Uefa EURO 2008

- Para empezar, no es simplemente una adaptación de FIFA08 al torneo de la Eurocopa, sino que es una evolución mejorada del mismo, hecha específicamente para recrear el ambiente especial que se vive en una Eurocopa.

- Ritmo del Partido: Se ha incrementado la jugabilidad aumentando la velocidad de los sprints y la aceleración del jugador para mejorar la capacidad de reacción de los jugadores (algo lenta en FIFA08). Asimismo se ha incrementado la velocidad de pase y se ha modificado el sistema de fatiga, que repercutirá notablemente en las habilidades del jugador cuando esté cansado.

- Reacción: Ahora se controla el balón con mayor rapidez después de recibir un pase acortando la distancia entre el balón y el jugador y añadiendo nuevos controles con el pecho y la cabeza. Se ha reducido el tiempo de respuesta desde que se presiona el botón hasta que el jugador realiza la acción en todo tipo de pases. Además tendrás más control para poder pelear por la posición en los balones aéreos lo que creará una gran variedad de situaciones aleatorias.

- El pase al hueco: El pase al hueco asistido se ha mejorado para encontrar los espacios y seleccionar a los delanteros de una manera más inteligente.

- Ambiente: Dependiendo si jugamos en casa o fuera, nuestros rivales se comportarán tácticamente de manera distinta. Se verá en la posición en el campo (defensas cerradas y profundas que se dedicarán a despejar o ataques desesperados), en los córners (dependiendo del resultado, acudirán más o menos jugadores al remate) y en la IA de la CPU (será muy difícil marcar un gol en campo contrario y volverse con la portería a cero)

- Pequeñas mejoras:
- La física del balón se ajustará a las situaciones meteorológicas (lluvia, barro..)
- Tiros desde fuera del área más efectivos y espectaculares
- Nuevas animaciones y reacciones en los penaltis y un nuevo ángulo de cámara
- Se han ajustado ls saques del portero
- Nuevos movimientos con el balón
- Lanzamiento de faltas con más efectividad
- Vibración del mando cuando el balón pega en los postes y en los penaltis decisivos
- Las celebraciones de cada gol la podremos elegir nosotros creo con una combinacion de botones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Le tengo más ganas de las que en su día le tuve al aPESta 2008.
PROmete, pero no habia un hilo por ahi?
juegazo
si el fifa08 ya era espectacular... este debe ser la repoya!
XD
q ganas q salga! q le den a konami!!!!
Paso, todos los equipos los tengo en el FIFA 08. Me reserveo la pasta para el FIFA 09
davidlopez82 escribió:Paso, todos los equipos los tengo en el FIFA 08. Me reserveo la pasta para el FIFA 09

por 31 euros con los porters no te ira creo XDDDD

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7574881&style=games

50.00 USD = 31.7911 EUR
traera todos los equipos incluyendo los del fifa 08?
importante....tiene todos los equipos de clubs del fifa 08? y el modo manager del fifa 08? si es así si merece la pena pillarlo si no tienes el fifa08, si solo son las selecciones y sin modo manager....a mi no me sangran.
Osea lo mismo con pequeños retoques... pues veremos como les queda,pero no creo que sea muuucho mejor de lo que tenemos actualmente por desgracia,que pena que otras compañias no se animen a sacar una nueva saga de futbol
no creo q tengan los clubes, es una edicion especial eurocopa.
Pues tipico de los FIFA, sacar el mismo juego para la eurocopa para sacar mas perras.
LiZa escribió:Pues tipico de los FIFA, sacar el mismo juego para la eurocopa para sacar mas perras.

pues a mi me parece correcto sacar una version distinta por cada eurocopa o por cada mundial. Bien lo hacian los pcfutbols y todos los acababamos comprando... y no solo con torneos especiales si no q tamb con el calcio y otras ligas...
Además, hombre, eso de que sera los mismo...

