Uefa Euro 2oo8 ó Fifa 2oo8

Buenas, vereis, hace años que no tengo ningun FIFA y me quiero comprar uno de lso dos, pero no se que diferencia hay entre la edicion fifa y la edicion euro, cual de los dos es mas completo? cual comprariais?

Saludos!
Las diferencias a grandes rasgos son:

Fifa:

Más lento
    Clubes y Selecciones
    Be a PRO ONLINE(4 contra 4)

Uefa:
    Más rápido
    Mejor reacción de los jugadores
    Mejora en los pases
    Solo selecciones

Yo esperaria a Fifa09 que sale en septiembre y parece ser que se va a basar más en uefa que en Fifa.Yo actualmente al que más juego es al Uefa.
comprate el 08 en todo caso ya k esta bastante barato, el '09 va a salir en breve
Yo estoy volviendo a los FIFA (desde el 99 estaba con PES), me compré el FIFA 08 cuando lo rebajaron a 30 euros y la verdad es que me gustó bastante, sobre todo por que estaba mas que harto del PES2008 y de sus, de sobra comentados/discutidos, defectos.
De hecho me gustó tanto que me he comprado hace apenas 1 semana el UEFA de segunda mano (por 35 euros)... y para mi gusto está mejor, sobre todo en cuanto a reacción de los jugadores y velocidad.
Pero claro tienes que valorar que es más caro, que solo son selecciones, que hay menos gente en el live (aunque hay más que de sobra), y que el FIFA09 no tardará demasiado en salir.
El Euro2008 es muchisimo mejor que FIFA08, es como un FIFA08 1.5, ahora claro, el FIFA08 está tirado de precio y el Euro2008 no... (y solo tiene selecciones), yo ya esperaria a FIFA09, en Septiembre habrá Demo y en Octubre el juego final en la calle y parece ser que será la ostia.
Yo en general prefiero fifa08 , el uefa le tengo tambien pero lo veo un juego mas alocado y menos real si es verdad que los jugadores reaccionan antes en el uefa pero van como motos y los resultados son mas alocados 7 a 5 algunas veces y cosa que en el fifa en 200 partidos todabia no es visto .

Tambien el UEFA se queda colgado cuando estas jugando online en medio de el partido muchas veces y es un error que jode mucho y no han solucionado .

En fin que me quedo con el fifa08 y espero que el fifa 09 sea como la reaccion de el uefa pero la velocidad de juego de fifa .

Saludos
yo sigo prefiriendo el pro-evolution, es mas arcade, mas dinamico, el fifa me parece muy lento.
El fifa 08,pero porque aunque el Euro08 sea algo mas jugable,no se nota demasiado y el fifa08 es 4 veces mas completo en tema de torneos,equipos,etc....
yo me quedo con el euro2008 ya que me gusta mas la velocidad del partido,donde es un poco mas rapido que el fifa 08 ;)
Para quitarte el mono de futbol, pilla ahora el Fifa 08 y a finales de año (Octubre - Noviembre) pilla el Fifa 09 :)
10 respuestas