Pakonabo escribió:watafak escribió:alguien sabe que trae la nueva actualizacion de 1gb? lo he encontrado en ingles pero no me entero de nada
Pueeees,
2 nuevos luchadores: Patrick Cote (Welterweight) y Louis Smolka (Flyweight).
Modos de juego:-Nuevo sistema de intercambio de items en el Ultimate Team. Cambia 5 items que tengas por 1 random de más nivel.
-Puedes modificar el aspecto del luchador que tengas creado en cualquier momento (Carrera y Ultimate Team).
-Añadida la opción de ver más detalles de los ''Live Event fights''.
-Añadida la visualización del movimiento ganador, el mejor movimiento de tu jugador y de tu oponente. En el menú de después de cada combate del Ultimate Team.
Jugabilidad:-JAJAJAJA, añadido movimiento: Stockton Slap. *vídeo NECESARIO:
https://youtu.be/IrOmYFfjwJs -Si el desvío es inoportuno, el bloqueo no se activa automáticamente.
-Reduce la velocidad de intentos de 'clinch' (agarre). Supongo que se refiere a que no puedas intentarlo 14 veces seguidas.
-Mejorada IA para las sumisiones y 'game plans'.
-En los agarres Muay Thai, ya no se pueden dar codazos ni rodillazos mientras haces intentos de transición.
-Cuando tu luchador esté tocado (supongo que con alguna área del cuerpo parpadeando), si te alejas del rival, arriesgas a tu luchador a sufrir más daño.
-Han ''sintonizado'' el daño en combos de ''uppercut'' (ganchos).
-Intentos de Derribo o de Agarres que fracasen, estarán más castigados.
-Estadísticas actualizadas de varios luchadores.
Me he dejado 3 o 4 de jugabilidad que no sabría traducir muy bien, pero básicamente son detallitos que han cambiado de los agarres, transiciones y tal. Y detalles generales de animaciones, gameplay, etc. Mi traducción no es perfecta, pero espero haberte ayudado un poco.