UEFA EURO 2008 - EOL Liga

Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Primera liga para el juego. ¿Quien se apunta?

Nombre de la liga: EOL EURO
Contraseña: eol2008
Jugadores: 16
Minutos por parte: 6

Stark22 (gamertag: Stark85) - Suecia
BOLU25- Austria
TELEMACO62- España
mceada28 (gamertag: papalukas77) - Holanda
Game Cube (gamertag: Moreno 206 Bcn) - Francia
Xtevam - Portugal
unisol360 - Italia
antomo - Inglaterra
LBD edd237 - Alemania
Coderk - Rep.Checa

Iré editando según os apuntéis.
Q tal,me apunto,voy a hacer campeona a la anfritiona!!!tambien apunto a un amigo.

BOLU25- Austria
TELEMACO62- España
gametarg: papalukas77
me pillo holanda
Gametarg: Moreno 206 BcN
Me pillo Francia
otro mas

gamertag XtEvAm

equipo Portugal

un saludo.
GT unisol360 equipo italia
GT antomo. Equipo Inglaterra. Un saludo.
GT LBD edd237

equipo Alemania

apunto a un amigo

GT coderk

equipo republica checa
Venga animaros que quedan solo 6 plazas,saludos.
me apunto

gametarg: javiyo
equipo: dinamarca

saludos
Yo tambien me apunto. Espero no seia malos conmigo...

Gametarg: Pavlin
Equipo: ANDORRA [jaja]
bueno final del partido. un partido muy reñido, dinamarca se ha confiado y andorra con un increible disparo de vaselina se lo ha puesto muy dificil. jeje.

pavlin ha sido un placer. no hacia falta lo del gol que me has dejado por la desconexion. aun asi, agradecido y esperando la vuelta jeje.

DINAMARCA 4 - 3 ANDORRA

un saludo!
Pero es q ya se puede jugar?si ni estamos todos los q tenemos q ser.........
Hasta que no estemos todos supongo que no se puede empezar asi que el resultado no creo que valga,haber si se pasa el creador de la liga y lo aclara,saludos.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Game Cube escribió:Gametarg: Moreno 206 BcN
Me pillo Francia

sin jugar ya has quedao como un tramposo xdd
javorabo escribió:bueno final del partido. un partido muy reñido, dinamarca se ha confiado y andorra con un increible disparo de vaselina se lo ha puesto muy dificil. jeje.

pavlin ha sido un placer. no hacia falta lo del gol que me has dejado por la desconexion. aun asi, agradecido y esperando la vuelta jeje.

DINAMARCA 4 - 3 ANDORRA

un saludo!

Grandisimo partido. Me lo he pasado bien aún habiendo perdido. Cierto es que el gol de vaselina ha sido precioso X-D . En la vuelta espero ganarte javo!!!!

Y lo de empezar ya... hombre, es una liga online, digo yo que podríamos ir jugando aunque no este todo el mundo... Si hay que repetir este partido no hay problema, pero el resultado será el mismo.
pues no se si valdra, ni idea. bueno por lo menos podemos ir hechando partidos y si valen pues mejor. pavlin sabiendo como manejas a Andorra ya no me confiare jeje.
saludos
yo me apunto que me hace ilusion, XD.

Me pillo ucrania
Prefecto escribió:
sin jugar ya has quedao como un tramposo xdd

Tu que problema tienes ??
Otra vez , sería perfecto coger 16 jugadores y el anfitrión, hiciera un sorteo, para decir que equipo té toca. Totalmente al azar.

Es que si eres malo y además juegas con Andorra te cae una depresión del cojón. Je je.

Tenerlo en cuenta para otra vez.

Saludos
Gerson escribió:Otra vez , sería perfecto coger 16 jugadores y el anfitrión, hiciera un sorteo, para decir que equipo té toca. Totalmente al azar.

Es que si eres malo y además juegas con Andorra te cae una depresión del cojón. Je je.

