XESK_MALONE escribió:Las fisdikas del FEAR las vi hace años en el FEAR de PC.y para mi (sera ke me hago viejo) kitando el Bioshock y un poko el GOW,lo demas no me ha impresionado nada de nada.Sigo viendo los moismos juegos desde hace años.No hay el salto ke hubo de 8 a 16 bits o de 16 a 32 bits
Hombre si lo miras así está claro que tanta diferencia no hay... (ni habrá), pero eso pasa en general con toda la tecnologia, como por ejemplo, los moviles, han mejorado mucho los de ahora que los de hace 4 años? si.. tienen 3G, más resolucion en pantalla, aceptan más formatos etc.. pero no es nada abismal, y en las pantallas? hace 4 años los TFT-LCD y Plasma se veian muy bien, los de ahora tienen mejor contraste, más brillo, mejor color, más duración de vida etc... pero no es nada abismal.
Pues todo es lo mismo, ahora bien, te repito que pilles una buena LCD con buen cableado (VGA Oficial o HDMI oficial) juegues a juegos de PS2 o XBOX (PGR2 ejemplo) y luego ponte el PGR4 y dime si no hay diferencia (con los efectos de lluvia, nieve o niebla, realismo en todo lo que se ve en pantalla, desde la carretera, publico y coches, hasta los edificios, iluminación del sol y sombreado general), claro que hay juegos que hay más diferencias que en otros, por ejemplo en un Virtua Tennis no se aprecia lo "Next-gen" pero en otros, como la mayoria son los FPS (COD4, GOW, Bioshock, FNR3, FIFA's, PGR's, GTA4 etc..) y ahora coge estos mismos pero de la generación pasada de PS2-XBOX, con la misma TV, buen cableado etc.. y cuentame, compara el GTA San Andreas con el GTA4, o cualquier de los que te he comentado, que habran muchos más.
Como ya te dije, que TV usas en X360 y que cableado? por que no tiene nada que ver jugar en un CRT por muy bien que se vea, que en un pedazo de Plasma de 52" o un buen LCD.
Saludos.