol: Drogba ( min 43 ) 0 a 2
Gol: Kuranyi ( min 51 ) 1 a 2
Gol: Drogba ( min 54 ) 1 a 3
Gol:Kuranyi ( min 64 ) 2 a 3
Gol:Kuranyi ( min69 ) 3 a 3
Gol:N.Anelka ( min 83 ) 3 a 4
Gol:Wright-Phillips ( min 90 ) 3 a 5

buen partido jorji y muy igualado, un placer y hasta otra!

pd:eso de q si hubieses tenido el manchester hubieses ganado Sobrado creo q sobra!pero bueno!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Roma 8 - 0 Celtic

GOLES:

vucinic(5)
giuly(2)
De rossi
Roma 2 - 1 Chelsea

GOLES

Roma:
Totti(2)

Chelsea:
Wright phillips
Jugar la final y se acabo jeje
Vaya parece que he llegado a la final de sorpresa XD voy a agregar a niogos y a ver si la jugamos esta semana.

EDITO:

Porto 0-2 Roma

Partido muy igualado donde la Roma ha demostrado que tiene mas calidad arriba y se ha llevado la victoria.

Felicidades a niogos que ha jugado muy bien.
Bueno como ya han dicho

Oporto 0 - 2 Roma

GOLES:

Roma:
Vucinic
Giuly

Hemos salido los dos un poco acojonados, de ahi que apenas ha habido ocasiones. Buen partido alex

Imagen

:D
ok, Campeonnnn ni0g0sss jjaa
moskitin llevo meses buscando un torneo xD.. he estado siguiendo este hilo desde que empezo.. y por llegar tarde no coji plaza.

Te animarias a crear otra champions?? ya que esta ha cuajado tan bien?
o una eurocopa o mundial

que piensas?

saludos

DeEinde
pues tal vez, pero seria un pco mas adelante, ya que ando ahora liado, cuando cree otra te aviso sin falta, un salu2
ok. es buena idea.. yo tenia pensado crear una pero no se si habra gente que se apuntee.. si se aputnara gente la llevo yo al tanto con goleadores y demas...

saludos
te importa que cree una para ver si se apunto gente?? con el nombre de Uefa Champions League 2 - FIFA 08?

saludos
ok, claro si eso hazla tu, y yo me apunto., sigue el mismo sistema que hize en esta, saludos, y no pongas ekipos, que cada uno se elija el que quiera pero sin repetir, tyo osasuna jeje
okk! el equipo que sea de cualquier division? para tenerlo claro jaj ok tu el primer apuntado

como hiciste el sorteo?
tengo pensado hacerlo a IDA Y VUELTA

que te parece? tu dices
bien, pos ida y vuelta, pero sorteo nada, que cada uno elika el que quiera segun venga, ok
no no. no me referia a equipos, me refiero a que como hiciste el sorteo de quien jugaba con quien.. o fue simplemente por orden?
aaa, ok pues lo hice por ordenador, en el fifa hice el torneo y segun como quedo.
77 respuestas
1, 2