UFC 2009 para PS3..Real??

eh descubierto estos videos por utube....y aqui dice se basa en Valetudo y esos tipos de lucha...PERO ES VERDAD?? CON ESOS GRAFIKOS Y REALISMO?? porke si es asi...creo k es lo mas real que e visto en ningun juego.... :O :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=WVgc7GxaSt8
Este es el mismo video?

http://es.youtube.com/watch?v=Nnt2YnA9Lh0

La verdad es que tiene una pinta increíble.

Salu2
sep es el mismo con otro titulo de video, pero si es el mismo. Joer si de verda ai este juego y las imagenes son ingame o no se distan mucho de como serian...virgen santa. Espero k sea verdad que lo estan haciedno aunke sea aun para 09...pero tiene una pinta gordisima.

Si alguien sabe algo mas o ia lo vio mas veces...k lo diga XD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sencillamente impresionante [fumando]
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Más o menos por el final de este vídeo podéis verlo ingame, y menudo bajón.

DNT_
hmm kizas ombre, tal y como se ve en los videos k linkee al principio, ia sabia k no era ingame o eso me figuraba, porke sea demasiado mojon jaja pero aun asi, si estos son ingame, y aun keda 1 año para lanzar el jeugo, esty seguro k mejorara bastante espero, aun asi los movimientos parecen bastante busnos y lso grafikos tb bastante buenos para ser un juego "poko famoso" no?? y no tan desarrollao como puede ser los Fifas..pros..Nbas...etc, k tienen los huev** pelaos de esto ya xDD
Si lo comparamos con el CG obviamente se aprecia un bajón bestial en calidad gráfica y físico, pero como juego de lucha creo que está bastante bien.
este juego comosea como el anterior esta wpaisimo, graficamente nosera muy bueno pero en jugabilidad da muchisima jugabilidad, y como fan de pride fc y ufc , os recomiendo que cuando salga lo probeis aunque graficamente nose gran cosa :)
Si se curran una buena jugabilidad y no es un juego tosco, puede estar bastante bien. Aún queda tiempo para depurar un poco los gráficos, pero ya te digo, en este tipo de juegos los que más prima es una jugabilidad fluida.

S2.
Juas, como la cosa salga así podemos quedarnos a gusto xD
el primer video estava en un GAME de bcn en navidad(parece raro pero si no era el mimo parecido y del mismo juego ) y tengo que dcir como me quede al verlo [fumando] [flipa] [flipa] [babas] [babas]
una pena que el juego no vaya a tener esos graficos, porque an sacado otro video nuevo y se nota que han bajado, aunque no esta nada mal de todas formas,

aqui teneis el video en hd , flipad [tadoramo]

http://www.gametrailers.com/player/22433.html
Ya veremos como desarrollan la pelea en suelo, espero que no sea igual que los K1 o el mismo UFC de PS2, que las guardias y el sistema de sumisiones era penoso, con que la pelea de pie se le parezca un poco al Figh Night merecera la pena la compra...

...por cierto se sabe algun luchador mas de la plantilla aparte de los que ya han enseñado? He visto a Chuck Lidell, Quinton Rampage, y otro que no recuerdo...

Estoy deseando coger a BJ Pen reventar a ostias a mis amigos y terminar con ellos de un juji o un mataleon!

[sonrisa]

Edit: Acabo de ver el video ingame con detenimiento y la verdad que la ambientacion es cojonuda, desde los comentaristas, Mario Yamasaki, las UFC girls, incluso sale el medico ese,como se llamaba, Mr Cuts?
Normal que no sea como se vio en la CG. Si es que eso era bestial. Si llega salir así seria lo mas bestia y realista visto en esta generación. Ni la CG del Killzone 2 era tan buena como lo visto en este jeje. Pero bueno, para el que le guste (como al compañero que parece que si jeje) seguramente no le importe el bajón XD
Espero que salga Crocop y Da Silva
Dios que gráficos y que realismo!! es impresionante [boing] :O :O
Bj Penn y Anderson Silva están confirmados. De momento poco más se sabe, pero pinta muy bien. Aunque solo sea por revivir los grandes momentos que solo un pay-per-view de UFC puede ofrecer, este juego merecerá la pena.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
el video em hace acordar los primeros de FN3, luego termino el juego con la mitad de calidad de esos videos, igual el resultado fue buy bueno, y viendo las imagenes de este, aunque no sea como en el video el resultado es muy bueno tambien, lastima que no soy partidario de gastarme 80 dolares en un juego de deportes...:D
el primer video estaba claro ke no era ingame ,pero yo he visto un combate ingame de este juego y la verdad ke me gusta bastante en graficos y moviemientos ,

