UFC 2009 Undisputed - Primeras imágenes ingame

Preview en 1UP

A robust career mode, Create-A-Fighter, and online support (including downloadable content).Undisputed will feature over 80 fighters.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Trailer CGI (Julio 2007)
Joer, este juego sacan información o imágenes a cuenta gotas... despues de más de 1 año del trailer nos dan 1 imagen! xD
el trailer es dios... y la imagen pinta muy bien , esperemos que no tarden mucho
Han actualizado en 1UP poniendo más capturas.
Simplemente impresionante. Si el juego va a ser tal cual se ve en el video, va a ser la ostia. No me ha parecido ver en ningun momento que los cuerpos de los personajes se uniesen (clipping?). Graficos y animaciones perfectas. Ademas dicen que va a ser totalmente real.

No tenia ni idea de este juego. Pero lo tendre en cuenta a partir de ahora. Cual es la fecha de salida?
uNkNowN_2.0 escribió:Han actualizado en 1UP poniendo más capturas.

THX por las capturas, solo 1 me sabia a muy muy poco.

Pues viendolas, estamos ante una sorpresa, ya que el año pasado cuando se mostró el Trailer en el E3 la mayoria de personas decian que era un trailer "Video" no In-game, pero ahora que ya hay imagenes graficamente está más que decente, aunque lo importante es, tendrá la fluidez de movimientos tal y como se ve en el Trailer?

A la espera de ver un video In-game, por que la verdad es que puede sorprender como lo hizo en su dia el FNR3.

Duqe: Creo que no tiene fecha de salida, pero yo creo que será para el Primer Trimestre del 2009 (aunque ojala sea antes).
Este juego puede ser grandisimo, a ver en que queda
Video en GameTrailers TV donde se puede ver el juego en movimiento

Imagen
UFC President Dana White tells us what makes UFC 2009 the best UFC game ever -plus the first gameplay footage!

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... &ch=1&sd=1
Ha pegado un bajón brutal en gráficos y animación...
Si .... eso es lo ke komento yo en el hilo ke he abierto del video ke han sakado.Sobre todo bajon BRUTAL en animaciones,ke no se parecen ni por asomo,a lo mostrado en el 2007.No se porke las kompañias se empeñan en hacer esto,o komo en el Killzone.No se dan kuenta ke les perjudika?Es mejor sakar algo inkluso peor de lo ke krees ke podras lograr,para ke kuando se acerke la fecha de salida,si sakan algun video nuevo,este sera mejor, y no peor ke lo anterior,kon lo ke kreo konseguirian una mayor expektacion en la gente.Saludos :)!
Joder que desilusión... aunque esta de puta madre, comparado con el primer video que sacaron no tiene comparación, ni de animación ni de gráficos...

Primer video: http://www.gametrailers.com/player/22433.html
Nuevo vídeo (ingame): http://www.gametrailers.com/player/35343.html

Aunque todavía le falta un añito... a ver si lo consiguen igualar al primer video
Olvidaros ,no lo van a igualar ni de coña... tenemos en demasiada buena estima esta generacion de consolas.
si ..... la verdad ke es triste pero nos la kolaron bien kon esta nueva generacion.Al final se kedara en mas resolucion y algunos efectos mas y nada mas.La verdad es ke viendo komo estaba la kosa en PC,poko mas podiamos esperar.Ya lo he dicho otras veces,pero lo vuelvo a repetir:Kada vez las diferencias entre generacion y generacion son menos impaktantes.Kreo ke pasara mucho tiempo hasta ke veamos un salto komo el de los 16 bits a los 32.Saludos!
El primer video sin duda es impactante pero dudo que veamos un juego de tal calidad grafica y animaciones en esta generacion, pero aun asi este juego tiene muy buena pinta sobre todo si tiene un buen online.

salu2
Si nos mierda esta. Estaba claro q el otro video era un CG como una casa.....pero dios!!!!...es q el juego no ha pegado un bajon, es q directamente esto no tiene absolutamente NADA q ver con el otro video.......ni en graficos, ni en animaciones (joder, es q tiene el mismo tipo de animaciones q vimos en el juego de Dreamcast)....ni en nada coño!!!. De hecho, el juego lo veo malote incluso....

Saludos
Y yo me pregunto:

¿Por qué me atrae más ahora mismo este juego que el SOUL CALIBUR IV y el TEKKEN 6 cuando de toda la vida me han encantado estas sagas??

