UFC 2: pedazo de gráficos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mirar el pedazo de skin de la piernas del negro con todas sus tonalidades.

el modelado y acabado de los luchadores son tremendos, no he visto un juego que lo supere..
El juego es simple pero muy viciante, al menos el de la DC.
Captaba muy bien la brutalidad de los golpes y las noqueadas de este tipo de peleas.
Y Para cuando sale esto? [looco]
No se cuando saldra pero sera en este año.

Algunas carateristicas.

-The sequel to OXM’s Editor Choice Award, UFC: Tapout, developed exclusively for the Xbox.

-A brand new, redesigned model and animation system will result in fighter models with more points of articulation and more fluid and life-like movements.

-Real-time mesh deformation - when players move and flex their muscles, you'll see their skin move and ripple. Oooh

-Over 35 real UFC fighters, the most Mixed Martial Arts brawlers in any UFC game to date, including UFC stalwarts Tito Ortiz, Chuck Liddell, and B.J. Penn. Several new fighters, such as current UFC Middleweight Champion Murilo Bustamante will also be making their debut in UFC: Tapout 2

-With improved AI, fighters will behave even closer to their real life counterparts, use more attack combos and grappling, use more counter and reverse moves, and be much more aggressive overall than in the previous version.

-The fan favorite, Tournament Mode, returns in Tapout 2, where up to eight human and/or computer controlled fighters battle in an open weight free for all.

-The Career Mode continues to expand, allowing players to create their own fighters from scratch, using a wide variety of body types, clothing, faces and hairstyles. Through training and sparring against computer-controlled opponents, players will develop an ever-increasing repertoire of moves and abilities.

-An improved interface, enhanced sound, a new music soundtrack with a customizable play list and the ability to play ripped music from the Xbox hard drive. [oki]
Hola

Lo de Bustamante ............. ¬_¬

De graficos anda bestial, a ver como se mueve ;)

Saludos
No esta mal, pero no me parece para tanto graficamente.

No notais algo raro en los musculos de la espalda, justo debajo de la nuca y entre los hombros? no me parece natural... Oooh
Lo de Bustamante es porque se llama asi, no tiene nada que ver con los de OT X-D ya solo faltaba verlos en un juego... [buuuaaaa] es un gran luchador pero antes pondria en el juego a Tank, Semmy....

El juego sale en Marzo, aqui espero que no tarde mucho.

El pelo de Newton parece bastante bueno, espero que se mueva con el movimiento, etc... aqui le teneis para comparar...
Imagen

Espero que esta vez por fin salga Chuck Liddell con un pantalon azul marino OSCURO, no entiendo porque lo ponen claro... son pequeños detalles pero los grandes juegos estan plagados de detalles, al menos asi tendria que ser. Otro tema sera ver como quedan los daños en tiempo real, lo mismo la lian y puff no quiero ni pensarlo, claro que tambien puede quedar de lujo y entonces [tadoramo]
Espero que esta vez por fin salga Chuck Liddell con un pantalon azul marino OSCURO

asi?
Imagen

;)
No notais algo raro en los musculos de la espalda, justo debajo de la nuca y entre los hombros? no me parece natural...

Esa forma de los musculos dorsales es así.
En el argot del dibujo anatomico creo se llama "caperuza del monje", por su forma.
Estos serán los luchadores que aprareceran en esta secuela

Barnett, Josh
Kerr, Mark
Rizzo, Pedro
Uno, Caol
Baroni, Phil
Kosaka, Tsuyoshi
Rodriguez, Ricco
Williams, Pete
Belfort, Vitor
Lawler, Robbie
Ruas, Marco
Burnett, Mikey
Lewis, John
Rutten, Bas
Bustamante, Murilo
Liddell, Chuck
Sakurai, Hayato
Carter, Shonie
Menne, Dave
Serra, Matt
Coleman, Mark
Miletich, Pat
Severn, Dan
Goodridge, Gary
Newton, Carlos
Shamrock, Frank
Horn, Jeremy
Ortiz, Tito
Sinosic, Elvis
Hughes, Matt
Pulver, Jens
Smith, Maurice
Jackson, Eugene
Randleman, Kevin
Tanner, Evan
Exacto, pero menos oscuro, en concreto asi
Imagen
se que es una tonteria y que asi parecen similares pero luego jugando la cosa cambia, esa imagen que has puesto creo que es del primer Tapout y sale con ese color, pero si ves un combate (quiza la foto que acabo de poner no es de las mejores...) veras como es mas claro, no se es otra tonalidad, se que es una pijeria pero es que este tio nunca cambia de pantalon (al menos de color [+risas] ) y para un modelo que tiene podrian ponerlo igual, por ejemplo el de Tito Ortiz si esta currado, o Guy Mezger muy bien tambien.
el de dc me engancho mucho en su dia
el 1 q salio en la x box no me engancho tanto como el de dc

