- 6 Min cada parte.
- Eliminatorias a un solo partido (IDA) con prorroga y penaltis.
- Se poesteara los goleadores.
Equipos / Managers 1-Real Madrid / Moskitin230 2-Fc Barcelona / Metabaron2 3-Sevilla / majo ct 4-Liverpool / Hispa 5-Chelsea / Xou69 6-Arsenal / ayaleytor 7-Manchester United / Cobra r86 8-Porto / alexvalenciaEOL 9-Shalke 04 / Xx JORJI xX 10-Roma / ni0g0s 11-Olyimpiakos / Robertorrija 12-Inter / IHarry Callahan 13-Ac Milan / XxTORxX ChUpY3 14-Celtic / URTYK 15-Fenerbache / DanteDevil10 16-Olimpique Lyon / Moron29 (Escoger en el orden de posteo)
Octavos 1- Real Madrid [0] - [1] Sevilla 2- Olympiakos [0] - [4] Schalke 04 3- Arsenal [3] - [0] Feberbahce
4- Liverpool [0] - [2] Chelsea 5- O.Lyon [0] - [4] Roma 6- M.United [1] - [3] Inter 7- Celtic [2] - [1] Ac Milan
8- Fc Barcelona [1] - [2] Porto
Cuartos 1- Sevilla -Eliminados por no dar señales- Arsenal
2- Schalke 04 [3] - [5] Chelsea 3- Roma [8] - [0] Celtic
4- Inter [0] - [1] Porto
Semifinales 1- ---- Vs Porto
2- Chelsea [1] - [2] Roma
Final Oporto [] - [] Roma
(Suerte a todo y jugar en orden, cuando se acaben los octavos se juegan cuartos y asi....)
dante_devil escribió:Me apunto, me cojo el unico que queda, Fenerbache, no ganare pero almenos me distraire.
GT: DanteDevil10
buenoooooo no es suficiente con tenerte en la liga aqui tambien jejejejeje madre mia q me van a caer otros 5 haber si nos toca dante jejeje haber si puedo vengarme de la liga un saludo dante
El sevilla pasa a cuartos en un partido donde tuvo la suerte de marcar en el minuto 90.
Por su parte el madrid tuvo mayor posesion y remates (2 palos) pero no tuvo suerte.
Harry3
MegaAdicto!!!
873 mensajes desde feb 2008 en Galicia (La coruña)
a mi me toca contra el manchester united hoy sabado ya no creo q pueda alas 21:30 salgo q tngo despedida de soltero de un amigo mañana apartir de las 18:00 puedo o entre semana salu2
El Schalke 04 tuvo todo el partido en su mano menos los 10 primeros minutos de la segunda parte, pero pudo marcar mas goles si no fuesen por los palos (2 en corner).De ahi a su eficacia en gol y mantener el ritmo y saber controlar el partido se refleja en el resultado.
1 saludo
moskitin0230
Osasunista
1.997 mensajes desde nov 2006 en Pamplona City [Iruña]
Milan 1-Celtic2
Oddo- J.Vennegor(2)
e tenido mala suerte ya k e xutado 5 veces klaras el 3 i me a marcado encima los dos de cabeza e iguales uno k otro x lo demas me lo e pasao mb jugando y ya exaremos la revancha en la otra ligadel fifa jejej sta luego
Salu2