Pues vereis jugando a este juego el que Gano España la Eurocopa por eso me lo compre por tener un clasico en mi coleccion pues abri el juego ayer y me puse a jugar lo instale en el disco duro , pero le encuentro q cuando estas jugando un partido a veces le da a la maquina en un corner por quedarse los jugadores atascaos y no te lleva a lanzar el corne y le tengo que picar al start y luego a continuar y ya puedo lanzar el corne.... y cosas asi.... ¿alguien le pasa? porque hacen los juegos tan malos que vuelvan los BETA TESTERS yo no tengo porque tener un juego defectuoso.
Yo también lo compré por la misma razón que tu, me salió por 12€ de segunda mano. He jugado poco, pero en ningún partido me ha pasado eso, eso si la odisea de actualizar plantillas.... buff, suerte que encontré la solución en el hilo oficial.
Yo lo tengo en backup,si quieres te cuento una cosa que me pasó. Iba yo todo decidido a un uno contra uno(jugando contra mi amigo en mi casa),y coge me da una tranca por detrás cerca del área,mi jugador cae al suelo el árbitro pita falta,y yo esperando una tarjeta roja para él y aquí viene lo bueno:me sacan amarilla y saca la falta él!!!! ,si quieres te enseño otro vídeo que grabé jugando contra él: http://es.youtube.com/watch?v=miyV8v9gOjM&feature=channel_page