Uf por los pelos he salvado el movil...

Porque la policia no hace una mierda???

Iba yo con mi flamante N70 (NUEVO) y de repente me asaltan 3 gitanos pequeños que mando a la mierda con un dedo en la frente xDD, pero luego me salen los grandes con un navajon cada uno , y la policia a
40 m , y se hacian los tontos?????

Uf por los pelos he salvado el movil pero que coño , valla par de maricones la policia no?
Lo de hijos de puta va para los policias, los que te han atracado, o ambos?
Ser ultrax escribió:Porque la policia no hace una mierda???

Iba yo con mi flamante N70 (NUEVO) y de repente me asaltan 3 gitanos pequeños que mando a la mierda con un dedo en la frente xDD, pero luego me salen los grandes con un navajon cada uno , y la policia a
40 m , y se hacian los tontos?

Esperas que la policía se mueva por un móvil,vas listo hijo,valoran su integridad,son personas.
el n70 es perfecto para tirarlo a la cara......
maponk escribió:el n70 es perfecto para tirarlo a la cara......

Y que lo digas, ese tocho puede atravesar minimo 3 craneos humanos
solbadguy0308 escribió:
Esperas que la policía se mueva por un móvil,vas listo hijo,valoran su integridad,son personas.

Deberían echarlos del cuerpo, por inútiles. Son personas que cobran por evitar crímenes, y que van armados con porras y pistolas. Amos no me jodas...
Hijos de puta supongo que se referira a los policias por ser incompetentes y no hacer su trabajo
Luego siempre están rapidísimos a la hora de multarte por beber en la calle o aparcar el coche donde no debes... :-|
Det_W.Somerset escribió:Deberían echarlos del cuerpo, por inútiles. Son personas que cobran por evitar crímenes, y que van armados con porras y pistolas. Amos no me jodas...

No sé hasta qué punto pueden evitar crímenes con el grado de cursilería social que hay hoy en día...
Mad Max escribió:
No sé hasta qué punto pueden evitar crímenes con el grado de cursilería social que hay hoy en día...

Si no pueden evitar crímenes, se les despide a todos, y dinero que nos ahorramos. Porque para que se den paseos por las calles y roben a la gente en su cara, siempre hay tiempo.
+1 a Det, cojones, que ya no es el hecho de que le roben el movil, sino de que se resista y le peguen una puñalá, entonces que pasar?

joder, es que es verdad, luego a los que nos fumamos 3 putos porros si nos vienen y nos inculcan 300 €

joder, si es que me parece tela de fuerte esto...
Deplorable la acción de los pitufos, pero tíos... no créeis que está un poco mal meter a TODOS en el mismo saco?

Hay agentes de la ley que si cumplen con su deber, gracias a Dios.
Zeca escribió:Deplorable la acción de los pitufos, pero tíos... no créeis que está un poco mal meter a TODOS en el mismo saco?

Hay agentes de la ley que si cumplen con su deber, gracias a Dios.

Nadie ha dicho lo contrario. Yo digo que esos 2 en concreto son unos incompetentes y unos inútiles, y que tendrían que echarlos a la puta calle. Esos dos, no todos.
si,y luego te encuentras a otros que se sobrepasan y mucho,como un mosso d'esquadra k le pegó un mordisco en el hombro a mi primo xD solo por decirle k si no habia encontrado nada,k se fuera donde el sabia k vendian xD
porque saben que en un atraco pueden salir perjudicados ellos y por ver a unos fumando es mu raro que les agan algo...asta que uno llegue y le diga, tengo sida...que prefieres irte o que te atraviese con una aguja?...fijo que despues de eso ya ni a los que fuman/beben...son unos incompetentes que te cagas LA GRAN MAYORIA y lo pongo en mayuscula porque un amigo de mi cuñada es madero y la verdad es que el chico se lo curra..en fin...opino lo mismo, a la calle y eso que nos ahorramos la verdad porque no acen nada en la casi totalidad de los casos
Santissj le mordió para comprobar si en la sangre se notaba algún tipo de sustancia psicotropica. Vamos, más cultura!

Lo de esos 2 polis, que mamones. Y al final como es que salvaste tu flamante nokia n70? te subiste en tu flamante enzo ferrari y corriste más que ellos en sus flamantes biciletas del decathlon?
jajaja no fue por eso.
al parecer,esos dos mossos estaban fuera de su puesto,tenian que estar en el juzgado de guardia y no patrullando,no tenian permiso alguno para coger el coche y menos aun para poder patrullar,y yo mi opinion es que al ver que no le habian encontrado nada,y que encima,no podian hacerle nada a mi primo,de la misma impotencia le mordió.
kien sabe xD [carcajad] [carcajad] [tomaaa] [tomaaa]
PaSiegO escribió:Santissj le mordió para comprobar si en la sangre se notaba algún tipo de sustancia psicotropica. Vamos, más cultura!

