UFC 229 Mcgregor vs Khabib donde se ve en españa?

Hola si alguien pudiera decirme donde comprar el combate creo que solo he podido encontrarlo en la pagina de ufc pero quisiera saber si se puede ver mediante algún canal de España. Muchas gracias
Eso me gustaría saber. Acabo de ver la noticia en marca de que había llegado tarde a la rueda de prensa, y salía ahí en camiseta blanca de tirantes y se le veía como desnutrido xDD Luego te meterá unas leches del copón, pero... se le ve delgadillo [carcajad]

Ojalá pierda, me parece que está tocadísimo de la cabeza(sea por montar el show o no). Menudo zumbado [carcajad] [carcajad]

http://www.marca.com/combates-ufc/2018/ ... b45f4.html
En la app de la UFC para smart tv lo tienes al módico precio de 36$.

En la store de PS4 tambien se puede comprar por 30€, solo que pone que el evento empieza a las 4 de la mañana cuando realmente empieza a las 00.15, asi que una de dos, o se saltan la prelim card y directamente conectan con la main card, o te emiten la velada entera pero en semi diferido... a ver si alguien tiene info al respecto sobre la emision a traves de PS4 se agradecería que la compartiera.

En mi caso nos vamos a juntar 6 o 7 colegas a verlo y pagaremos el ppv entre todos, que si no le daban bien por culo con estos precios.
It will be a middle-of-the-night fight for UFC fans, unfortunately. The fight card will be taking place from around midnight UK time, with the headline lightweight bout of McGregor vs Nurmagomedov due at around 3am BST on Sunday. But if fights go the distance, it could be an even later start.
mirare si mi tv tiene la app de la ufc y lo comprare directamente. de movistar tv no se sabe que lo emita no? muchas gracias
Para que luego este media amañado y dure 30 segundos jajaja
DarkMessiah escribió:Eso me gustaría saber. Acabo de ver la noticia en marca de que había llegado tarde a la rueda de prensa, y salía ahí en camiseta blanca de tirantes y se le veía como desnutrido xDD Luego te meterá unas leches del copón, pero... se le ve delgadillo [carcajad]

Ojalá pierda, me parece que está tocadísimo de la cabeza(sea por montar el show o no). Menudo zumbado [carcajad] [carcajad]

http://www.marca.com/combates-ufc/2018/ ... b45f4.html

Está entrenando con la botella [+risas] [+risas]
Bah, ya veré el resumen al día siguiente [carcajad]
Yo haré igual que el compañero, me espero al resumen ya que 30 euros y encima a las 4 sabiendo que trabajo al día siguiente... Como que no ZzzZZ
A mi me gustaria verlo pero 30€ y encima a las 04:00... ufff.

Nos esperaremos al dia siguiente y lo vemos en youtube no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Yo al final me lo descargare mañana por la mañana por torrent, por si acaso esta noche bloquearé unos cuantos contactos de la agenda, que hay mucho hijoputa spoileador suelto.
Vamos a ver, según tengo entendido, lo hacen en gol el lunes a las 00;00, yo lo veré tranquilamente entonces.
Josito520 escribió:A mi me gustaria verlo pero 30€ y encima a las 04:00... ufff.

Nos esperaremos al dia siguiente y lo vemos en youtube no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo haré eso, aunque lo que me preocupa es llevarme algún spoiler mientras busco el video [+risas]
ludop escribió:
Josito520 escribió:A mi me gustaria verlo pero 30€ y encima a las 04:00... ufff.

Yo haré eso, aunque lo que me preocupa es llevarme algún spoiler mientras busco el video [+risas]

A ver si McG no sale con el cebollazo del whisky... [carcajad] [carcajad]
No me gustan en absoluto este tipo de "deportes" pero Connor tiene un magnetismo flipante que me hace ver todos los combates que disputa.
Está como un cencerro [noop]
zeoroh escribió:No me gustan en absoluto este tipo de "deportes" pero Connor tiene un magnetismo flipante que me hace ver todos los combates que disputa.

Es deporte como un castillo, sin comillas. Que no te gusten es otra cuestión.