Bueno, yo creo que es más que nada porque ya tengo muy "quemados" los tekken y soul calibur, y quizás ahora prefiera algo más "real"...
el primer video es buenisimo, vamos los vi con 1 amigo y me dijo ke en ke canal lo daban xDDDDDD. pero yo kreo ke ni la xbox360 ni la ps3 van a lograr sakar 1 juego tan real komo este. a mi me a decepcionado muxo ya ke espera ke iba a ser mundial este juego pero realmente kasi kasi se parece a 1 de ps2 kitando el sudor de los luchadores y poko mas....la diferencia kada vez va siendo menos entre xbox360 y xbox..... al igual ke ps3 y ps2. saludos y xao !!!!
Coño, pues no creo que sea tan complicado no digo igualarlo pero acercarse mucho.

Ahora los gráficos son como los del FNR3, que no digo que sean ni mucho menos malos, pero no han avanzado nada de hace 2 años.
Otra cosa que sigo sin entender es que si pueden hacer un gears of war, con mil personajes en pantalla, texturas cojonudas, efectos, filtros y el copón, como no son capaces de hacer 2 personajes en pantalla al máximo nivel de detalle y animación, por que este juego no tiene mas que eso... dos luchadores, una valla y poco más! Yo creo que la XBOX360 es capaz de mover un juego como el del video.

De todas formas esperemos que le den un lavado de cara por que el para la primavera del 2009... esperemos.
Ya me parecía a mí, nos quieren vender un juego totalmente impresionante (como en el primer video) y se están quedando a mitad de camino, cosa que se veía venir.

un saludo
Ahora los gráficos son como los del FNR3, que no digo que sean ni mucho menos malos, pero no han avanzado nada de hace 2 años.
Otra cosa que sigo sin entender es que si pueden hacer un gears of war, con mil personajes en pantalla, texturas cojonudas, efectos, filtros y el copón, como no son capaces de hacer 2 personajes en pantalla al máximo nivel de detalle y animación, por que este juego no tiene mas que eso... dos luchadores, una valla y poco más! Yo creo que la XBOX360 es capaz de mover un juego como el del video.

Pues la verdad de programar no tengo ni idea, pero el SOul Calibur peca del mismo defecto ,o el TEkken 6 ... asi que algo sera.

Al menos a ver que cartel de luchadores trae ,y como resuelven la mecanica de juego ,porque debe ser rapida y fluida ,pero a la vez la variedad de situaciones que se plantean en un combate de UFC/pride lo pueden hacer muy complejo .Y claro ,que no sea tan lentorro coo el de dreamcast...
Menuda decepción :(

Por cierto, para los que no saben ver el salto generacional, les invito a ponerse por citar un ejemplo fácil, el COD3 en la PS2 y luego pongan el de 360/PS3, a ver si la diferencia es solo resolución, ejejejjeje

O el DMC3 en PS2 y el DMC4 aunque claro no es el mismo juego

salu2
Menuda flipada nos dimos cuando aún no habia salido la 360 y la PS3 y empezaron a salir videos como este, el de motorstorm, el killzone 2, etc... y al final todo era cgi.
de verdad Dave,tu ves una diferencia brutal entre la generacion pasada y esta?Porke la verdad es ke mis amigos y yo,ke llevamos mas de 25 años jugando a videojuegos,nos ha decepcionado bastante esta generacion,y aparte de mas resolucion,algunos efectos grafikos mas y mas i.a,ke mas has visto tu?Algun koncepto nuevo de juego?Modelados grafikos komo los ke nos kerian hacer kreer ke veriamos?Fisikas y animaciones reales en algun juego?
Has jugado ultimamente algun juego de ps2,ngc ? pq la diferencia salta a la vista en todos los sentidos.
Pero subele la resolucion de 640 por 480 a 1280 por 720 a kualkier juego de PC,y veras la diferncia brutal ke hay.Y si he jugado a juegos de la GC y la XBOX y ke kieres ke te diga,aparte de resolucion efektos grafikos nuevos y poko mas.Animaciones simples y mismo tipo de juegos.No se innova nada.
XESK_MALONE escribió:Pero subele la resolucion de 640 por 480 a 1280 por 720 a kualkier juego de PC,y veras la diferncia brutal ke hay.Y si he jugado a juegos de la GC y la XBOX y ke kieres ke te diga,aparte de resolucion efektos grafikos nuevos y poko mas.Animaciones simples y mismo tipo de juegos.No se innova nada.

