NPLN escribió:Está ahora mismo la version deluxe edition por 10€ ¿Merece la pena el juego? Me vicie a uno en la xbox 360 bastante. Por eso mi pregunta, si merece la pena y que tal las opiniones.
Es el mejor UFC hasta la fecha sin ninguna duda. Muy completo y muy tecnico, olvidate si lo tuyo es aporrear botones.
Yo llevo casi 4 meses dandole caña, tengo nivel de equipo 37 y disfruto cada uno de los combates.
Para los que estais empezando, haced los retos y leed bien las explicaciones. Existe un tutorial muy bueno dentro del propio juego para la lucha en el suelo, sumisiones, pases, etc...
El modo carrera esta muy bien para empezar, en el modo ultimate team, comienzas con un nivel de luchador bajo y debes controlar muy bien los recursos de estamina, sino estas perdido. Además la unica forma de ganar puntos y mejorar tu luchador es a base de movimientos, estos solo salen en las cartas y para comprara cartas hay que pagar con monedas del juego, las monedas del juego se consiguen jugando, si ganas te dan más que por las derrotas, así que creo que este modo es duro para los que comenzais a darle.
Un saludo