creo ke sera un de los juegos ke me comprare seguro ,ya que me gusta mucho ufc
yo recuerdo mi prmera aritda al ufc de DC que duro 10 segundos, y desde entonces me quede enganchado a ese jugo, ya que me parecia mucho mejor que lso wwe, a ver si este sale bien y supera los vicios al de DC
En el nuevo vídeo de Gamespot se muestra el combate Griffin Vs Jackson completo, y entre round y round meten las repeticiones... CON LA MISMA CALIDAD DEL PRIMER VÍDEO QUE EXISTIÓ. Me he quedado flipando. Obviamente no eran un vídeo in-game, pero al menos forma parte del juego como repeticiones ultra-realistas. Me encanta.
Y este juego saldrá en España??? O sólo lo podremos pillar de importación???
agraciao escribió:Y este juego saldrá en España??? O sólo lo podremos pillar de importación???

ni puñetera idea pero viendo los videos que acabais de poner me ha molado un huevo, otro que se apunta a mi lista de posibles
agraciao escribió:Y este juego saldrá en España??? O sólo lo podremos pillar de importación???

Lo normal es que salga en España ya que la Ps2 tiene tres juegos de ese estilo dos UFC y un Pride (lo mismo pero en ring en vez de octágono) y los tres salieron en España el de la Dc que también lo tengo yo no llegué a verlo en tienda física lo compre por internet.
Yo le veo muy buena pinta y creo que si incluye el modo online puede ser brutal (que no sé si lo incluirá) de todas formas para mi es una compra segura.

Un saludo
Joder no sabía que hubiese peña en España que le molara el UFC...

A ver cuando hay más info de este juego.
Tiene buena pinta, esta confirmado bj penn? alguien sabe quienes mas tan confirmados¿? ademas de los q ya se ven... xD
sPy escribió:Tiene buena pinta, esta confirmado bj penn? alguien sabe quienes mas tan confirmados¿? ademas de los q ya se ven... xD

Confirmados: BJ Penn, Anderson Silva, Wanderlei Silva, Chuck Lidell, Roger Huerta, Quinton Jackson, Forrest Griffin, Matt Hughes y Michael Bisping. No va mal de momento.
Y si lleva editor sera ya la repanocha!
agraciao escribió:Joder no sabía que hubiese peña en España que le molara el UFC...

Y que lo practica jejeje... Yo tengo muchas ganas de que salga eso si espero que tenga modo online ya que eso sería lo más (y sé que me repito) pero y los campeonatos que podríamos hacer...

Un saludo
P4C escribió:Y si lleva editor sera ya la repanocha!

Está confirmado también. Mírate gametrailers que hay algunos vídeos explicando el proceso de creación.

EDITO: joe pos al final esos vídeos no son lo que parecían ser, así que no me hagas mucho caso, pero qué menos que un editor medio decente, teniendo la experiencia de los Smackdown Vs. Raw?
agraciao escribió:Joder no sabía que hubiese peña en España que le molara el UFC...

A ver cuando hay más info de este juego.

yo soy fanatico del pride del ufc , me gusta desde ace unos años, sin duda alguna mi luchador preferido es rickson graice ( ya retirado) pero aora tambien hay luchadores bueno crocop, emilianenko fedor, tambien me gusta vobchanchin o comose escriba xD , espero este juego con muchas ganas, con el de la ps2 me echava uno vicos bestiales [sonrisa]
ultimo video, son los mismos personajes y tal, pero al menos se puede ver como será el juego, la verdad es que despues de todos los fight night me parece que los golpes podrian ser mas reales

http://ps3.ign.com/articles/891/891850p1.html
Bua! Tiene una pinta cojonuda... Vaya graficos tio! Me, ese cae fijo [carcajad]

Saludos
yo practico Bjj, valetudo etc.. juegazo ehh
PS24EVeR escribió:Normal que no sea como se vio en la CG. Si es que eso era bestial. Si llega salir así seria lo mas bestia y realista visto en esta generación. Ni la CG del Killzone 2 era tan buena como lo visto en este jeje. Pero bueno, para el que le guste (como al compañero que parece que si jeje) seguramente no le importe el bajón XD

Recuerdo que en este foro se discutió durante varios días sobre ese vídeo del UFC. Eso pasó hace un año o más, era una verdadera burrada y no sabíamos si PS3 y 360 iban a mover algo así. Bueno, ahora sabemos que no, y menos en un juego con el sello de THQ XD.

