UFC 2009 para PS3..Real??

Es una pasada de juego,
ya casi me habia olvidado de el...
lastima q este sin fecha }:/
bueno han salido nuevas imagenes del juego ,aqui las tenies ,yo creo k tiene muy buena pinta,tambien hay tener en cuenta que recibio un premio por ser uno de los mejores juegos de deportes presentado en la E3 :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:este cae segurisimo

PD:no estan todas he seleccionado unas pocas
Uffff [flipa] [flipa] [flipa] me deja sin palabras
pa cuando tiene previsto salir?
Madre mia, que buena pinta!!
castillodecot escribió:enero?

ni de coña, esto se va para primavera mínimo
Buscando un poco por google he visto que no hay fecha confirmada (ni sin confirmar). Esta bien el juego.
en la paginas anteriores puse video ingame del juego concrecatamente brock lenar si kereis echarle un vistazo k seguro que os gusta

tambie quiero mostraros esto ,esto son los galardones de ha recibido el juego y son de paginas bastante consolidadas en el sector del videojuego:
Imagen
Imagen
josepxavier escribió:Madre mia, que buena pinta!!

madre mia otro juegazo para darte una tunda [poraki] [poraki] [poraki] si es que no vas a dar a basto
nos vemos en el ring eh!!! feliz año
yo veo que el modelado se hacerca bastante a la gc, lo que mas falla es en las animaciones,si las tubiera igual seria practicamente pareceido
este juego tiene una gran pinta...y mas despues de haber visto la peli "rompiendo las reglas", q se baasa en este estilo de lucha de sumision y demas xDDDD

el primero q jugue en consolas fue el de dreamcast y me encanto....este tiene pinta de ser una buen juego de lucha y fijo q cae
A mi no me impresiona por el hecho de que si solo tienen que modelar dos tios y un puto ring y una sola I.A. y aun asi se ve peor que muchos juegos donde hay decenas de tios pegando tiros con sus respectivas I.A's. ¿Tanto trabajo les cuesta meterle 100K polys a cada tio, un AAx8 y abusar de shaders hasta que parezcan de carne y hueso? yo digo lo mismo que con los juegos de tennis, que si, que top spin sera muy bonito pero para 2 tios que hay se lo podian currar un poco mas...
castillodecot escribió:A mi no me impresiona por el hecho de que si solo tienen que modelar dos tios y un puto ring y una sola I.A. y aun asi se ve peor que muchos juegos donde hay decenas de tios pegando tiros con sus respectivas I.A's. ¿Tanto trabajo les cuesta meterle 100K polys a cada tio, un AAx8 y abusar de shaders hasta que parezcan de carne y hueso? yo digo lo mismo que con los juegos de tennis, que si, que top spin sera muy bonito pero para 2 tios que hay se lo podian currar un poco mas...

tienes muchisima razon ,pero tambien ay que pensar k este juego va dirigido principalmente a un tipo en concreto de jugadores ,que les gusta la lucha las MMA etc.y seria una inversion demasiado precipitada hacer un juego con todo lo k dices ya que en este tipo de juegos no se sabe si la inversion seria buena o no .
Hola soy cinturon azul de Jiu jitsu brasileño y le doy a la mma tmb y tengo que decir que los movimientos son super reales y las tecnicas tmb !! un saludo !!
Los interesados en este juego podeis pasaros por la siguiente web que vamos a organizar torneos y competiciones.

http://ufcundisputedspain.blogspot.com

saludos
pscofield escribió:Los interesados en este juego podeis pasaros por la siguiente web que vamos a organizar torneos y competiciones.

http://ufcundisputedspain.blogspot.com

saludos

oye sabes si suelen vender en blahdvd algunos juegos con el librillo y el manual en español? ¿crees qe este ufc lo tendrian completamente todo en español? un salud
rotundamente no... si es de UK, libro y portada en ingles. no hay mas vuelta de hoja.
La verdad que es un deporte que me encanta el cual os animo no a que lo practiquéis, pero si a que os aficionéis.
Pedazo de video con Rampage Jackson y Chuck 'The Iceman' Liddell
Espero con ansia este juego XD
El librito vendrá en inglés si lo comprais en uk, aunque para mí no será un inconveniente.

Espero que os vayais registrando en la web para que seamos muchos.

http://ufcundisputedspain.blogspot.com/

Saludos
jaajajaja q risa q le metan tantos graficos y dime q juego tiene mejor modelado de personajes dime solo uno y la mayoria de los juegos la i.a es 1 mierda , y si tan facil fuera ya lo habrian echo , a ver si te piensas q la ps3 o la xbox llevan una grafica de 3000 euros
70 respuestas
1, 2