UFC 229 Mcgregor vs Khabib donde se ve en españa?

Ves esto y luego lo comparas con los años de Fedor, Cro cop, etc, en donde después del combate se abrazaban y había cordialidad salvo excepciones y te das cuenta que este hombre ( Connor ), contamina la verdadera lucha de artes marciales mixtas.

La lucha en el suelo es fundamental y aunque aburre, desgasta al contrario y puedes vencer a rivales inmensamente más poderoros si consigues dominar esa faceta.
KindapearHD escribió:Visto lo de anoche....deporte, lo llaman.

Ahora me entero de que el fútbol no es deporte porque en un Barça Madrid se lió y Mourinho le metió el dedo en el ojo a Tito.
the_jaguar999 escribió:

Ahora me entero de que el fútbol no es deporte porque en un Barça Madrid se lió y Mourinho le metió el dedo en el ojo a Tito.

Espectaculo, mas que deporte.
Ahora mismo UFC no sabe quien quiere ser. Te monta unos shows al estilo WWE dandole bola a impresentables como Jon Jones o Connor McGregor, pero al ser combates de verdad pues estos liantes o pierden o se dopan y no pueden luchar durante años, mientras que los que se lo curran están ahí viendo los main events desde casa, perjudicando a la propia UFC, que no es capaz de crear estrellas para un futuro. Por lo menos en la WWE no engañan a nadie con lo del deporte/espectáculo.
KindapearHD escribió:
the_jaguar999 escribió:

Espectaculo, mas que deporte.

Igual que cualquier gran competición como puede ser la Champions o la NBA, un evento de UFC tiene mucho envoltorio en forma de espectáculo, pero debajo de eso hay un deporte y hay competición. Eso no es opinable.
El deporte es la evolución de la guerra y aquí se demuestra.
Es normal que pase eso cuando pierden los nervios los luchadores.
Lo que no se es porque la gente se sorprende
Ah, ¿pero hay alguien que duda de que es un deporte?
Otra cosa es el cachondeo que se traen últimamente los de UFC, pero es un deporte.
mcgregor ahora no es rival para nadie. Hace unos años habría que ver a khabib intentando llevarse por delante al otro.

Es hora de pagarse una jubilación sustanciosa a costa de su ranking, y en ello está.
Es deporte, es competición, y es espectáculo, como el resto de deportes/competiciones/espectáculos.
sambalter escribió:Le ha dominado por todos lados, incluso de pie.

* Primer round mucho suelo con dominancia de Khalib, pero sin mucho destacable.

* Segundo round, puñetazo de pie que casi tumba a Mcgregor pasado menos de un minuto, posteriormente a ese puñetazo, Khalib levanta a McGrgor como un saco de patatas lo tira contra el suelo, se lo coloca y lluvia de mazazos.

* Tercer round, intercambio de golpes de pie en el cual bajo mi punto de vista Khalib vence, aquí ha sido donde me ha sorprendido.

* Cuarto round, llave que cae a Mcgregor, posición muy dominante de Khalib, llave de asfixia y Jaque mate.

McGregor ha pedido revancha por twitter.........ya se puede dejar de chorradas y ponerse serio si quiere hacer algo a parte del ridículo. Antes de pelear contra Khalib debería enfrentarse a otros para saber donde está realmente porque la paliza ha sido total en todos los campos.

Khalib, 27-0 invicto.

Me encantaria ver una revancha por que mcgregor psicológicamente es la primera vez que lo vi k. O. Y ese es su primer punto fuerte para empezar 1 a 0. Despues no conecto ninguna patada frontal para mantener las distancias y evitar que le tumbaran. Teniendo ademas mas longitud de brazo mcgregor no saco ningun provecho y el rival supo acercarse a conor sin problema alguno.
Creo que no hubo la suficiente planificacion tactica de la batalla por parte del cuerpo tecnico del luchador irlandes y un exceso de confianza. Despues de haber estado perdido una vez y estar todo el team del irlandes en alerta una revancha seria un combate tremendo.
juan fran escribió:
sambalter escribió:Le ha dominado por todos lados, incluso de pie.

* Primer round mucho suelo con dominancia de Khalib, pero sin mucho destacable.

* Segundo round, puñetazo de pie que casi tumba a Mcgregor pasado menos de un minuto, posteriormente a ese puñetazo, Khalib levanta a McGrgor como un saco de patatas lo tira contra el suelo, se lo coloca y lluvia de mazazos.

* Tercer round, intercambio de golpes de pie en el cual bajo mi punto de vista Khalib vence, aquí ha sido donde me ha sorprendido.

* Cuarto round, llave que cae a Mcgregor, posición muy dominante de Khalib, llave de asfixia y Jaque mate.

McGregor ha pedido revancha por twitter.........ya se puede dejar de chorradas y ponerse serio si quiere hacer algo a parte del ridículo. Antes de pelear contra Khalib debería enfrentarse a otros para saber donde está realmente porque la paliza ha sido total en todos los campos.

Khalib, 27-0 invicto.

