UEFA Euro 2004

Saludos [looco] :

Pues me acaba de llegar UEFA Euro 2004 en ingles, muy parecido al fifa 2004, pero mejoro un poco la jugabilidad y tiene nuevas jugadas, goles de chilena o bicicleta. Me tiene aterrado son los tuneles y ochos que realiza la cpu, estas si son las mejores jugadas que he visto, pero no las he podido sacar, quie lo haya jugado y sepa por favor ayudeme.

Gracias
Lo de los regates depende del jugador... Por ejemplo lo del caño, con Raúl, vas de frente al jugador y le das al champiñón de la derecha hacia la dirección en la q vas y ya está, Raúl le tira un cañete y sigues corriendo... X-D Luedo con el botón negro pequeño se hacen amagos de tiro.. Con el champiñón derecho e hecho la marsellesa y bicicletas y regates raros pero no se exactamente cómo...

PD: Menudo golazo q metí con Valerón de chilena ayer... [boing]
Por cierto chicos,

A vosotros nos os da tirones a veces ??? :-O

A mi si y eso que he puesto la X tanto en PAL como en NTSC

Decidme algo pliiiis :)
miami33 a mi también me pasa lo de los tirones... Es muy molesto (por no decir q es una puta mierda... [enfado1] ) y se hace muy injugable.... A veces me pasaba con el Fifa 2004 también cuando llevaba un rato jugando...
También me pasa lo mismo con los tirones, creo que es cuestión de cache, pero no sabría realmente que tendríamos que hacer para solucionarlo, algún mago de configuraciones que nos ayude.
Venga, pues que este post no decaiga y que alguien diga como solucionarlo, porque a falta de PES3 tenemos lo que tenemos [lapota]
pos a mi el juego me tiene enviciao (aunq espero con muchas ganas el PES4), lo del regate io prove a darle a la seta d la derexa pa tos laos y ace lo q le da la gana,no es como el FIFA q acia cosas distintas... esos cañitos con ZIDANE no tiene precio,xD
Bueno, ya sabemos que mola mucho, pero es que esto de las ralentiaciones me parece como que EA no se lo ha currado [buuuaaaa]

A ver si aprenden de otros juegos donde eso ni existe :-P :-P
Pues a mi me parece un truño. Muy bonito, pero a la hora de la verdad lo mismo de siempre.

Hasta que no salga el que todos sabemos mejor juego a otras cosas que no sean fútbol.
Suick escribió:Pues a mi me parece un truño. Muy bonito, pero a la hora de la verdad lo mismo de siempre.

Hasta que no salga el que todos sabemos mejor juego a otras cosas que no sean fútbol.

Estoy contigo
9 respuestas