uefa euro 2004 se sale a windows

Hola me gustaria que me ayudarais porque el juego euro 2004 me da un problema y no consiguo averiguar porque....
Lo que ocurre es cuando termino un partido o cuando me salgo de él de repente se sale al escritorio de windows.

Agradeceria mucho vuestra ayuda.
y si lo posteas en la seccion de juegos de pc?
Si que es raro tu caso, uno podria entender que te saltase al Evox o algo asi, pero a Windows, como has hecho para instalarlo?? [666] [666]
Caronte escribió:Si que es raro tu caso, uno podria entender que te saltase al Evox o algo asi, pero a Windows, como has hecho para instalarlo?? [666] [666]

Caronte io se de un portal Español sobre Xbox q ha montado el Win98 en la Xbox y os juro q entre al post pensando q el chaval este lo habia hecho [qmparto]

Un Saludo
Que pinta esto en el foro de Xbox? [reojillo]

Hilo movido.
amapola69 a mi me pasa lo mismo que a ti, el juego me arranca perfectamente,juego un partido y al terminarlo y darle para volver al menu, se sale al escritorio, si averiguas a que es debido eso dimelo porfavor, un saludo.
Me pasa lo mismo.

Ya está solucionado el problema.
Me bajé un parche del overnet y todo rula bien.
Aparte que desinstale y volví a instalar.
choco que crack te ha funcionado??Me dices el nombre para poder buscarlo,gracias.
Mon_Sevilla escribió:choco que crack te ha funcionado??Me dices el nombre para poder buscarlo,gracias.

hola,

aki una guia pequeña mia dnd lo puedes bajar http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=302945 (digo guia ya que un link directo al crack no se puede hacer en eol).

Saludos.
gracias por todo,cuando llegue a casa probare el de gamecopy,hasta luego,saludossss.
10 respuestas