UEFA CHAMPIONS LEAGUE PES 2011 (CANCELADO)

1, 2, 3
Si falta uno yo me apunto
Mi nick Es
er_seby
seby escribió:Si falta uno yo me apunto
Mi nick Es
er_seby

Ok Seby tu equipo sera el Milan

adr1- escribió:Vaya con el grupito D... jajajaja Este barça me tiene asqueado, lo lamento cules pero me da que me van a echar a las primeras de cambio... por dios, que difcil es jugar con un 4-3-3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd. Podemos empezar a jugar ya?

En breves empezaremos a darle.
Ya estoy impaciente, llevo 4 partidos con el Valencia y le estoy empezando a coger el puntillo al equipito [sonrisa]
Cuando empezamos??

Ya tengo ganas de medirme a Madrid y Barsa...

saludos
Bayern.... me encanto el equipo ...... espero comience luego.... cuando empieza? ya tengo ganas XD XD
agregame fvaldebenitor que estas en mi grupo , a ver si este finde le doy un poco al chelsea pa pillarle el punto.
Aunque estoy concentrado , estudiando la manera de intentar meterle mano a luke en la gran final francia-argentina , que tengo la sensacion que va a ser arto complicao.

me gusta mi grupo , a falta de ver a fvalde , creo que estara muy reñido , ya que por suerte para nosotros a roxas le ha tocado un equipo flojete , asi podremo plantarle cara
Yo llevo 3 derrotas con el Arsenal , madre mia no le cojo el puntillo. [jaja]
Señores algun truquillo para que Villa y Messi metan goles? porque cada chute va fuera.. xD es la primera vez que juego con jugadores que conducen de manera distinta el balón y no sé llevarlos muy bien..

truquillos plis!!
Vamos a empezar no?
Es difícil en verdad el Milán , es algo lento para mi gusto , pero bueno
EEEE os habeis olvidao de mi Richar_Soy y mira k puse k contarais conmigo... :( va decidme si m meteis o k!! espero noticias
richar_palma escribió:EEEE os habeis olvidao de mi Richar_Soy y mira k puse k contarais conmigo... :( va decidme si m meteis o k!! espero noticias

Perdona Richar tio....pusimos el enlace en el mundialito para que la gente fuera diciendo si jugaba en este o no...ha sido fallo mio...elige un equipo que no este elegido y hacemos sorteo para meterte en un grupo, si la gente esta de acuerdo.

Esto empieza el lunes ya que mañana espero jugar la final del mundialito, dejarlo cerrado y centrarnos en esta competición, ¿ok?
muy interesante el torneo,alomejor me apunto
me puedes cambiar la Roma por el Atletico de Madrid?
Usher escribió:me puedes cambiar la Roma por el Atletico de Madrid?

Por supuesto, adjudicado el Atletico de Madrid para ti usher!!

Edit: Mañana arranca la champions league, podeis empezar a jugar mañana el primer partido del grupo en el que esteis, SUERTE A TODOS!!!!!
Hoy es mi día libre, así que cuando quieran jugar avisen. Por cierto, ¿qué comunidad es?
ZaquiLopez escribió:Hoy es mi día libre, así que cuando quieran jugar avisen. Por cierto, ¿qué comunidad es?

Aquí Zaqui : Champions League EOL, contraseña EOL.

salu2 , esta tarde lo mas seguro que yo pueda jugar.Si hay alguien de mi grupo claro.... [tomaaa]
ZaquiLopez escribió:Hoy es mi día libre, así que cuando quieran jugar avisen. Por cierto, ¿qué comunidad es?

Champions League EOL, contraseña: eol, esta puesto en el post principal
Yo estare conectado esta tarde por si alguien de mi grupo quiere empezar.

Grupo D
Valencia
Barcelona
Real Madrid
Juventus (en el sorteo Lyon)

Salu2
Gorgonitar escribió:Yo estare conectado esta tarde por si alguien de mi grupo quiere empezar.

