UEFA EURO08 Características

Hola a todos, el mes que viene sale a la venta el videojuego oficial de la Eurocopa para PS2, PS3, PSP, XBOX360 y PC. A continuación os detallamos las características principales del juego:

- Para empezar, no es simplemente una adaptación de FIFA08 al torneo de la Eurocopa, sino que es una evolución mejorada del mismo, hecha específicamente para recrear el ambiente especial que se vive en una Eurocopa.

- Ritmo del Partido: Se ha incrementado la jugabilidad aumentando la velocidad de los sprints y la aceleración del jugador para mejorar la capacidad de reacción de los jugadores (algo lenta en FIFA08). Asimismo se ha incrementado la velocidad de pase y se ha modificado el sistema de fatiga, que repercutirá notablemente en las habilidades del jugador cuando esté cansado.

- Reacción: Ahora se controla el balón con mayor rapidez después de recibir un pase acortando la distancia entre el balón y el jugador y añadiendo nuevos controles con el pecho y la cabeza. Se ha reducido el tiempo de respuesta desde que se presiona el botón hasta que el jugador realiza la acción en todo tipo de pases. Además tendrás más control para poder pelear por la posición en los balones aéreos lo que creará una gran variedad de situaciones aleatorias.

- El pase al hueco: El pase al hueco asistido se ha mejorado para encontrar los espacios y seleccionar a los delanteros de una manera más inteligente.

- Ambiente: Dependiendo si jugamos en casa o fuera, nuestros rivales se comportarán tácticamente de manera distinta. Se verá en la posición en el campo (defensas cerradas y profundas que se dedicarán a despejar o ataques desesperados), en los córners (dependiendo del resultado, acudirán más o menos jugadores al remate) y en la IA de la CPU (será muy difícil marcar un gol en campo contrario y volverse con la portería a cero)

- Pequeñas mejoras:
- La física del balón se ajustará a las situaciones meteorológicas (lluvia, barro..)
- Tiros desde fuera del área más efectivos y espectaculares
- Nuevas animaciones y reacciones en los penaltis y un nuevo ángulo de cámara
- Se han ajustado ls saques del portero
- Nuevos movimientos con el balón
- Lanzamiento de faltas con más efectividad
- Vibración del mando cuando el balón pega en los postes y en los penaltis decisivos

En breve os ofreceremos nevas screenshots y vídeos así como comentarios de los desarrolladores en la página oficial de fifa08

Un saludo a todos
Suena bien pero...

A mi este fifa08 me encanta, pienso que es el mejor simulador de futbol hasta la fecha, espero que no volvais hacia atrás y regresemos al "estilo fifa" de todas las versiones anteriores. Esperemos que siga siendo un simulador y no regresemos al arcade colando todo por la escuadra.

Un saludo.
fifa08 escribió:- Ritmo del Partido: Se ha incrementado la jugabilidad aumentando la velocidad de los sprints y la aceleración del jugador para mejorar la capacidad de reacción de los jugadores (algo lenta en FIFA08). Asimismo se ha incrementado la velocidad de pase y se ha modificado el sistema de fatiga, que repercutirá notablemente en las habilidades del jugador cuando esté cansado.

Un saludo a todos

Esto puede estar bien. Las pocas partidas que jugué al FIFA 2008 lo noté demasiado lento, en comparación con el PES, que es un corre calles a veces :D

Saludos.
Esta clase de juegos siempre me han parecido un timo...

No puedes jugar una eurocopa con el fifa o el pro???
Yo siempre que he jugado a algún juego de Mundial y/o Eurocopa , mucho dicen pero después no se parece nada a la información que había sobre el juego.Quieren llegar a mejorarlo tanto , que la acaban cagando...
Saludos [ok]
PD: Puede que este bien , espero que no la caguen.
esta bien y parecen acertados lo cambions,pero espero que despues no sean demasiado revulsivos ya que veo el fifa 08 como un gran juego simulador de futbol,todo lo que sea añadir detalles y realismo esta bien,pero tocar la velocidad ya me da miedo,por cierto es el mismo equipo que hizo el FIFA08 o el que hizo el fifa street? salen los arbritos? se pueden jugar con los clubs? y sobre todo que precio tendra?,espero que no lo pongais a 70 euos
jmesco escribió:esta bien y parecen acertados lo cambions,pero espero que despues no sean demasiado revulsivos ya que veo el fifa 08 como un gran juego simulador de futbol,todo lo que sea añadir detalles y realismo esta bien,pero tocar la velocidad ya me da miedo,por cierto es el mismo equipo que hizo el FIFA08 o el que hizo el fifa street? salen los arbritos? se pueden jugar con los clubs? y sobre todo que precio tendra?,espero que no lo pongais a 70 euos

