moñino escribió:ok ¿pero no se sabe que mejoras trae sobre los anteriores de EA?
Buenos consejos por los webs....si ya has jugado a la demo me juego un brazo a que te lo pillas, a mejorado todos los errores de jugabilidad del fifa y graficamente aunque la demo solo viene con lluvia imagino que tendra los mismos graficos que el fifa(vamos buenos).
A su contra pondria que solo sea de selecciones porque han echo un buen juego de futbol.
Posts como este, te hacen ver que la gente habla sin probar las cosas y sin tener ni idea de lo que hablan. EA saca dineros.., estoy hasta el gorro de EA y sus revisiones... BRAVO, CHICOS habeis quedado muy bien.
Flanders escribió:Posts como este, te hacen ver que la gente habla sin probar las cosas y sin tener ni idea de lo que hablan. EA saca dineros.., estoy hasta el gorro de EA y sus revisiones... BRAVO, CHICOS habeis quedado muy bien.
bueno decirte solo una cosa cada uno tiene su gusto en el juego y para mi en este juego han cambiando bastante la jugabilidad y a mi eso me llama mucho su interes.
Flanders
MegaAdicto!!!
7.567 mensajes desde jul 2004
Editado 1 vez. Última: 31/03/2008 - 09:58:14 por Flanders.
bueno decirte solo una cosa cada uno tiene su gusto en el juego y para mi en este juego han cambiando bastante la jugabilidad y a mi eso me llama mucho su interes.
Vale, y yo te digo otra: estos usuarios foristas hablaron antes de que la DEMO se publicase, con lo cual hiceron de adivinos sin probar absolutamente nada del juego. Luego puede entrar lo gustos que cada uno puede tener que eso si que lo respeto, pero no se puede hablar sin tener ni idea de lo que se habla.
Por cierto, que mi comentario no iba por tí, porque tu has esperado a probar la DEMO para hablar. Mi comentario va dirigido a aquellos usuarios que hablan sin probar las cosas.
Flanders escribió: Vale, y yo te digo otra: estos usuarios foristas hablaron antes de que la DEMO se publicase, con lo cual hiceron de adivinos sin probar absolutamente nada del juego. Luego puede entrar lo gustos que cada uno puede tener que eso si que lo respeto, pero no se puede hablar sin tener ni idea de lo que se habla.
Por cierto, que mi comentario no iba por tí, porque tu has esperado a probar la DEMO para hablar. Mi comentario va dirigido a aquellos usuarios que hablan sin probar las cosas.
Probe en su dia la demo del FIFA08 y no me gusto nada, en cambio esta demo de la EURo me ha encantado, si puedo me hare con el juego, pero claro teniendo el FIFA08 a 30€ pues le hace daño a UEFA Euro08
waleran escribió:Probe en su dia la demo del FIFA08 y no me gusto nada, en cambio esta demo de la EURo me ha encantado, si puedo me hare con el juego, pero claro teniendo el FIFA08 a 30€ pues le hace daño a UEFA Euro08
Ojala pensando que el fifa esta a 30 € lo pongan mas baratito este euro 2008, aunque lo veo dificil
a mi la demo no me dice mucho más que el FIFA 08... Es más, se me colgo al terminar el partido (igual muere mi consola pero nunca se sabe xD) y no me convencio tanto. Con FIFA 08 tengo de momento bastante.