Leyendo, creo que el juego sera el mismo pero con matizes, es decir, una jugabilidad renovada y más opciones abiertas en lances del juego.
LiZa escribió:Pues tipico de los FIFA, sacar el mismo juego para la eurocopa para sacar mas perras.

¿Te suenan los Winning Eleven Final Evolution?
pues ya ha salido la demo del uefa para pc,espero k mañana la ponga en el store ;)
Cojo el FIFa 08 pongo crear torneo, nombre Eurocopa 08, le meto las mejores selecciones europeas y ale. Ya tengo mi juego de eurocopa y me he ahorrado 40 euros !!!
davidlopez82 escribió:Cojo el FIFa 08 pongo crear torneo, nombre Eurocopa 08, le meto las mejores selecciones europeas y ale. Ya tengo mi juego de eurocopa y me he ahorrado 40 euros !!!

Si cuesta 40€ me lo compro de salida. Supongo que costará lo que un juego nuevo, entre 60 y 70.
Solo faltaba que cstara 60 o 70 euros. Entonces si ya de principio no me lo iba a comprar, ahora se lo va a comprar su madre xDDDD
añado un detalle que he leido por ahi;
las celebraciones de cada gol la podremos elegir nosotros creo con una combinacion de botones

pd:bien hecho dilanx por el hilo,pero alguien sabe porque han baneado al autor del hilo del fifa08??
jmesco escribió:pd:bien hecho dilanx por el hilo,pero alguien sabe porque han baneado al autor del hilo del fifa08??

Lo pregunté en feedback, ha sido baneado por spam. Era un miembro del equipo de Marketing de EA España.
wako escribió:Lo pregunté en feedback, ha sido baneado por spam. Era un miembro del equipo de Marketing de EA España.

Juas, estos de EA... [sonrisa]
Actualizado, la verdad es que los jugadores se ven muy bien, en general se ve mejores gráficos, que ganas de probarlo, amo el fútbol X-D
Por lo que vi en un video EA puede haberla cagado ya que vi un gol que creía que era más el PRO 2008 que el FIFA08, ya os comentare que creo que este sabado en la final de España de la FIWC los finalistas lo vamos a probar, si lo probamos os dire que tal esta el juego aunque supongo que ser una demo más que nada.
wako escribió:Lo pregunté en feedback, ha sido baneado por spam. Era un miembro del equipo de Marketing de EA España.

pues no me parece justo el hace un hilo oficial del juego y nada mas,nos traia la informacion del juego y hace la mima publicidad que cualquiera,ademas contestaba las preguntas (a veces) y del colega de naughty que nos traia novedades del uncharted,esas cosas hay que agradecerlas que mas da para quien trabaje si lo que hace es informar de primera mano.

INJUSTO
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que quereis que os diga, pienso que quien tenga el Fifa08 comprase este juego es una tonteria( a no ser que seas muy fan del fifa y del futbol) porque en el fifa08 tambien te puedes echar una eurocopa, lo unico que cambia es la ambientacion [ginyo]
opino igual que jmesco... es injusto y estupido que le baneeis por trabajar en EA....
Deisler10 escribió:que quereis que os diga, pienso que quien tenga el Fifa08 comprase este juego es una tonteria( a no ser que seas muy fan del fifa y del futbol) porque en el fifa08 tambien te puedes echar una eurocopa, lo unico que cambia es la ambientacion [ginyo]

oye porque no dejas de dar la lata un poco a los que jugamos al fifa,a este tio si que tendrian que BANEARLO ya que solo hace "politica" a favor de su pro (que me parece muy bien que seas de los 4 gatos que te gusta),en vez de banear al que dar informacion.

seguro que debes de tener todos los pro y jleague que existen y de esos no te quejas porque no tenias que "pagarlos",me apuesto la misma vida
apuenco escribió:opino igual que jmesco... es injusto y estupido que le baneeis por trabajar en EA....

