UEFA CHAMPIONS LEAGUE PES 2011 (CANCELADO)

1, 2, 3
Todavia tengo pendiente de que tamudazo23 me añada como amigo, flopit y James en cuanto me veais jugando al pes 2011 conectado, me enviais un mensaje si os viene bien jugar en ese momento o si no os lo envio yo.(ahi que ir jugando partidos ya)

saludos.
Buenas a todos, por lo que he leído han rechazado la AS. Roma, me gustaría cambiar mi equipo (Dhaktar Donetsk) por la Roma a ser posible, todavía en mi grupo no se ha jugado ningún partido. Es para tener un equipo "competitivo" que salvado a Darijo Srna y Eduardo, los del Shaktar no me gustan nada... nada...

Saludos!
roxas00 escribió:Buenas a todos, por lo que he leído han rechazado la AS. Roma, me gustaría cambiar mi equipo (Dhaktar Donetsk) por la Roma a ser posible, todavía en mi grupo no se ha jugado ningún partido. Es para tener un equipo "competitivo" que salvado a Darijo Srna y Eduardo, los del Shaktar no me gustan nada... nada...

Saludos!

ok tu equipo sera el AS ROMA, chicos vamos a empezar a darle al tema...porque esto no avanza y si sigue asi me vere obligado a cancelar el campeonato....
lukebj6 escribió:
roxas00 escribió:Buenas a todos, por lo que he leído han rechazado la AS. Roma, me gustaría cambiar mi equipo (Dhaktar Donetsk) por la Roma a ser posible, todavía en mi grupo no se ha jugado ningún partido. Es para tener un equipo "competitivo" que salvado a Darijo Srna y Eduardo, los del Shaktar no me gustan nada... nada...

Saludos!

ok tu equipo sera el AS ROMA, chicos vamos a empezar a darle al tema...porque esto no avanza y si sigue asi me vere obligado a cancelar el campeonato....

Vale, pues gracias por acceder al cambio, mañana mismo intentaré jugar mis partidos.

Saludos!
Ayer acabé mis partidos de la primera vuelta.

Juve 0 - 0 Valencia
Juve 1 - 1 Barcelona
Real Madrid 0 - 3 Juve

Salu2
Gorgonitar escribió:
Real Madrid 0 - 3 Juve

Salu2

Partido muy dificil de jugar, con una Juve presionando mucho y en ocasiones con dureza (cristiano fue sustituido al descanso por lesión). A eso hay que añadir un gol en propia del Madrid y que cara a puerta no acerté a enchufar ninguna de las ocasiones que tuve.
Justo vencedor la Juve, aunque en mi opinión el resultado no debería haber sido tan abultado.

Nos vemos en la vuelta Gorgonitar!!

PD: No recuerdo quien metió los goles de la Juve, y también hubo 2 amarillas para la juve.
Primer partido del INTER y primera victoria, aprovecho las ocasiones que se le presentaron en la primera parte y la segunda intento defenderse ante un constante aluvion de llegadas de la FIORENTINA.

FIORENTINA 1 - 3 INTER

0-1: Sneijder
0-2: Etoo
0-3: Stankovic
1-3: Montolivo

Sin Tarjetas.

Buen partido Richar, aun con el equipo que tienes yo creo que pasaras de ronda si juegas como me has jugado en la segunda parte, un placer tio!!
FIORENTINA 1- INTER 3
(Montolivo)

Claro equipo superior del Inter....para mi gusto un partido guarro por parte de la PS3...pero con justo vencedor LUKe mis congratuleisons brother...aunke no creo k te hubiera echo falta las cagadas de mi ekipo k ni cubrian,ni pasaban ni nada de nada.... :-? :-? ya que juegas muy bien [oki] y me hubieras enchufao de toas formas...aunke yo hubiera dao mas guerra...jejeje. [uzi]

P.D:Tampoco me parece justo k yo me haiga tenio k coger la Fiore (al haberse olvidado de mi xD XD [rtfm] ) y otra ente k no habia jugado el Mundialito pues si a tenido esa opcion k le tocara algun grande.De toas formas no pasa na lucharé a muerte con mi Fiore :D [fumando] [fumando]
mis partidos de ida también están acabados.
R.Madrid 2-1 Valencia
Valencia 0-3 FC Barcelona
Valencia 0-0 Juventus
riosano escribió:
Gorgonitar escribió:
Real Madrid 0 - 3 Juve

Salu2

Partido muy dificil de jugar, con una Juve presionando mucho y en ocasiones con dureza (cristiano fue sustituido al descanso por lesión). A eso hay que añadir un gol en propia del Madrid y que cara a puerta no acerté a enchufar ninguna de las ocasiones que tuve.
Justo vencedor la Juve, aunque en mi opinión el resultado no debería haber sido tan abultado.

Nos vemos en la vuelta Gorgonitar!!

PD: No recuerdo quien metió los goles de la Juve, y también hubo 2 amarillas para la juve.

El primero gol fue de Iaquinta, pase en profundidad tras un robo en medio del campo y Iaquinta la pone en la escuadra izq.
El segundo. Krasic roba el balon en la banda la pone en el area, sneider la roba intenta despejar se choca con el palo y gol en pp.
El tercero no me acuerdo.

Estoy flipando con Buffon, lo voy a tener que fichar para la LMO, si no fuese por la regularidad seria la leche.

Salu2
a ver si los de mi grupo coincidimos hoy que aun no hemos jugado ningun partido
El impresentable que llevaba al At.Madrid esta baneado lo qual no me extraña con sus modales. El otro el tamuzado23 no me acepta y tiene muy pocos mensajes asi que esto a ver si lo solucionamos sino no se podra jugar. :(
Bueno visto que no hay movimiento me veo obligado a cancelar el torneo...yo lo siento por los que si han puesto interes...pero esto va asi, espero jugar pronto con todos los que participasteis. [bye]
bueNo mi grupo hemos dado la cara, que pena que No se haga el torNeo [buuuaaaa]
es una lastima , no se para que se apunta la gente si luego no va a jugar. El verano es mala epoca para campeonatos.
Gracias luke por el esfuerzo ¡¡¡¡¡¡
jungleland2 escribió:es una lastima , no se para que se apunta la gente si luego no va a jugar. El verano es mala epoca para campeonatos.
Gracias luke por el esfuerzo ¡¡¡¡¡¡

Gracias a vosotros, que habéis estado hay siempre para intentar sacarlo adelante!!!
Siento la cancelación, he estado preparando una Opo y estaba liado hasta mañana. Siento Luke que te lo habias montado de coña, esperemos que si hay otro algún dia vaya como el Mundialito.
Una verdadera lástima... gracias luke!!!

Esperemos que se organizen más y la gente se comprometa!!
Bueno, una pena, yo me lo estaba pasando muy bien en mi grupo (a pesar de que mis resultados no eran del todo buenos jeje).
Esperemos que el próximo campeonato funcione mejor.

Luke, gracias por intentar que esto saliese alante.
Eso no se puede hacer , es que habia grupos que ni siquiera habiamos empezado incluyendo el mio, el proximo torneo gente seria por favor...
No queremos malos rollos y la gente que se apunte pa no estar que no lo haga.Los proximos que se apunten a un torneo y sean nuevos usuarios no va a quedar mas remedio que mirarlos con lupa.

La proxima vez sera.... ;)
Que pena, ya que estaba cogiendo el truquillo a la juve...

La verdad que nuestro grupo a funcionado bastante bien.

Espero que conteis conmigo para el próximo.

saludo y hasta la proxima.
121 respuestas
1, 2, 3