Son unos vagos cabrones ( no es bueno generalizar pero ami este tema me toca los webos.).
Una vez viniendo por la carretera en moto me salen 3 niñatos, y me rodean con sus motos tuneas de mierda, me paro y les digo que que quieren, me preguntan si me estoy poniendo chulo, ya que me superaban en numero les dije que me dejaran en paz, y me intentaban cortar el paso, asta que les dije, mira si me quereis robar o pegar hacerlo ya, pero mejor que me deis un golpe fuerte en la cabeza por que tengo la matricula de las 3 motos, al decirles esto se fueron, no sin antes decirme que me pillarian mas tarde ( no se cuando, aun los espero), lo acojonante es que 2 minutos despues me para la poli, aparecio detras mia el coche patrulla, vamos que seguro que se lo an encontrao, ( era una carretera larga, no habia ningun desvio) y enfadao las dije, no habeis visto a 3 niñatos en moto sin casco?, por que me teneis que parar ami?.
Les di la matricula y le dije lo que habia pasao y demas, pero me apuesto mi tele de alta definicion a que se lo pasaron por el forro.
P.D: Lo dicho, me voy a teñir de color mierda la piel ( lo digo por los gitanos, que conste) y a vestirme de chungo, asi la poli pasara de mi.