Yo pensaba parecido, por eso lo pregunté, pero viendo sus últimos mensajes, utilizaba el foro como medio de promoción, cosa que el colega de Naughty nunca hizo. A mi me jode, porque me gusta tener un miembro de EA dando info de primera mano, pero entiendo al staff del foro, el que quiera publicidad, que pague.
wako escribió:Yo pensaba parecido, por eso lo pregunté, pero viendo sus últimos mensajes, utilizaba el foro como medio de promoción, cosa que el colega de Naughty nunca hizo. A mi me jode, porque me gusta tener un miembro de EA dando info de primera mano, pero entiendo al staff del foro, el que quiera publicidad, que pague.

wako yo no vi promocion,a mi me parecia que el informaba,de echo sino llega a ser por su nick ni me lo hubiese imaginado,no hay ninguna diferencia entre lo que hacia el y por ejemplo blade y a mi el de naugthy me encanto
jmesco escribió:
wako yo no vi promocion,a mi me parecia que el informaba,de echo sino llega a ser por su nick ni me lo hubiese imaginado,no hay ninguna diferencia entre lo que hacia el y por ejemplo blade y a mi el de naugthy me encanto

Claro.. Blade hacía lo mismo y acabó igual XD
En serio, pásate por feedback y mira el hilo que abrí, verás como el staff lo explica y lo razona, y tienen razón.
wako escribió:Claro.. Blade hacía lo mismo y acabó igual XD
En serio, pásate por feedback y mira el hilo que abrí, verás como el staff lo explica y lo razona, y tienen razón.

ok gracias wako ire a informarme

pd: ya he posteado alli pero de buena gana lo ponia aqui tambien para que lo leyera mas gente,pero cerrarian el hilo y eso seria injusto

pongo el enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_Baneo-de-fifa08_986601
DYLAN_X escribió:- Para empezar, no es simplemente una adaptación de FIFA08 al torneo de la Eurocopa, sino que es una evolución mejorada del mismo, hecha específicamente para recrear el ambiente especial que se vive en una Eurocopa.

- Ritmo del Partido: Se ha incrementado la jugabilidad aumentando la velocidad de los sprints y la aceleración del jugador para mejorar la capacidad de reacción de los jugadores (algo lenta en FIFA08). Asimismo se ha incrementado la velocidad de pase y se ha modificado el sistema de fatiga, que repercutirá notablemente en las habilidades del jugador cuando esté cansado.

- Reacción: Ahora se controla el balón con mayor rapidez después de recibir un pase acortando la distancia entre el balón y el jugador y añadiendo nuevos controles con el pecho y la cabeza. Se ha reducido el tiempo de respuesta desde que se presiona el botón hasta que el jugador realiza la acción en todo tipo de pases. Además tendrás más control para poder pelear por la posición en los balones aéreos lo que creará una gran variedad de situaciones aleatorias.

- El pase al hueco: El pase al hueco asistido se ha mejorado para encontrar los espacios y seleccionar a los delanteros de una manera más inteligente.

- Ambiente: Dependiendo si jugamos en casa o fuera, nuestros rivales se comportarán tácticamente de manera distinta. Se verá en la posición en el campo (defensas cerradas y profundas que se dedicarán a despejar o ataques desesperados), en los córners (dependiendo del resultado, acudirán más o menos jugadores al remate) y en la IA de la CPU (será muy difícil marcar un gol en campo contrario y volverse con la portería a cero)

- Pequeñas mejoras:
- La física del balón se ajustará a las situaciones meteorológicas (lluvia, barro..)
- Tiros desde fuera del área más efectivos y espectaculares
- Nuevas animaciones y reacciones en los penaltis y un nuevo ángulo de cámara
- Se han ajustado ls saques del portero
- Nuevos movimientos con el balón
- Lanzamiento de faltas con más efectividad
- Vibración del mando cuando el balón pega en los postes y en los penaltis decisivos
- Las celebraciones de cada gol la podremos elegir nosotros creo con una combinacion de botones

muy bonito todo escrito pero luego pones el juego y tiene la misma jugabilidad de truño q cualquier otro fifa, hasta q no salga no puedes decir q es mejor q el fifa08 xq simplemente no esta terminado ;)

EA me dio asco, me lo da aun oy dia y me lo seguira dando. para gustos colores y al q no le guste mi opinion poz q se amarge la vida si le apetece :)
No les basta con sacar los juegos con 1 año de diferencia (no ay mas remedio ya q el futbol cambia cada año) sino q tienen q colar algo en medio para seguir sacando unos eurillos.

