uf que cague...

[modo slot on] chiiiiiicooooooosss [modo slot off] llamadme tonto, por favoooooor!!!! sin canguelo q he pasado [alien] ... resulta que ayer la enchufé a la tele y estuve jugando un ratillo y después, la enchufé al PC y pensé: "como ahora no vas a jugar ya... no pongas el cable de video, mñana te compras el VGA y así no tienes que estar enchufando y desenchufando..." y recién levantado aprieto la preciosa esfera de mi precioso mando güirelés... y ZAS!! luz roja en el círculo de la vida (se llamaba así?) me cagao macho!!! y tonto de mi pienso: "ya está bocazas, la fuente!!" [toctoc] [toctoc]

venga a ver, esos perritos, que corran!!!!! jejejeje alejo, baneame de por vida!!!!

PD enga gente, q me voy al lavabo, ahora vuelvo

PD2 no dejo de oir a Bruce Willis en el anuncio de Nintendo... [uzi]

Spoiler: pal q no se haya percatao: NO TENIA CABLE DE VIDEO PUESTO!!! jejeje a mi tb me ha costao!!!! vaya waltrapa... jejejeje
jejeje, creo que no eres ni el primero ni el ultimo con es te problema [tomaaa]
pos no,no es el unico,yo cuando la estuve enchufando debi de meter mal el cable,la cosa es que cuando encendi la consola me salio ese desagradable led rojo que muestra la consola,y como en la xbox,eso significaba un error,empezaba a sudar por todos lados hasta que me di cuenta que tenia que meter mas el cable en la consola

otro susto que tuve fua al abrir la bandeja,resulta que llevaba una cinta larga desde el eject hasta el final de la bandeja y claro,le daba con el mando a abrir yla bandeja ni puto caso hasta que me dic cuenta de la puta pegatina [tomaaa]

saluds
Hermanos Lerdos!!! veneremos a nuestro dios!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo] SLOOOOOOOOT!!!! jejejejeje además es que ese momento entre que aprietas el botón con la sonrisilla d empanao de ak ak ak ak (matias) y tu retina recibe la luz roja... madre mia, se hace eterno!!! [qmparto] se detiene el tiempo mientras todos los poros se abren.. para sudar... uf, q mal lo he pasao, abogo por crear un subforo que dé apoyo sicológico!!! Oooh
pufffff

que te puedo decir,ese color rojo no se me quita de la mente,es un susto que te cagas ¬_¬

esque no veas lo que hay que presionar pa meter bien el cable de la tele xD

subforo de ayuda psicologica ya!!!!!!!

saludos
bishop escribió:
otro susto que tuve fua al abrir la bandeja,resulta que llevaba una cinta larga desde el eject hasta el final de la bandeja y claro,le daba con el mando a abrir yla bandeja ni puto caso hasta que me dic cuenta de la puta pegatina [tomaaa]

saluds

[sonrisa] [sonrisa] eso me paso a mi tambien.
Yo no veo nada, oh dios, la tele está en azul, la consola parece que funciona pero en la tele no se ve nada, que puedo hacer?
no te moskees e pero... me parece q eres de los nuestros... has puesto el canal q es?? podrías haberte ekivocado de canal por el euroconector (tb me paso una vez con la play, pero eso no cuenta q es sony...jeje) y si no te has ekivocado NO ERES DE LOS NUESTROS, mas q un foro sicologico necesitas al SAT...

SUERTE!!!
arsygraft escribió:
[sonrisa] [sonrisa] eso me paso a mi tambien.

cabroooooooooooooooooooon yo hasta el lunes nada y anda que te lo tienes callado ! y jorge hoy la tiene!!!!!! cuando voy a tu casa? [looco] jajaja :p
He probado con dos televisores y en todas las entradas posibles, ahora estoy hablando con atencion al cliente, a ver que me dicen
9 respuestas