UEGENTE Hitachi 37PD5200 A 999 SOLO HOY

Hola, buenas tardes ,hace unos dias me interese por un LG de 37´´, la verdad es que con vuestra ayuda ya lo tenia decidido......pero ahora mismo vengo de un centro comercial y hay una oferta de una sola unidad de el Hitachi 37PD5200 a 999, segun parece es una superoferta,. Yo no entiendo mucho de tv ni de LCD ni de PLASMA, ESTA SACA 1024x1024, SU USO VA A SER JUGAR A LA xbox 360, decidme algo urgentemente, que cierran a las 10, merece la pena?, gracias amigos
No se mucho sobre el pero no creo que sea una superoferta, si es lo contrario que alguien me corrija.
En principio por caracteristicas parece mejor que el LG que tb comento, a nivel entradas y salidas esta muy bien, haber si alguien me puede dar su opinion, la oferta dice que antes valia 1900€ y ahora 999 € y es la ultima unidad, la he reservado hasta mañana.

Veo que los LCD´S los que no son de alta gama llevan HD a 720 este pone 1024x1024, no entiendo muy bien esto, se supone que es mejor ¿no?, espero respuestas,gracias,
pues ahora mismo he mirao en google y lo he visto a 1600€ asi que supongo que no esta mal en cuanto a precio, respecto a las prestaciones no creo que sea yo el mas indicado para opinar sobre el porque no se nada xD.
Yo tab estoy mirando por ahi, y creo que el del centro comercial se ha colado, hay dos modelos la Hitachi 37pd5200 y la 37pd5000, en el cartel de la oferta pone que es las 37pd5200 pero el me ha dicho que no lleva altavoces, entonces parece que el cartel esta equicocado, supongo que es la 37pd5000, anivel caracteristicas es lo mismo, salvo los altavoces, bueno amigos sigo esperando opiniones.....
4 respuestas