Hombre... tanto como no se innova nada... hay juegos que para mi son completamente "NEXT-GEN", claro que no es lo mismo jugar a un "Conspiración de Bourne" que a un GOW, Bioshock...

Tu coge el FIFA de PS2, luego ponte el FIFA08 de X360 y verás la diferencia...

O es que a lo mejor no tienes una TV en condiciones para verlo como deberías.. yo te puedo asegurar que con mi TV Samsung de 23" y en Plasma LG de 52" que tengo en el salón, aún sigo flipando, compara en 2 TV's el PGR2 con el PGR4, pero hay mucho más ejemplos...

Y las fisicas, se han mejorado mucho, lo que pasa es que en muchos juegos no hace apenas uso de ellas, pero hay otros que si.... (sin ir muy lejos, el Lost Planet o los Ghost Recon tienen unos efectos de explosión y de humo totalmente next-gen).
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Eso, mira las explosiones de Lost Planet, las físicas de FNR3 y sus gráficos, texturas e iluminación, mira también la física de FEAR, o como se revientan los coches en el FMS2, el agua de bioshock, etc...

Sí, hay un salto generacional bestial, pero has de mirar en según que juegos, ya que los programadores son los que deciden hacerlo bien o mal.
Las fisdikas del FEAR las vi hace años en el FEAR de PC.y para mi (sera ke me hago viejo) kitando el Bioshock y un poko el GOW,lo demas no me ha impresionado nada de nada.Sigo viendo los moismos juegos desde hace años.No hay el salto ke hubo de 8 a 16 bits o de 16 a 32 bits
Zano escribió:Has jugado ultimamente algun juego de ps2,ngc ? pq la diferencia salta a la vista en todos los sentidos.

+1
joder, estamos en lo de siempre: tu puedes tener una gran máquina y a la vez una mierda de programadores---> resultado: mierda.

No mezclemos las cosas, hay juego como el COD4 que son la leche y hay un salto aocojonante!
Tengo la ps2 con disco duro y muchos juegos y da pena jugar con una tele de tubo... tengo un pc que
no es muy bueno (dual core pero no con gráfica muy cara) y la verdad que hay juegos buenos, quizás en esta generación no hay mucha diferencia con respecto al ordandor actual como pasaba en las otras generaciones (tardaban un tiempo en igualarse los pc's a las consolas), pero el tema principal es que para tener un pc y juegos a juegos actuales te gastas el triple en una gráfica que lo soporte.
YO nunca esperé que fueran gráficos realistas (no queda ni nada).
Tu ponte un juego arcade de xbox 360 y dime si es de esta generación XDDDD.

Este juego es una basura y yo también puedo poner un juego a 70 pavos programado con 2 palotes,.... lo que tendría que hacer microsoft es poner un control de calidad más exigentes y no desprestigiar la consola...
pues ami el ultimo video de gametrailers me ha gustado,creo que utiliza el mismo motor del FN3 que aunque tenga ya tiempecito sigue dejandote con la boca abierta,eso si creo que esta un poco mas pulido haber si ponen una demo o algo para flipar :D el online si va bien puede ser la bomba jaja
XESK_MALONE escribió:Las fisdikas del FEAR las vi hace años en el FEAR de PC.y para mi (sera ke me hago viejo) kitando el Bioshock y un poko el GOW,lo demas no me ha impresionado nada de nada.Sigo viendo los moismos juegos desde hace años.No hay el salto ke hubo de 8 a 16 bits o de 16 a 32 bits

Porque no comentas el paso de play1 a play2... pues por lo mismo porke fue una mierda de salto generacional... y a que se debe... a que cuando se va rozando la perfeccion cada vez es mas dficil sacar alguna mejoria, y esto es ley d vida no solo en cuestion de videojuegos, tambien en tecnologia, ciencia, medicina... Si lo que querias ver en esta generacion era realidad virtual sigue esperando...
XESK_MALONE escribió:Las fisdikas del FEAR las vi hace años en el FEAR de PC.y para mi (sera ke me hago viejo) kitando el Bioshock y un poko el GOW,lo demas no me ha impresionado nada de nada.Sigo viendo los moismos juegos desde hace años.No hay el salto ke hubo de 8 a 16 bits o de 16 a 32 bits

Hombre si lo miras así está claro que tanta diferencia no hay... (ni habrá), pero eso pasa en general con toda la tecnologia, como por ejemplo, los moviles, han mejorado mucho los de ahora que los de hace 4 años? si.. tienen 3G, más resolucion en pantalla, aceptan más formatos etc.. pero no es nada abismal, y en las pantallas? hace 4 años los TFT-LCD y Plasma se veian muy bien, los de ahora tienen mejor contraste, más brillo, mejor color, más duración de vida etc... pero no es nada abismal.