Grupo D
Valencia
Barcelona
Real Madrid

Salu2

Te mandé una solicitud de amigo, esta tarde jugamos
Zaqui, Gorgonitar esta tarde le damos, que yo tambien estaré! [chulito] [chulito]
adr1- escribió:Zaqui, Gorgonitar esta tarde le damos, que yo tambien estaré! [chulito] [chulito]

Yo también estaré a partir de las 20:00 horas mas o menos, asi que vamos a darle los del grupo D XD
Bueno, ya se pueden empezar a jugar los partidos de ida de la liguilla, en principio teneis hasta el viernes para jugar los partidos de ida, si no se jugaran a no ser que se explique por aqui el porque el partido se le dara ganado al que haya dado señales de vida.
ZaquiLopez escribió:
Gorgonitar escribió:Yo estare conectado esta tarde por si alguien de mi grupo quiere empezar.

Grupo D
Valencia
Barcelona
Real Madrid

Salu2

Te mandé una solicitud de amigo, esta tarde jugamos

Zaqui, este finde no me he conectado, porque ya tengo 542 ptos, espero subir a d-1 y no queria cagarla.

Esta tarde acepto tu invitación.

Hay que jugar los 3 partidos de ida del grupo antes del viernes no?? solo eso??

Parece que el grupo D jugara todos sus partidos hoy.

salu2
Si vemos que va bien la cosa pues ira mas rapido claro, pero es un tiempo razonable creo
Creo que los de mi grupo somos de los más activos eN el foro [ginyo] [carcajad]
Lo que tampoco quiero es que la cosa vaya muy descompensada...a ver como fluye el torneo, esperemos que bien!!!
ya esta LUKE mi ekipo sera la Fiorentina :D haz el sorteo cuando kieras y empiezo a dar guerra [sonrisa] a ver k tal va... [fumando] [fumando]
richar_palma escribió:ya esta LUKE mi ekipo sera la Fiorentina :D haz el sorteo cuando kieras y empiezo a dar guerra [sonrisa] a ver k tal va... [fumando] [fumando]

ok, hago el sorteo y lo posteo

Edit: Sorteo realizado, quedas encuadrado en el Grupo B: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-sorteo-26009
Yo estoy preparado a ver si alguien de mi grupo juega
seby escribió:Yo estoy preparado a ver si alguien de mi grupo juega

seby, yo esta noche estare conectado si quieres jugamos luego ok?
lukebj6 escribió:

Sobre que hora?
grupo b?? a ver LUKE tengo una pekeña duda....en el grupo B en la 1º pg. del post salen werder,milan,inter, oporto y yo(fiorentina) pero en el cuadro de enfrentamientos y clasificaciones k colgaste para descargar ( muy currao por cierto [oki] [beer] ) aparecen en el grupo B Totthemham,milan,inter y oporto....creo k es posible k LosCañoneros cambiara Oporto por Villarreal y Ferran8r cambiara Werder bremen por Totthemham nO? weno ya estoy listo para los rivales del grupo B !!! SUERTE TROPAAAAAA!!!! [rtfm] [fumando] [fumando]
richar_palma escribió:grupo b?? a ver LUKE tengo una pekeña duda....en el grupo B en la 1º pg. del post salen werder,milan,inter, oporto y yo(fiorentina) pero en el cuadro de enfrentamientos y clasificaciones k colgaste para descargar ( muy currao por cierto [oki] [beer] ) aparecen en el grupo B Totthemham,milan,inter y oporto....creo k es posible k LosCañoneros cambiara Oporto por Villarreal y Ferran8r cambiara Werder bremen por Totthemham nO? weno ya estoy listo para los rivales del grupo B !!! SUERTE TROPAAAAAA!!!! [rtfm] [fumando] [fumando]

Si en el post principal, ya erstan cambiados y pone quien tiene a cada uno, tu solo fijate en el excel ;)
seby escribió:
lukebj6 escribió:

Sobre que hora?

a eso de las 23:30
Yo ya estoy por aquí por la comunidad echando partidos hasta que alguno venga [chulito]

Edito: Ya tenemos primer partido de la ida de la ChampioNs.

Real MaDriD 2 - 1 ValeNcia.
Goles: 14' Higuaín, 56' Mata y 80' BeNzemá.