Lo de esos 2 polis, que mamones. Y al final como es que salvaste tu flamante nokia n70? te subiste en tu flamante enzo ferrari y corriste más que ellos en sus flamantes biciletas del decathlon?

Entre que me gritaban y todo, no se habian coscado que llevava el movil medio sacado en el bolsillo, lo cogi asi rapido como si nada y me lo puse en el tipico bolsillo de atras eso si se notaba mucho pero como era de noche (o casi) ya se sabe la epoca del año que estamos que ahora es mucho mas temprano cuando se hace de noche...; pues no se veia...

Y no llevava dinero porque lo habia gastado en pagar a los de vodafone , pss...

xD
Entre que me gritaban y todo, no se habian coscado que llevava el movil medio sacado en el bolsillo, lo cogi asi rapido como si nada y me lo puse en el tipico bolsillo de atras eso si se notaba mucho pero como era de noche (o casi) ya se sabe la epoca del año que estamos que ahora es mucho mas temprano cuando se hace de noche...; pues no se veia...

Y no llevava dinero porque lo habia gastado en pagar a los de vodafone , pss...

xD
De verdad creeis que la policia se va a enfrentar a unos gitanos?..no se donde vivis..pero aquí no. Es mas, ami padre le dieron un golpe en el coche, y como el gitano no tenia seguro...lo tuvo que pagar todo mi padre, y la policia dijo que no podia hacer nada, que era un abollon sin importancia ¬¬..((una puerta pa dentro no importa noooo..))
Hombre, por un lado vaya cabrones, estando al lado yo creo que con un grito de "¡eh!" podrían haberlos espantado... pero por el otro, como han dicho antes:

Mad Max escribió:No sé hasta qué punto pueden evitar crímenes con el grado de cursilería social que hay hoy en día...

Si hubiesen llegado, y los gitanos les sacan la navaja a los maderillos puede pasar:
a) Que tengan que salir por patas, con lo cual peor porque así los gitanos saben que pueden hacer lo que les de la gana inpunemente y porque además el atracado igual se hubiese llevado las del pulpo por que hayan ido dos polis a socorrerles.
b) Que se tuviesen que tragar unos bonitos navajazos (y a saber dónde habrán estado las navajas esas) y encima no evitar nada.
c) Que tuviesen que sacar la porra, usarla, y que ahora en vez de un post sobre que cabrones por no ayudar, habría 100 sobre que "que hijos de puta son porque son racistas y aprovechan la mínima para oprimir al pueblo porque están amargados y se desquitan con la gente y sólo viven para putearnos y los deberían detener, expedientar, y de todo".

No sé qué es lo más lamentable de las tres... bueno... sí lo sé...
A mi me comento mi tio que la policia tiene "miedo" a los gitanos y por eso no actuan si no es realmente necesario ya que pueden salir muy perjudicados.
Son unos vagos cabrones ( no es bueno generalizar pero ami este tema me toca los webos.).
Una vez viniendo por la carretera en moto me salen 3 niñatos, y me rodean con sus motos tuneas de mierda, me paro y les digo que que quieren, me preguntan si me estoy poniendo chulo, ya que me superaban en numero les dije que me dejaran en paz, y me intentaban cortar el paso, asta que les dije, mira si me quereis robar o pegar hacerlo ya, pero mejor que me deis un golpe fuerte en la cabeza por que tengo la matricula de las 3 motos, al decirles esto se fueron, no sin antes decirme que me pillarian mas tarde ( no se cuando, aun los espero), lo acojonante es que 2 minutos despues me para la poli, aparecio detras mia el coche patrulla, vamos que seguro que se lo an encontrao, ( era una carretera larga, no habia ningun desvio) y enfadao las dije, no habeis visto a 3 niñatos en moto sin casco?, por que me teneis que parar ami?.
Les di la matricula y le dije lo que habia pasao y demas, pero me apuesto mi tele de alta definicion a que se lo pasaron por el forro.
P.D: Lo dicho, me voy a teñir de color mierda la piel ( lo digo por los gitanos, que conste) y a vestirme de chungo, asi la poli pasara de mi.
el problema que yo veo, es el grado de consetimiento que se le da a muchos gitanos por parte de la justicia, VIVEN CON NUESTRAS LEYES, PERO APLICAN LAS SUYAS, y eso no puede ser.
solbadguy0308 escribió:

