vicodina escribió:la ufc es para niñatos, antes se daban tortas mas grandes y en un cuadrilatero, que coño es eso de octagono? vaya parida marketiniana
Supongo que no habrás visto la pelea anterior a la de Khabib vs Conor, no? Han tenido que pararla porque Pettis se ha roto una mano. Además de que a mediados del 2º round se pidió tiempo muerto porque le salía la sangre a borbotones por la frente. Pero sí, seguro que es para niñatos
Que lo que ocurre antes y después de la pelea esté todo guionizado o acordado no voy a entrar a valorarlo, los mismos peleadores saben que cuanto más salseo, más caché y por lo tanto más ganarán en el próximo combate.
Con respecto a las peleas, solo pude ver las dos estelares:
La del Cucuy me pareció bueníiisima, dog-fight de las puras, se dieron bastante caña. Pettis metió un par de manos que casi tumban al Cucuy pero el tío aguantó. Me hubiese gustado ver el 3er asalto, ya que el 1º fue para el Cucuy y el 2º para Pettis. Por cierto, se llevaron 50K$ dolares de bonus ambos, muy merecidos!
La de Khabib, creo que era lo esperable, Conor con una defensa de derribo un poco mejorada pero insuficiente ante un tío que lleva 27-0. Encima arriba le metió una mano al principio del 2º asalto (?) que hizo bastante daño. No creo que Conor por esta derrota deje de ser un gran peleador, solo que este tipo de peleas es su talón de aquiles. Me gustaría verlo contra el Cucuy, Holloway o Brian Ortega, cualquiera de esas tres peleas puede ser MUY buena. De lo que ocurrió después poco que comentar, Khabib tendría que estar más caliente que todas las cosas, ha tragado muchísima mierda todos estos meses y tras sacársela en la jaula con las pulsaciones a mil, es hasta comprensible (que no defendible) que saltase a darle de hostias a algún bocazas del equipo de Conor.
Ahora a esperar la del mes que viene, Nate Diaz is back (o eso espero)!
Un saludo!