Partido igualado, con un Madrid como favorito jugando de local. Se impuso el Madrid gracias a su mayor calidad (hay que ver lo que falla Aduriz) y a las grandes paradas de Casillas. En especial a una que le paró a Aduriz, un tiro desde fuera del área, raso pegado al palo, después de una gran jugada personal, dejando atrás a los centrales del Madrid con un control orientado. Al Madrid le anularon un gol con el 1-0 por fuera de juego muy justito. Creo que lo justo hubiera sido un empate, pero apareció Xabi Alonso para poner un gran pase a Benzemá, que no acierta a detener César, y remata a placer a portería vacía.
Pues ya se ha jugado el derbi :cool:

Barcelona 4-2 Real Madrid

-Gol en propia
-Villa(Pen)
-Benzema
-Bojan
-Villa
-Villa

Tarjeta amarilla a S.Ramos

Partido bastante raro... un dominio claro del equipo blaugrana, el cual estaba teniendo ocasiones pero no lograba "meterla" y se vió entre las cuerdas, cuando el señor Milito se metió un gol en propia puerta... Dos jugadas después Villa de inventó un penalti que transformó el mismo y en la jugada siguiente, la defensa culé se queda empanada.. chuta Ozil y el rechace lo aprovecha Benzema para poner el 2 a 1, pero apareció Bojan para poner el empate... después otra jugada personal de Villa ponia el 3 a 2 y asi finalizaba la primera parte. La segunda parte fue más de lo mismo, el Barça siguió atacando hasta que Villa se volvió a encontrar con el gol e hizo el definitvo 4-2.

Un placer riosano, suerte en los proximos!!

y tambien hemos jugado el Valencia 0-3 Barcelona

-Bojan
-Villa
-Villa

No hubo tarjetas.

Partido bastante raro, se nota mucho la poca pegada del Valencia... La primera jugada la culminó Bojan tras una asistencia de Villa, aún asi, la defensa del Barcelona salió dormida... regalando balones a tutiplen y eso se acaba pagando.. en esta ocasión tuve suerte pero sé perfectamente que no siempre será asi... pero bueno! La primera parte finalizó asi y la segunda fué más de lo mismo, posesión y ocasiones para el Barcelona que al final Villa fué metiendo lo que acostumbra a fallar... jijijiji

Enfin Zaqui, mucha suerte...que es lo que te falta!! nos vemos en la siguiente ronda :cool: :cool:
Gracias tío xD

PartiDo terminado, JuveNtus 0 - 0 ValeNcia. Partido muy traboso, sin Nada que destacar. Tal vez las faltas que ambos equipos hicieron. Sobretodo la Juve, ehhhhhh GorgoNitar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edito: Los partidos son a ida y vuelta no?
Yo el día martes 12 estaré desde las 20:00 horas en adelante, hasta las 01:00 de la madrugada. El miércoles estaré desde las 22:00 hasta la hora que sea necesario, el jueves desde las 20:00 o una o dos horas antes hasta las 01:00 de la madrugada. Mi grupo es el C, y mi equipo de Bayern. Mi ID PS3: Francisco-Gamer para que me agreguen. Saludos.
Lamentandolo mucho tengo que desapuntarme del torneo. Me ha surgido un imprevisto y así de buenas me voy mañana mismo de viaje. De verdad que lo siento, contaba con que empezariamos el torneo antes y me iria más tarde. Mil disculpas [buuuaaaa]
Fvaldebenitor ,esta noche a eso de las 11 tratare de conectarme y jugamos el bayer chelsea.

Por cierto he jagado 10 amistosos con el chelsea , he ganado 7 y empatado 3 , me meten pocos goles , pero el muy cabron de torres no ha sido capaz de meter un puto gol en los 10 partidos.
De hecho ya tengo decidido el esquema que utilizare y torres no estara entre los 11 elegidos como titular.
jungleland2 escribió:Fvaldebenitor ,esta noche a eso de las 11 tratare de conectarme y jugamos el bayer chelsea.