Yo sólo conocí el de Dreamcast, después de tanto jugar al cómico Ready to Rumbe Boxing, el UFC me pareció lo más salvaje y duro que había visto en mi vida XD (antes de que alguien se emocione, no sé qué fue de la gente que hizo el UFC de Dreamcast, que yo sepa no tienen nada que ver con el de PS3)

¡Un saludo!
Akebono escribió:Yo sólo conocí el de Dreamcast, después de tanto jugar al cómico Ready to Rumbe Boxing, el UFC me pareció lo más salvaje y duro que había visto en mi vida XD (antes de que alguien se emocione, no sé qué fue de la gente que hizo el UFC de Dreamcast, que yo sepa no tienen nada que ver con el de PS3)

¡Un saludo!

Para mi la versión de Dream (que poseo) es la mejor de todas las que he visto y tengo. La primera vez que lo vi dije madre mía. LA versión de Ps3 yo la espero con muchas ganas y sobre todo si tiene online.

Un saludo
Emelyanenko escribió:en esta pagina se vende..

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=71806

mirenlo plz

No, todavía no lo venden. Fíjate bien: Pre-order Ships 5/24/2009
ahh ok vale.. joo que ganas de que venga.. deberian de hacer tmb del dream ahah
Hola a todos ayer me quede flipado cuando vi en la revista playmania el videojuego y para mas alegria lo hacia THQ y yo que soy fanatico de la lucha libre, el boxeo y como no de la ufc .... en defitiva todo el mundo de los golpes gueno a lo que iba voy a poneros lo que decia en la revista del juego lo mas importante es : el juego consiste en hacer cualquier cosa para dejar K.O, Ofrecera 80 jugadores repartidos en 5 categorias de peso, un fotorrealista apartado grafico y llegar en noviembre
aqui les pongo la mas que posible lista de los luchadores que estaran en el juego(esta lista ha sido colgada en IGN)supongo ke se ha podido poner gracias al games copnvetion donde supongo se habran dado mas datos sobre esta juego

Lightweight

1. BJ Penn (97)
2. Kenny Florian (89)
3. Joe Stevenson (87)
4. Sean Sherk (85)
5. Frankie Edgar (84)
6. Gray Maynard (83)
7. Nate Diaz (82)
8. Tyson Griffin (81)
9. Roger Huerta (81)
10. Clay Guida (80)
11. Mac Danzig (79)
12. Spencer Fisher (76)
13. Melvin Guillard (73)
14. Matt Wiman (70)
15. Joe Lauzon (69)
16. Rob Emerson (63)

Welterweight

1. Georges St. Pierre (98)
2. Diego Sanchez (87)
3. Jon Fitch (87)
4. Thiago Alves (86)
5. Josh Koscheck (85)
6. Matt Serra (83)
7. Matt Hughes (82)
8. Mike Swick (80)
9. Dustin Hazelett (78)
10. Karo Parisyian (76)
11. Marcus Davis (75)
12. Ryo Chonan (73)
13. Josh Burkman (71)
14. Chris Lytle (68)
15. Luke Cummo (65)
16. Jonathan Goulet (63)

Middleweights

1. Anderson Silva (99)
2. Dan Henderson (91)
3. Rich Franklin (87)
4. Yushin Okami (87)
5. Michael Bisping (85)
6. Patrick Cote (84)
7. Martin Kampmann (83)
8. Dean Lister (81)
9. Nate Quarry (79)
10. Demain Maia (78)
11. Nate Marquardt (77)
12. Thales Leites (74)
13. Amir Sadollah (71)
14. Chris Leben (69)
15. Ed Herman (67)
16. Kendall Grove (65)

Light Heavyweights

1. Forrest Griffin (96)
2. Quinton Jackson (95)
3.Chuck Liddell (93)
4. Wanderlei Silva (91)
5. Lyoto Machida (90)
6. Rashad Evans (89)
7. Keith Jardine (87)
8. Thiago Silva (83)
9. Brandon Vera (81)
10. Mauricio Rua (80)
11. Matt Hamill (78)
12. James Irvin (76)
13. Sokoudjou (74)
14. Houston Alexander (69)
15. Jason Lambert (63)
16. Tim Boetsch (61)

Heavyweights

Note that we're not including Randy Couture since we're not expecting him to appear.

