UFC 2009 me ha actualizado la 360 y ya no puedo jugar

Hola a todos.Soy un poquito(no del todo) novato. Tenia la 360 con el firmware del lector cambiado para poder jugar a mis copias de seguridad. He alquilado el UFC 2009 y he actualizado la 360 porque me lo pedia y no funcionaba el juego si no la actualizabas. La he actualizado y ya no puedo jugar a varias copias que tenia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . ¿Que puedo hacer para poder jugar como antes? ¿A salido alguna forma nueva que burle esta actualizacion y poder jugar como antes a mis copias de seguridad? Muchas gracias
que firmware tenia tu 360?? uno muy antiguo?? lo que te queda seria ponerle el 1.6 a ver que pasa, las actualizaciones no suelen afectar al firm del lector, a no ser que fuera muy muy antiguo y entonces no se decirte.
Exacto.
En principio, las actualizaciones de la consola no influyen en que puedas o no cargar copias de seguridad. Son cosas distintas, ya que una cosa es que actualices el software de la consola (Dashboard) y otra muy distinta que modifiques el firmware del lector para que cargue backups.
Ninguna actualización del Live te va a modificar el firmware del lector.

Salu2.
Pues yo tendo una tienda de videojuegos y ya he escuchado varios casos en donde una persona con su xbox modificado actualiza desde un juego de los nuevos y tiene muchos problemas para cargar algunos juegos. la solucion es instalar el IE 1.6
3 respuestas