Por cierto he jagado 10 amistosos con el chelsea , he ganado 7 y empatado 3 , me meten pocos goles , pero el muy cabron de torres no ha sido capaz de meter un puto gol en los 10 partidos.
De hecho ya tengo decidido el esquema que utilizare y torres no estara entre los 11 elegidos como titular.

OK, nos vemos en el campo de juego entonces XD.
ZaquiLopez escribió:Gracias tío xD

PartiDo terminado, JuveNtus 0 - 0 ValeNcia. Partido muy traboso, sin Nada que destacar. Tal vez las faltas que ambos equipos hicieron. Sobretodo la Juve, ehhhhhh GorgoNitar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La verdad que no fue un partido muy bueno, muy trabado, del piero es una castaña?? o solo me pasa a mi??

Bueno a ver si esta tarde puedo jugar algún partido mas.

salu2
ZaquiLopez escribió:Yo ya estoy por aquí por la comunidad echando partidos hasta que alguno venga [chulito]

Edito: Ya tenemos primer partido de la ida de la ChampioNs.

Real MaDriD 2 - 1 ValeNcia.
Goles: 14' Higuaín, 56' Mata y 80' BeNzemá.

Partido igualado, con un Madrid como favorito jugando de local. Se impuso el Madrid gracias a su mayor calidad (hay que ver lo que falla Aduriz) y a las grandes paradas de Casillas. En especial a una que le paró a Aduriz, un tiro desde fuera del área, raso pegado al palo, después de una gran jugada personal, dejando atrás a los centrales del Madrid con un control orientado. Al Madrid le anularon un gol con el 1-0 por fuera de juego muy justito. Creo que lo justo hubiera sido un empate, pero apareció Xabi Alonso para poner un gran pase a Benzemá, que no acierta a detener César, y remata a placer a portería vacía.

Confirmo el resultado. Buen partido del Valencia, sobre todo defensivamente, que no me dejó crear muchas ocasiones claras. En ataque se nota que le falta algo, aun así Casillas me salvó los 3 puntos con el paradón que comenta Zaqui. Sin duda se impuso la mayor calidad alante del Madrid, sin eso probablemente hubiesemos empatado.
Un placer Zaqui, nos vemos en la vuelta.

Pues ya se ha jugado el derbi

Barcelona 4-2 Real Madrid

-Gol en propia
-Villa(Pen)
-Benzema
-Bojan
-Villa
-Villa

Tarjeta amarilla a S.Ramos

Partido bastante raro... un dominio claro del equipo blaugrana, el cual estaba teniendo ocasiones pero no lograba "meterla" y se vió entre las cuerdas, cuando el señor Milito se metió un gol en propia puerta... Dos jugadas después Villa de inventó un penalti que transformó el mismo y en la jugada siguiente, la defensa culé se queda empanada.. chuta Ozil y el rechace lo aprovecha Benzema para poner el 2 a 1, pero apareció Bojan para poner el empate... después otra jugada personal de Villa ponia el 3 a 2 y asi finalizaba la primera parte. La segunda parte fue más de lo mismo, el Barça siguió atacando hasta que Villa se volvió a encontrar con el gol e hizo el definitvo 4-2.

Un placer riosano, suerte en los proximos!!

Pues el primer derby se lo llevó con claridad el Barsa. Aunque el Madrid se adelantó por dos veces (con bastante suere en ambas) el Barsa remontó el partido con un Villa imparable y aprovechando un inocente y claro pentalty de Ramos. La primera parte estuvo un poco mas igualada, pero en la segunda el Barsa dominó totalmente y el Madrid casi no creó peligro.

Muy buen partido adr1, para la vuelta intentaré la revancha XD
Ferran8R escribió:Lamentandolo mucho tengo que desapuntarme del torneo. Me ha surgido un imprevisto y así de buenas me voy mañana mismo de viaje. De verdad que lo siento, contaba con que empezariamos el torneo antes y me iria más tarde. Mil disculpas [buuuaaaa]

Pues en ese caso eliminamos al tottenham del grupo y vuelve ha haber 4 equipos en el grupo B
Gorgonitar escribió:

La verdad que no fue un partido muy bueno, muy trabado, del piero es una castaña?? o solo me pasa a mi??

