Juas!!!! Ke de contestaciones!!!
A ver por orden...que se sienta aludido kien kiera.
Si el hilo parece con poco sentido, pues no respondas...
Veo ke se podria hacer un hiilo solo de las llaves picapca meones, manaken pis, pajilleros, etc..xD
Si teneis las makinitas de agua en vuestro trabajo ni os acerkeis!!!
Bueno, la lengua parece que ya va mejor, pero hasta ayer por la noche me picaba ke daba gusto, casi incapaz de comer...de momento me molesta la puntita, ke no siento muy bien cndo toco algo justo con la puntita, lo siento como liso todo (como si os pegarais una capa fina de chicle que esta todo como mas liso), habre perido el tacto en la puntita???
Pero ahora lo ke me jode, eske no solo me keme la lengua, sino tb la parte de abajo, y eso es lo ke mas me jode, sobre todo la especie de hilillo ke conecta la lengua con la parte inferior (joder eske no se si tiene nombre xD), pues eso me duele y no llego a las muelas, me tira si la estiro hacias los lados...
Bueno, la pena eske no tengo novia, aunke igual es positivo, tendria una impotencia grande al no poder hacer bien las acciones con lengua&novia.
¡¡¡Venga a reirse un rato!!! no llevo mal las bromas, me las merezco por gili!
Y no, no sento el calor del vso, porque solo lo llene como un dedo, para demostrar a mi hermano ke no estaba muy cliente...¡joder!