1. Antonio Nogueira (91)
2. Frank Mir (86)
3. Fabricio Werdum (84)
4. Cain Velasquez (83)
5. Gabriel Gonzaga (81)
6. Brock Lesnar (80)
7. Cheick Kongo (77)
8. Shane Carwin (75)
9. Heath Herring (73)
10. Jake O'Brien (70)
11. Antoni Hardonk (68)
12. Eddie Sanchez (67)
13. Justin McCully (65)
14. Christian Wellisch (62)
15. Mark Coleman (60)
16. Dan Severn (56)
Está muy bien la lista de luchadores, aunque si me hubiesen puesto un Mirko Cro Cop ya hubiera sido una deliciaaaaa [sonrisa] [sonrisa]

A ver si tiran adelante con este juegazo!
SiKuSS escribió:Está muy bien la lista de luchadores, aunque si me hubiesen puesto un Mirko Cro Cop ya hubiera sido una deliciaaaaa [sonrisa] [sonrisa]

estaria bien pero creo ke ya no pertenece a ufc

mejor seria fedor emilianenko (le gano cro cop XD) pero como actualmente no esta en ufc pues tendremos ke mirar a ver si hay algun tipo de editor y crearlo nosotros mismos

[offtopic=on]
PD:si no saben quien es fedor solo les digo esto: 29 victorias 1 derrota causada por un corte que no pudo dejar de sangrar ,
el nombrado por muchos el mejor luchador de MMA de todos los tiempos [offtopic=off]

PD2: al final el juego cuando sale ? por ke se decia que saldria para 2009 , pero en la revista playmania dice ke para noviembre por favor ke alguien me lo confirme
xals_punk escribió:
SiKuSS escribió:Está muy bien la lista de luchadores, aunque si me hubiesen puesto un Mirko Cro Cop ya hubiera sido una deliciaaaaa [sonrisa] [sonrisa]

estaria bien pero creo ke ya no pertenece a ufc

mejor seria fedor emilianenko (le gano cro cop XD) pero como actualmente no esta en ufc pues tendremos ke mirar a ver si hay algun tipo de editor y crearlo nosotros mismos

[offtopic=on]
PD:si no saben quien es fedor solo les digo esto: 29 victorias 1 derrota causada por un corte que no pudo dejar de sangrar ,
el nombrado por muchos el mejor luchador de MMA de todos los tiempos [offtopic=off]

No conocía su palmarés (muy bueno por cierto), de él si que he visto combates muy buenos, el que más me jodio fué al que tumbó a mi querido Mirko.

Para mi el mejor combate contra el negraco del bob sapp http://www.youtube.com/watch?v=ypxE_RhwE9M
SiKuSS escribió:
Para mi el mejor combate contra el negraco del bob sapp http://www.youtube.com/watch?v=ypxE_RhwE9M

ese lo vi ,la verdad es ke me sorprendio mucho ya era hora ke se le bajran los aires de superioridad de sapp (perdon por el off topic )

bueno aver si alguien me contesta con lo de la salida ¿noviembre de 2008 o 2009?

PD pido al creador de el hilo que cambie el nombre y que se se convierta en el hilo oficial asi reunimos toda la infomracion i tal
bueno revivo el tema ;

acaban de salir nuevos video en concrteo de brock lesnar ,aqui teneis el link

videos ufc undisputed
se sabe la fehca d salida?
El video que han puesto al principio del post lo habia visto hace bastante y me quede totalmente alucinado. Pero la verdad es que mas tarde han salido videos in-game de verdad y esta muy currado pero esos movimientos del video del post no existen. Es más parece un Fight round mejorado los graficos y algunas cuantas animaciones más, pero pinta bien.

http://www.gametrailers.com/player/35483.html
tiene muy buenos graficos pero espero que si sale que no sea como el rocky de ps2 que acababa yo con mas musculo de machacar botones que el propio stallone
70 respuestas
1, 2