salu2

Es uNa castaña al igual que ADuriz, que No le mete uN gol al arcoiris jajajaja Creo que lo que tieNe del piero es que si sabes tirar las faltas, las enchufa todas por encima de la barrera
ZaquiLopez escribió:
Gorgonitar escribió:

salu2

Es uNa castaña al igual que ADuriz, que No le mete uN gol al arcoiris jajajaja Creo que lo que tieNe del piero es que si sabes tirar las faltas, las enchufa todas por encima de la barrera

La pena que solo tire una jajaja y paso rozando el palo, es verdad que lo único que tiene bueno es eso, si no fuese asi chuparia banquillo prefiero a quagliarella.

Esta tarde estare conectado, a ver si jugamos algún partido mas.

salu2
pues si lUKE asi kedara todo tal cual estaba, 4 en cada grupo antes de k entrara yo :P ayer jugué un amistosillo con la fiore me toko kontra un D5...m fueron bastante ben la verdad pero m dejo con la mosca al ser un contrincante de D5.... :-? 6-1 gane y a ver si empiezan la champions esta tarde o mañana :D con las mismas ganas [fumando]
Juventus 1-1 Barcelona

-Villa
-Del Piero

Hubo unas cuantas tarjetas amarillas para la Juve.

Partido muy trabado donde el Barcelona se encontró dormido(me acababa de levantar [360º]) y se adelantó bastante pronto. El Barça tuvo el control del juego, pero no tuvo cojones a meterla, el señor Buffon para lo que no esta escrito madre mia... La primera parte acabó 1-1 y la segunda fué más de lo mismo, Villa la tuvo en el último minuto pero pintaron Off-side...

Asi que nada, El Barcelona ya he jugado la primera vuelta de la Champions :cool: :cool:

A santo de que vienen esas tortas por detrás?

Suerte en los próximos ;)
adr1- escribió:Juventus 1-1 Barcelona

-Villa
-Del Piero

Hubo unas cuantas tarjetas amarillas para la Juve.

Partido muy trabado donde el Barcelona se encontró dormido(me acababa de levantar [360º]) y se adelantó bastante pronto. El Barça tuvo el control del juego, pero no tuvo cojones a meterla, el señor Buffon para lo que no esta escrito madre mia... La primera parte acabó 1-1 y la segunda fué más de lo mismo, Villa la tuvo en el último minuto pero pintaron Off-side...

Asi que nada, El Barcelona ya he jugado la primera vuelta de la Champions :cool: :cool:

A santo de que vienen esas tortas por detrás?

Suerte en los próximos ;)

Desgraciadamente la juve no tiene a messi, villa, etc y lo unico que tiene bueno es un buen portero y una defensa fuerte.

No se exactamente a que entrada te refieres, pero creo que esto es futbol si no queires contacto juega al virtua tenis que ahi seguro que no te dan.

Espero que no te ofendas por mis comentarios, no es mi intención, pero me parece que no te hice ninguna entrada para intentar lesionarte ningun jugador ni nada por el estilo, son solo para quitarte el balon.

Tranquilo que a la vuelta podras ganarme juegas muy bien.

Por cierto Zaqui Del Piero se pone las pilas con las criticas recibidas y pone un balon en la base del palo que vale un punto contra el todo poderoso barsa.

Saludos
Fvadelbenitor , hoy estare mas o menos a la misma hora que ayer , a ver si logras entrar en la comunidad. te pongo los pasos , por si acaso , porque es muy raro que no la encuentres buscandola por amigos(de todos modos ayer estuvieron de mantenimiento y quizas diese errores , a mi al principio no me dejaba iniciar).

comunidad-en linea-crear/unirser a una comunidad-unirse a la comunidad de otro usuario-nombre de tu amigo(jungleland2). y le das a buscar , en mi caso te saldran 4 entre ellas la de la champions.

y si vemos que te pasa lo de yaer creo una sala , pero cuando te llegue el mensaje de invitacion tienes que ir a online-confirmar invitacion.

tirador si estas por ahi sobre las 23:00 a 00:00 jugamos el nuestro tambien
121 respuestas
1, 2, 3