Oye pues si tanto la valoran que no se metan a policia!, yo valoro mi integridad y por eso no soy monitor de deportes de riesgo ni bombero ni GEO.
Los locales lo unico que hacen es poner multas de aparcamiento. Me toca los cataplines el tema.
yo soy de los k piensa k la policia tenia k actuar con toda su contudencia y violencia sobre despojos humanos como estos...aunk luego la acusen de racista y demas...

solo x ser gitanos yo ya sospexaria,y si, estoy generalizando..

yo vamos si me ocurriera algo x el estilo,luego buscaria a los policias estos, para decirles lo incompetentes y cobardes k son....
Det_W.Somerset escribió:Deberían echarlos del cuerpo, por inútiles. Son personas que cobran por evitar crímenes, y que van armados con porras y pistolas. Amos no me jodas...

¿Van a cobrar más haciéndose los heroes?
Imagen

casi casi asi estan los policias en mexico
¿Como que no hacen nada?

A mi el viernes me echaron de malas maneras de un parque por comerme un bocadillo.
Darek escribió:Imagen

Joder, la salchicha peleona.
solbadguy0308 escribió:

no, no van a cobrar mas, pero es que cobran por, entre otras cosas, proteger a la gente, no?
solbadguy0308 escribió:

No es hacerse los héroes... les PAGAN por eso. Es como si un albañil dice: buh, pues yo paso de poner ladrillos!
enchu21 escribió:
no, no van a cobrar mas, pero es que cobran por, entre otras cosas, proteger a la gente, no?

Ya,pero es lo que tiene ser funcionario y ser fijo.

Te aseguro que si fuera como en la seguridad privada que a la mínima te congelan el sueldo, te roban horas, te quitan días libres por hacer algo que cabreé un cliente (persona que contrata la seguridad), verías cómo algunos se lo currarían más.

El problema es que no estamos en Navidad, que en Navidad hay policías hasta arriba esperando la mínima cagada de tráfico que hagas para metértela que te saluda su "junior" asomando por la boca.

He querido ser sarcástico,pero veo que no lo he conseguido ^^

Y no olvides que son miembros entrenados. No sólo es que vayan equipados. El problema está en que esos que te han atracado dudo que teman a las autoridades o que hagan lo que ellos dicen. Lleven uniforme o no, lo único que entienden es que son enemigos al igual que lo eres tú. Los policías miran que ellos son dos y los otros tropecientos o que van armados con navajas y les igual apuñalarles mientras que ellos no pueden liarse a pegar tiros porque entonces podrían acabar en prisión.

PD: He editado el titulo del hilo. No es plan de poner groserías.
Ser ultrax escribió:Porque la policia no hace una mierda???

40 m , y se hacian los tontos?????

Uf por los pelos he salvado el movil pero que coño , valla par de maricones la policia no?

Yo me hubiera ido a preguntarles por que coño no te han ayudado, asi de claro, a ver que mierda de explicacion te dan....

El que no quiera trabajar de policia que se dedique a otra cosa, que ya sabes a lo que te expones en esos trabajos. En mi opinion es el propio cuerpo de policia el que se deberia preocupar de empaquetar a este tipo de gente, que hay muchos mas con ganas de currar y hacer bien su trabajo y presentandose a oposiciones para que luego cuatro mantas cansinos ocupen plazas. Esta gente desprestigia y es un gasto de dinero.

El dia que en este pais se controle el rendimiento de los funcionarios y curren solo lo que tienen que currar (ni mas ni menos) las cosas funcionaran mucho mejor. No se porque razon el aprobar una oposicion te tiene que dar derecho a tocarte los cojones a dos manos hasta que te jubiles.

Saludos
Exacto.
-

Vale, no pasa nada por editar el hilo.

-

Pues no me acerque porque los gitanos seguian rondando y no, ni me podia defender con nada, y eran varios y mas altos que yo.

-

En fin, que menos mal... [tomaaa]

Aunque luego hay policias muy buenos, pero solo algunos, hace unos años, vi en una gasolinera (estaba en otro coche esperando para que el que estaba delante pagara y se fuera) pues cerca habia un coche patruya, y viene un tio y roba el coche del que estaba pagando (puerta abierta) empieza arrancar, y uno de los policias que estaban allí , sale corriendo y se mete de un salto , de cabeza en la ventanilla y para al ladron , tipo pelicula si, pero solo ese he visto en mi vida, los demas me parecen que se creen mejores por ser policias y tener una pipa que no usan el 90% de las veces.