El precio digo yo que lo pondrán a 49,95€ , ya sería tener cara ponerlo a 70 napos ;-) .
Saludos [sati]
- Las caras de los jugadores se pareceran con las reales? xq en el fifa 08 porq pone el nombre en la camiseta q si no no me lo creo
- Se corregiran bugs grabes como que el portero tarde en salir del area grande a por el balon o q cuando se la pasas aveces despeja a corner?
- La grada cantara por fin tus goles y se qdara en silencio con los del rival?
- Se corregira eso de meter gol desde medio campo con el portero en la porteria q no llega a por el balon?
Gracias.
Un saludo.
Vaya invento de EA... ¿qué pasa? ¿que el fútbol es distinto en los europeos y mundiales? Yo España la veo igual de pestiño en los amistosos que en los grandes torneos... Y si querían añadir cositas en plan "especial eurocopa", pues que lo hubiesen hecho con actualización... [noop]
jmesco escribió:esta bien y parecen acertados lo cambions,pero espero que despues no sean demasiado revulsivos ya que veo el fifa 08 como un gran juego simulador de futbol,todo lo que sea añadir detalles y realismo esta bien,pero tocar la velocidad ya me da miedo,por cierto es el mismo equipo que hizo el FIFA08 o el que hizo el fifa street? salen los arbritos? se pueden jugar con los clubs? y sobre todo que precio tendra?,espero que no lo pongais a 70 euos

Yo estoy con jmesco donde se ha visto un juego de futbol sin arbitro!!!

luarelblanco escribió:- Las caras de los jugadores se pareceran con las reales? xq en el fifa 08 porq pone el nombre en la camiseta q si no no me lo creo
- Se corregiran bugs grabes como que el portero tarde en salir del area grande a por el balon o q cuando se la pasas aveces despeja a corner?
- La grada cantara por fin tus goles y se qdara en silencio con los del rival?
- Se corregira eso de meter gol desde medio campo con el portero en la porteria q no llega a por el balon?
Gracias.
Un saludo.

Otra cosa más y los canticos o goles de la grada se oiran????
esto tendria k ser una actualizacion del fifa 08 k a los k lo hemos comprado ya nos saliera una opcion de actualizar! No es justo tener k volver a pagar...
Si tienes el FIFA 08, este juego es para $ $ $

Pones crear torneo, le pones el nombre Eruocopa 08, eliges las selecciones que quieras que esten y a jugar, y no te gastas un duro
sirrow escribió:esto tendria k ser una actualizacion del fifa 08 k a los k lo hemos comprado ya nos saliera una opcion de actualizar! No es justo tener k volver a pagar...

Ya no es que sea una actualizacion que podia ser, pero es el pan de todos los años, sea mundial o eurocopa sacan otra version mejorada del fifa XX. El tema es aver a que precio lo ponen porque yo creo que deberia ser de 30€ ya que solo es una mejora del juego. O si lo piensan poner a 70€ como muchos nos tememos que se pueda jugar con clubs las ligas, copas, champions, etc. Entonces no me importaria pagar esos 70€.
Un saludo.
Yo personalmente prefiero esperar unos mesecitos y coger el FIFA 09 antes que tener dos FIFAs iguales
jfrgr escribió:
Yo estoy con jmesco donde se ha visto un juego de futbol sin arbitro!!!

Otra cosa más y los canticos o goles de la grada se oiran????

Y yo aún diría más, en general ¿habrá ambiente futbolístico? :-|........

Menudas decepciónes me estoy llevando últimamente con los juegos de fútbol... encima ves estos juegos de eurocopas y mundiales y es pa mear y no hechar gota, menuda cara macho.

Clin clin caja...
Yo les diria a los de EA que menos eurocopas y mas Rock Band en europa cojones !!!
Que saquen un juego como lo que es la eurocopa,o un mundial una fiesta del futbol,con colorido etc etc con muy buen ambiente,y sobre todo que el juego sea la base del fifa 08.No pueden pedir 70 euros por estos juegos de mundiales o eurocopas.Que vayan pensando en easport cuando coincide euro o mundial en hacer el fifa preparado para eso.
Pero... incorporara clubs y ligas o solo sera eurocopa?? Es que estando el Fifa08 desde 37lerus, no se si merecera la pena este o no.

Sl2
Esperemos que para FIFA 09 no jodan la jugabilidad que tiene este FIFA 08 y si la retocan, que sea para mejor.

Del juego de la eurocopa, paso.
Viendo los videos creo q van por el mal camino. Un punto menos de velocidad igual qdaria mejor pero eso de meter los goles tan rapido no me a gustado nada, espero que fuera en modo facil porq si no se de uno q no se lo va a comprar.
Un saludo.
alguien sabe porque esta baneado el autor del hilo ???,es que comentaba todas las novedades
23 respuestas