Me encantaria ver una revancha por que mcgregor psicológicamente es la primera vez que lo vi k. O. Y ese es su primer punto fuerte para empezar 1 a 0. Despues no conecto ninguna patada frontal para mantener las distancias y evitar que le tumbaran. Teniendo ademas mas longitud de brazo mcgregor no saco ningun provecho y el rival supo acercarse a conor sin problema alguno.
Creo que no hubo la suficiente planificacion tactica de la batalla por parte del cuerpo tecnico del luchador irlandes y un exceso de confianza. Despues de haber estado perdido una vez y estar todo el team del irlandes en alerta una revancha seria un combate tremendo.

Como le quiten el titulo a Khalib, seguro que hay otra pelea [carcajad] [carcajad]
A ver que pasa con el cinto pero lo que hizo Khabib al final.. es que tenía todo a su favor para haber dado una lección de humildad y saber estar a Connor pero se le fue la olla total. Cuando le hubieran dado la palabra por ganar haberle dicho 4 cosas y ahí se hubiera acabado. Mcgregor no puede querer estar 2 años sin luchar y en tu primera lucha meterte contra un perro de presa como Khabib, que puede tener un estilo de lucha feo, pero es imbatible en suelo y sobre todo cuando esa es la asignatura pendiente de Conor. Es que estaba tan pendiente de los derribos que se comió unos cuantos puños que casi lo tumban..

y lo de los 3 tios que entraron a pegar a mcgregor a traición como ratas eso si que no tiene nombre.

Espero que el siguiente combate por el título lo pelee el cucuy, que grande es. Ese fue el combate mas guapo de la noche sin duda, pena que Pettis se jodiera. Un Ferguson Khabib por el título estaría muy bien. Sobre todo para que Khabib demuestre que puede retener el título contra alguien que está en plena forma y es una máquina, porque su primer título contra iaquinta fue una broma de mal gusto, y este de Mcgregor, aun teniendo mucho mérito puesto que no deja de ser Mcgregor, ha sido contra un tio que llevaba 2 años retirado prácticamente.
Mc Gregor en unos años el nuevo Gazza
Puede que ocurra asi [carcajad]

Khabib le suspenden. Mcgregor luchara por el título y lo reconquistara.
Khabib volvera.
Y Round 2 khabib vs Mcgregor pero está vez defendiendo el título Mcgregor.

Vamos, Difícil hacer mejor el guión. Más bonito no puede ser para khabib.
JesucristoShinobi escribió:Mc Gregor en unos años el nuevo Gazza

El nuevo George Best aunque Best era el amo de las juergas XD XD
¿Los que entraron a por McGregor no eran espontáneos? Desde luego no me extraña que le tuviesen ganas [+risas] cuando actúas un poco como un payaso, es lo que puede pasar. Que te va muy bien mientras ganes, pero a la que pierdas...
ELeK escribió:A ver que pasa con el cinto pero lo que hizo Khabib al final.. es que tenía todo a su favor para haber dado una lección de humildad y saber estar a Connor pero se le fue la olla total. Cuando le hubieran dado la palabra por ganar haberle dicho 4 cosas y ahí se hubiera acabado. Mcgregor no puede querer estar 2 años sin luchar y en tu primera lucha meterte contra un perro de presa como Khabib, que puede tener un estilo de lucha feo, pero es imbatible en suelo y sobre todo cuando esa es la asignatura pendiente de Conor. Es que estaba tan pendiente de los derribos que se comió unos cuantos puños que casi lo tumban..

y lo de los 3 tios que entraron a pegar a mcgregor a traición como ratas eso si que no tiene nombre.

Espero que el siguiente combate por el título lo pelee el cucuy, que grande es. Ese fue el combate mas guapo de la noche sin duda, pena que Pettis se jodiera. Un Ferguson Khabib por el título estaría muy bien. Sobre todo para que Khabib demuestre que puede retener el título contra alguien que está en plena forma y es una máquina, porque su primer título contra iaquinta fue una broma de mal gusto, y este de Mcgregor, aun teniendo mucho mérito puesto que no deja de ser Mcgregor, ha sido contra un tio que llevaba 2 años retirado prácticamente.

A Cucuy le daba un muy pequeño chance contra Khabib, pero después de este sábado 0. Un "manosdemantequilla" como Pettis casi le hace KO con un puño cuando no destaca por su boxeo y sí por sus patadas y las sumisiones que se inventa. Khabib en los ligeros no le veo rival y si pelea con McGregor le volverá a ganar en un 99% seguro, esperaba mejor cardio esta vez de Conor y algo más de suelo, aunque esto último contra Khabib nadie le veo nada que hacer.
Piglot escribió:¿Los que entraron a por McGregor no eran espontáneos? Desde luego no me extraña que le tuviesen ganas [+risas] cuando actúas un poco como un payaso, es lo que puede pasar. Que te va muy bien mientras ganes, pero a la que pierdas...

Eran del equipo de Khabib y al menos 1 era luchar de UFC. Digo ERA porque según Dana, están fuera de UFC después de lo que pasó. Si le quitan el título y suspendieran a Khabib fijo que hay un FergusonVsMcGregor o ganador del DiazVsPortier.
66 respuestas
1, 2