pero este tiene toda la pinta de ser un gran juego
salu2
Entre los nuevos destacaria Sakurai, Baroni y Rodriguez, a ver que movimientos tienen [chiu]

el de dc me engancho mucho en su dia
el 1 q salio en la x box no me engancho tanto como el de dc

normal, la verdad que la "liaron un poco", el juego es mas lento y tiene algunos defectos en las colisiones [agggtt] pero bueno estoy contento con el en general, la verdad que quedo mejor el Throwdown de PS2... aunque sin duda me quedo con la primera parte en mi querida DC [babas]
Aun recuerdo lo flipados que nos quedamos mis colega y yo con el Vitor Belfor, no vea como arrea ese tio. Destacar la vez que vapuleo al armario empotrao Tank :-)
UFC!! UFC!!! UFC!!! soy un practicante de SHOOT FIGHTING!!!
y espero ke este juego se salga, tengo el ufc para ps2 y estoy muy contento, pero espero ke este lo supere
Kita Kita, KK de juego pero bastante grande, los graficos no son para tanto (mejores son los del Kakuto Chojin y fijate ke juego) y el Ufc primero apestaba taco.
El UFC de DC es una pasada y plasma perfectamente los combates UFC al principio te basta con dar patadas y puños pero luego a medida q avanza el juego y la dificultad sube ya tienes q pillarle el truco al suelo o estas muerto, llegandose a alargar los combates a varios asaltos. Es una pasada.

Vitor Belfort es la makina de conectar punchantes!!!! como pegue tan rapido en el juego como en la realidad ya se a kien me voy a cojer. [uzi]
El primer UFC era la PU*A CAÑA, pero solo lo pude jugar en DC, asi que cuando salga esta segunda parte en XBox lo pillare fijo, porque el uno era de lo mejorcito.
sólo jugue al 1 de psx, me parecia buen juego peor nada más... este no me impresiona tanto como decis en graficos
Kita Kita, KK de juego pero bastante grande, los graficos no son para tanto (mejores son los del Kakuto Chojin y fijate ke juego) y el Ufc primero apestaba taco

Tenias que decir algo ,si no estabas a gusto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder mira que eres desaborio tio todo te parece mal.No hay juego de la Xbox que no ponga a caldo....y por lo que veo la DC tampoco te tira mucho....jeje

El UFC de DC es el primer juego de lucha que refleja una pelea autentica,.lo unico malo es que quizas sea un pelín técnico y que no vale para jugadores noveles,ahy que aprender muchas combinaciones, pero se sale.
El 1 en la ROX lo ponian como la elite, asi que debe de ser bueno.
Si no hubiera sido por su precio me lo hubiera pillado hace tiempo, pero ahora me esperare a ver que tal queda el 2.

Tito Ortiz r00lz!!! :P
Danipsx, practicas algun estilo de lucha en el suelo?
yo si, y es flipante jugar a un juego ke refleje esa lucha,
el pase de guardia a la medio montada y a la montada, llave de brazo flexionado, cojerle la espalda, estrangulacion con la llave mataleon..... uff me voy a la academia a entrenar!!!
Tenias que decir algo ,si no estabas a gusto... joder mira que eres desaborio tio todo te parece mal.No hay juego de la Xbox que no ponga a caldo....y por lo que veo la DC tampoco te tira mucho....jeje

no se pk... pero me dá que cada vez que alguien da una opinión mala sobre un juego se le llama "casual gamer " o "novice"... :-| , ahi ahi, no me parece para tanto el UFC ni mucho menos
Hombre yo practicaba Karate, pero personalmente este juego me parece soso, y no es por nada, pero intento expresar libremente mi opinion, y si digo algo malo de un juego y luego se pica no es mi problema. "VAya ya salto el DAnipsx" ke si no se ke , ke si no se cuanto, yo no tengo la culpa de ke saquen juegos para Xbox, Cube o Ps2 que no me gusten y si lo expreso libremente ya estais dando pinchacitos XD.
Vitor Belfort es la makina de conectar punchantes!!!! como pegue tan rapido en el juego como en la realidad ya se a kien me voy a cojer.

Vitor sale en el UFC de PS2 y no esta mal, pero podria estar mejor, tiene una bonita combinacion de 4 puños (en pie) muy potentes y poco mas...
24 respuestas