Pues todo es lo mismo, ahora bien, te repito que pilles una buena LCD con buen cableado (VGA Oficial o HDMI oficial) juegues a juegos de PS2 o XBOX (PGR2 ejemplo) y luego ponte el PGR4 y dime si no hay diferencia (con los efectos de lluvia, nieve o niebla, realismo en todo lo que se ve en pantalla, desde la carretera, publico y coches, hasta los edificios, iluminación del sol y sombreado general), claro que hay juegos que hay más diferencias que en otros, por ejemplo en un Virtua Tennis no se aprecia lo "Next-gen" pero en otros, como la mayoria son los FPS (COD4, GOW, Bioshock, FNR3, FIFA's, PGR's, GTA4 etc..) y ahora coge estos mismos pero de la generación pasada de PS2-XBOX, con la misma TV, buen cableado etc.. y cuentame, compara el GTA San Andreas con el GTA4, o cualquier de los que te he comentado, que habran muchos más.

Como ya te dije, que TV usas en X360 y que cableado? por que no tiene nada que ver jugar en un CRT por muy bien que se vea, que en un pedazo de Plasma de 52" o un buen LCD.

Saludos.
Un buen salto generacional habria sido el combinar los graficos de una 360/PS3, junto con los controles de la Wii. Con todas las posibilidades que tiene ese control (en youtube hay videos de un chino (creo) que hace autenticas virgerias con los wiimotes, vamos, casi como realidad virtual).
Duqe escribió:Un buen salto generacional habria sido el combinar los graficos de una 360/PS3, junto con los controles de la Wii. Con todas las posibilidades que tiene ese control (en youtube hay videos de un chino (creo) que hace autenticas virgerias con los wiimotes, vamos, casi como realidad virtual).

hasta cuando con el vendito mando de wii. es interesante los primeros dias que tienes la consola pero cuando lo empiezas a usar te das cuenta que una tortura para juegos de pelea, FPS, y practicamente todo lo que no sea batear, arrojar, o golpear.
Pues para mi es el mejor sistema de control en un fps, despues del raton. Y como he dicho, mira lo que ha llegado a hacer la penya:

http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid ... l-wiimote/

Para mi la proxima generacion, deberian dejar a un lado un poco los graficos (que cada dia cuesta mas mejorarlos), y centrarse mas en el sistema de control.
Nada que ver con el primer video, está muy claro que no era ingame... una lástima.
Es una pasada el juego!
a mi me ha encantado, es más, diría q lo compraría...
A mi lo que no me ha gustado nada nada es la sangre. Ni como salpica de la cara, ni como mancha el suelo (que ademas lo mancha muy poco).
Por lo que veo , nadie ha posteado el nuevo video ingame , asi que lo hago yo :
http://www.gametrailers.com/player/35583.html

La cosa aqui ya cambia , se ven daños ( fijaros cuando lo tiene en el suelo y le esta dando rodillazos en el costillar , se le va poniendo todo rojo !! ) tanto en el cuerpo como cara , sangre , movimientos muy dinamicos , etcetc

Ara si pinta muy bien , despues del bajonazo ...
S2

Pd:no os penseis que es el mismo video ,,aunque sean los mismos luchadores

Pd2:Mas detalles que estoy viendo :
-Movimiento de la ropa muy weno
-Movimiento de las carnes jeje, cuando se pegan , se les mueve el pechamen etc [toctoc]
-A veces los cortes ingame se ven como borrosos , pero luego ahi otros cortes que se ven de lujo , para mi son mas que suficientes (fondo negro)
-Movimentos faciales , al recibir golpes o hacer movimientos
En fin , veo muchos detalles , si no la cagan en el control , para mi , juegazo
40 respuestas