Esta medida lo único que conseguirá es que existan menos usuarios online; los juegos de segunda mano se seguirán vendiendo igual, así que los que van a perjudicarse son ellos mismos. Yo, por ejemplo, si el juego me vale nuevo 65€, de importación 50€, y de segunda mano 30€, al online le pueden dar por el....... Y al igual que yo muchos más usuarios piensan así, otros no la verdad ya que les gusta jugar online. Pero vamos, esta medida no les va a solucionar nada a las compañías, más bien las va a joder un poco... y eso lo veremos con el próximo FIFA si EA implanta lo de los 10€, a ver cuántas partidas online se juegan con ese nuevo título, seguro que muchas muchas menos de las que tiene el FIFA actual.
Y ya ni hablemos en Xbox, que muchos de los que no modifican su consola es por el juego online, a ver qué hacen esos usuarios si se les hace pagar más, porque si fuera yo lo tendría muy claro, y a ver si eso no son muchas más pérdidas para ellos. Ellos veran, pero los usuarios no somos tontos ni un mulo de carga que todo lo aguanta, tenemos un límite y lo van a conocer. Saludos.