Por ejemplo la parejita de maricones esa que ya dije en el primer post.

Venga Salu2ss
Ser ultrax escribió:de repente me asaltan 3 gitanos pequeños que mando a la mierda con un dedo en la frente xDD

Ser ultrax escribió:y eran varios y mas altos que yo

¿En qué quedamos tío? xDD
joseag escribió:

¿En qué quedamos tío? xDD

pero luego me salen los grandes con un navajon cada uno
menuda mierda de "seguridad" que hay en este país.
y lo de los gitanos... es muy normal generalizar, porque de todos los que he conocido no sé de ninguno que sea más o menos "buena persona".

"es otra cultura", otra cultura mis cojones ^^
Ser ultrax escribió:y tener una pipa que no usan el 90% de las veces.

Segun tengo entendido, llevar la pipa no quiere decir que la puedas usar, ni si quiera sacar, por que para encañonar a alguien necesitas permiso o temer por tu integridad fisica y eso en una ronda por la calle no creo que pase...

Aun asi despues de esta explicacion tengo que decir que no los defiendo, que si que son un poco pasotas en esos temas, pero asi son los cuerpos de seguridad del estado!
N€O escribió:
Segun tengo entendido, llevar la pipa no quiere decir que la puedas usar, ni si quiera sacar, por que para encañonar a alguien necesitas permiso o temer por tu integridad fisica y eso en una ronda por la calle no creo que pase...

Aun asi despues de esta explicacion tengo que decir que no los defiendo, que si que son un poco pasotas en esos temas, pero asi son los cuerpos de seguridad del estado!

aunque no puedan usar las pistolas así como así, si se hubieran visto cara a cara con los susodichos atracantes, y estos les hubieran puesto en peligro, si hubieran tenido derecho de utilizar las pistolas, el caso es que nisiquiera se movieron un dedo para hacer nada
Yo a lo que me referia era a la expresion de sacaar el arma asi como asi, por lo demas si da asco la accion de ni siquiera molestarse en hacer algo y me jode que pase eso ya que a mi tb me atracaron una noche al estilo este y me encontre con unos polis por la calle de camino a casa, se lo dije y me dijeron que fuera a poner la denuncia especificando bien como vestia y que cuando estuvbiera formalizada saldrian a buscarlo...y claro el pavo no va a pasar por su casa y se va a cambiar no?
N€O escribió:Yo a lo que me referia era a la expresion de sacaar el arma asi como asi, por lo demas si da asco la accion de ni siquiera molestarse en hacer algo y me jode que pase eso ya que a mi tb me atracaron una noche al estilo este y me encontre con unos polis por la calle de camino a casa, se lo dije y me dijeron que fuera a poner la denuncia especificando bien como vestia y que cuando estuvbiera formalizada saldrian a buscarlo...y claro el pavo no va a pasar por su casa y se va a cambiar no?

Psss... , estarian artos de ''trabajar'' y te dijeron eso para que te perdieras de vista...
que grande ultrax xDDDDD

A ese tipo de gitanos (no quiero generalizar con todos), tienes dos opciones, o demostrar lo que ellos, que tienes muchos amigos y personas que te respaldan a la hora de darse, o hacerse su amigo, no hay mas xD

PD: mira que comprar el n70 [toctoc]
[buaaj] qué pena de polis, estoy seguro de que aquí mismo saldrían voluntarios si fuera para limpiar la calle de este tipo de escoria.
La Policia esta en la calle menos para lo mas importante, que es proteger la seguridad real de los ciudadanos....
Aunque en la teoria solo multen y vayan a pillar a gente bebiendo en la calle o fumando porros.... [tomaaa]
Mierda de codigo penal + maderos incopetentes =

Zonas de las ciudades donde para pasar hay que tenerlos bien puestos o ser karl lewis.

Si eres tia olvidate de volverte sola a tu casa o ir a cualquier sitio, porque van con miedo de que cualquier desgraciaod les diga cosas o incluso intente pasarse con ellas....

Maderos que son capaces ver un tiron de bolso y no correr detras del ladron.

Pero en cambio y lo bien que ponen multas por cualquier gilipollez?? por beber, fumar, tirar la basura fuera de horario, comer pipas, etc....
47 respuestas