[Uefa Euro'08] ¿Juega mucha peña?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Hoy he estado jugando un ratillo al juego y bueno, esta bien y tal

Estoy por echarme unas partidas online pero pide hacer un perfil o no sé qué hostias...

¿Juega mucha gente?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Ah, otra cosa,... ¿Se parece mucho al FIFA, no?
Perdona por mi desconocimiento pero que juego es??
El Uefa Euro '08, ya esta editado el titulo.
este juego es el juego que sacaron entre el fifa 08 y fifa 09 por eso se parece bastante jeje, ahora si juega mucha gente no te lo puedo decir porque ni tan siquiera he probado el juego, a ver si alguien que lo tenga nos puede decir, yo si te puedo decir que en el fifa09 si hay mucha gente jeje
Pues yo no lo tengo pero vamos, te adelanto que la mayoría de gente estará esperando al PES o jugando al FIFA09. No creo que haya mucha gente jugando al Euro, puede que casualmente haya gente dándole pero ahora con las salidas del FIFA y PES poca actividad habrá.

Un saludo ;)
seergioo escribió:Pues yo no lo tengo pero vamos, te adelanto que la mayoría de gente estará esperando al PES o jugando al FIFA09. No creo que haya mucha gente jugando al Euro, puede que casualmente haya gente dándole pero ahora con las salidas del FIFA y PES poca actividad habrá.

Un saludo ;)

Yo lo pregunto por eso, el FIFA es mas fluido y tal pero yo estoy acostumbrado al PES que es mas ''rigido''.
pues ahora sabiendo que juego es, te diré que no creo que juegue mucha gente. Estando el fifa 09, que ha mejorado el uefa euro 08.
Milanthir escribió:pues ahora sabiendo que juego es, te diré que no creo que juegue mucha gente. Estando el fifa 09, que ha mejorado el uefa euro 08.

El Uefa Euro es igual que el FIFA, ¿No?
OnLain escribió:
Milanthir escribió:pues ahora sabiendo que juego es, te diré que no creo que juegue mucha gente. Estando el fifa 09, que ha mejorado el uefa euro 08.

pues hobre el fifa 09 contiene las selecciones y clubs y graficamente esta mejorado y tiene mejor jugabilidad, más rápida y mejor para mi gusto
Milanthir escribió:
OnLain escribió:

pues hobre el fifa 09 contiene las selecciones y clubs y graficamente esta mejorado y tiene mejor jugabilidad, más rápida y mejor para mi gusto

[rtfm] Yo tengo el FIFA08, el UEFA EURO 2008 y el FIFA09.
Puedo decirte que el UEFA EURO 2008 esta muy bien y la jugabilidad es muy buena. [oki]
Ademas tienes la posibilidad de jugar mas al pase al hueco que en este fifa09.
En online tienes la EUROCOPA que esta muy bien. [ok]

Por mi yo creo que poca gente jugara ya al EURO pero mas de uno puede que siga jugando.
Es un juegazo [tadoramo] [tadoramo]
9 respuestas