Tenerlo en cuenta para otra vez.

Saludos

Yo prefiero así. Puedes jugar siempre que quieras y los resultados se quedan anotados en la liga online. Sobre lo de escoger a Andorra... Ha sido por decisión propia. Me gustan los retos, y jugando con Andorra practico para que, en el momento que coja a otro equipo superior, me resulte mas fácil. :-P
Bueno, cuando haya Live iré a ver si estáis apuntados a la Liga y miraré si las cosas se hacen al azar o como sea, además de ver si el partido aquel cuenta o no.
Pues yo, como pavlin, opino que como esta esta bien, a mi me molo bastante. pero bueno si decidis hacerlo por sorteo pues bien tambien.
Y no subestimeis a Andorra que tiene media estrella pero juega jeje.

saludos
Creo que no me he explicado bien.

Me refería, que antes de empezar el campeonato y una vez seamos 16 el que crea el torneo, escoge los mejores equipos y los asigna al azar a cada uno de nosotros. Ya tenemos un equipo para todo el torneo y así la elección de selección, no depende de cuando te apuntes.

No sé, sólo es una idea, no quiero crear cizaña, lo digo por si en otro torneo se puede hacer así.

[fies]

Saludos
Quisiera echar partidos online pero en modo manual los disparos, pases profundidad, globos y centros.

Si hay alguien tan sado como yo, que me añada please.

Y respecto a los equipos en la liga, yo lo haría por nombre. Es decir, que cada uno se elija el que quiera, luego la clasificación se hace por nombre de usuarios.
Gerson escribió:Creo que no me he explicado bien.

Me refería, que antes de empezar el campeonato y una vez seamos 16 el que crea el torneo, escoge los mejores equipos y los asigna al azar a cada uno de nosotros. Ya tenemos un equipo para todo el torneo y así la elección de selección, no depende de cuando te apuntes.

No sé, sólo es una idea, no quiero crear cizaña, lo digo por si en otro torneo se puede hacer así.

[fies]

Saludos

de acuerdo contigo, pero ya... para la proxima jeje
saludos
De momento no me he apuntado, porque quiero ver si tengo suficiente tiempo para jugar y cumplir el calendario, y no por el tema de equipo a eligir. Eso sólo es un apunte a parte.

Saludos
Veo que sólo hay apuntados de 16. Por favor, apuntaos en el juego con el equipo que queráis, pero apuntaros, de esa manera podremos comenzar. El sorteo, depende de como vaya esto XD
Yo tambien me apunto

Gamertag: Charlie ESP

Equipo: Croacia

Por cierto, ¿ya se puede jugar?, ¿cuentan los partidos? ¿la clasificación se lleva de forma externa, o la que lleva el juego?

ismaello escribió:Quisiera echar partidos online pero en modo manual los disparos, pases profundidad, globos y centros.

Si hay alguien tan sado como yo, que me añada please.

Si quieres jugar conmigo amistosos con todo en Manual, y si juegas con micro, me agregas como amigo, y me lo recuedas antes de empezar... y entonces cambio a todo manual (es que cuando juego ligas suelo jugar con SEMI o AYUDADO, porque eso de jugar Manual contra AYUDADO desespera...
apunto tambien a mi hermano con mi otro gamertag : zackjmb86
equipo: turquia
saludos
Hola? Hay alguien por aqui interasado aún en jugar o que?
Cuando empezamos la liga??
yo creo q esto n tiene futuro
Haber si se pasa el creador del hilo y lo aclarar para seguir esperando o buscarnos otro torneo,saludos.
Sigue habiendo gente por apuntarse. Hace poco miré y se habían apuntado sólo 9 de 16. Hasta que no estemos todos, se supone que no comenzamos.
buenas,

Parece que está parado el hilo.

Dejo mis datos por si acaso.

Gametarg: Akiute
Esquipo: España

salu2
35 respuestas