PD: el baneo del usuario fifa08 me parece perfecto pero una pena xq daba informacion de primera mano pero lo hacia como vendedor no como informante.
XiloX escribió:
muy bonito todo escrito pero luego pones el juego y tiene la misma jugabilidad de truño q cualquier otro fifa, hasta q no salga no puedes decir q es mejor q el fifa08 xq simplemente no esta terminado ;)

EA me dio asco, me lo da aun oy dia y me lo seguira dando. para gustos colores y al q no le guste mi opinion poz q se amarge la vida si le apetece :)
No les basta con sacar los juegos con 1 año de diferencia (no ay mas remedio ya q el futbol cambia cada año) sino q tienen q colar algo en medio para seguir sacando unos eurillos.

PD: el baneo del usuario fifa08 me parece perfecto pero una pena xq daba informacion de primera mano pero lo hacia como vendedor no como informante.

¿No se nota que es un copy paste?, [qmparto]

El Fifa 08 no es un truño, es el mejor simulador de fútbol que existe.
DYLAN_X escribió:
¿No se nota que es un copy paste?, [qmparto]

El Fifa 08 no es un truño, es el mejor simulador de fútbol que existe.

pero se pone la fuente en ese caso :P

lo dixo para gustos colores :)

Salu2

wako escribió:¿Te suenan los Winning Eleven Final Evolution?

Berni69 escribió:pues a mi me parece correcto sacar una version distinta por cada eurocopa o por cada mundial. Bien lo hacian los pcfutbols y todos los acababamos comprando... y no solo con torneos especiales si no q tamb con el calcio y otras ligas...

Algunos se han tomado mi comentario como un ataque al Fifa, que sepan que opino lo mismo de los Wining Eleven y que si el juego realmente ofrece novedades de peso si valdria la pena, pero ya he experimentado con otros inventos Fifa mundial y eurocopa y han sido el mismo juego con un modo de juego, asi que mi opinion es que esto lo hacen para sacar mas dinero, vamos que practicamente lo podrian sacar en un parche.
XiloX escribió:pero se pone la fuente en ese caso :P

lo dixo para gustos colores :)

Salu2

Hombre, ya, la próxima la vez lo hare para que no pase de nuevo :P
hoy ha salido la demo para la XBOX,podeis leer comentarios en el respectivo hilo de juegos de xbox,esperemos que esta tarde salga para play3
Ya ha salido la demo en el Store, y yo que aún no tengo la Play que me pudo llegar hoy, pero al ser festivo :-(
DIOSSS que WAPADA DE JUEGO MADREEEEEEEE jugabilidad del mejor pro y GRAFICAZOS, madre de dios.
rubio15es escribió:DIOSSS que WAPADA DE JUEGO MADREEEEEEEE jugabilidad del mejor pro y GRAFICAZOS, madre de dios.

[lapota]
Ya lo he dicho en el otro hilo pero me cito para ponerlo aqui.

mi escribió:Bueno me he hechado 2 partidos. El juego está realmente bien, la jugabilidad es mucho mejor que la del Fifa08 y gráficamente están mas o menos iguales. Lo único que no me ha gustado nada son las arrugas de las camisetas, me parecen mas reales las del Fifa08.

No me lo compraré porque tengo el Fifa08 desde hace una semana pero tengo la esperanza de que el Fifa09 se asemeje mucho a este UEFA Euro 08.
40 respuestas