Con respecto a la pregunta del hilo, si buscas MMA Streams en google y tienes instalada cierta cosita en tu PC, lo tienes hecho :-)

Un saludo!
_DeV_ escribió:
zeoroh escribió:No me gustan en absoluto este tipo de "deportes" pero Connor tiene un magnetismo flipante que me hace ver todos los combates que disputa.

Es deporte como un castillo, sin comillas. Que no te gusten es otra cuestión.

Para mi, hincharse a hostias no es un deporte.
@zeoroh bueno, pero en el mundo real si es un deporte.
Igual que el boxeo.
Rolu-13 escribió:@zeoroh bueno, pero en el mundo real si es un deporte.
Igual que el boxeo.

Y el counter-strike también. Pero para mi, no.
HongKi está baneado por "Game over"
verlo pirata, al menos no le dais dinero a esos dos imbeciles
HongKi escribió:verlo pirata, al menos no le dais dinero a esos dos imbeciles

A 30 pavos el combate que lo mismo dura 20 segundos. Menuda estafa.

Yo lo vere por arenavision.
HongKi está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:

encima cuando es un teatro lamentable.. he visto el video de la presentación y son mas patéticos que los de la WWE
HongKi escribió:
zeoroh escribió:

encima cuando es un teatro lamentable.. he visto el video de la presentación y son mas patéticos que los de la WWE

Es teatro la presentación y los momentos previos para hacer el show y aumentar la expectación, luego en el combate se acabó la comedia. No tiene nada que ver con las coreografías de la WWE que es 100 % falso, aquí se dan de verdad......
HongKi escribió:
zeoroh escribió:

Muchos van de gallos para intimidar, dar teatro y aumentar expectativas e interés por la pelea. Luego el combate tiene entre 0 y nada de guión.

Otra cosa es que para ti sean "dos imbéciles" en cuyo caso no dejas mucho margen a discutir.
Presente vs pasado.

Se lo busco Connor, y así acabo defendiéndose todo el combate. Victoria de khabib y a saber quién para a este Ruso.

Eso sí, lo de después vergonzoso.
@Rolu-13 segun dana y que pueden quitarle el título y demas sanciones....

cosa que conor con el incidente del bus, no recibió nada por ser el niño bonito...

pero vamos que la pelea buena buena es la de khabib vs tony ferguson :) que aqui es donde el ruso puede sufrir de verdad
sa liao parda xD

un poco decepcionante la pelea y hubo quiza más espectaculo despues, en cualquier caso me parecio muy superior el ruso, pero muy mucho.
Fock the McGregors.
Menos mal que perdió el insoportable.
1Saludo
Vaya somanta palos al gallito.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Y este es la leyenda? :o
Si es que el whisky no trae nada bueno... [+risas] [+risas]
A mi es que los que hacen de una pelea todo el rato en el suelo me aburren bastante.
A Conor se la sudaba por lo que parece [carcajad] [carcajad]
Solo whisky, juerga y a cobrar los millones [jaja] [jaja]
Superioridad total del ruso, no solo en el suelo si no tambien sorprendentemente de pie.

Lo de despues una vergüenza, pero los primeros culpables son la propia UFC por hacer de la tensión, el enfrentamiento y la polémica, un reclamo de marketing.

Os imagináis que CR atacara el bus del Barça y la LFP no solo no lo sancionara, si no que utilizaran las imágenes de ese incidente para todas las promociones oficiales del combate? Pues eso.

Éste combate para empezar nunca se debería haber producido porque McGregor debería estar sancionado de por vida por lo del autobus. Pero no, en lugar de eso ha primado la pasta. Le permites aparecer en las conferencias de prensa con 2 cinturones que no son suyos. A eso añádele que Mcgregor le llama terrorista a el mismo y a su padre... le han tocado demasiado los huevos a la persona equivocada. Había mucho odio por parte del ruso. Aunque no descarto tampoco que toda ésta rivalidad, lo que sucede fuera del octógono, esté guionizada. Con éstos sinvergüenzas te puedes esperar cualquier cosa.
Conor lo que quiere es otro "bolsón" con otra pelea con Mayweather [carcajad] [carcajad]
@the_jaguar999

No creo que el ruso acepte un guion donde el otro indigente va a mofarse de su religion, de su familia y amigos, etc. Otra cosa es un guion con las jefes de este deporte y McGregor, donde este se dedicase a tirar gasolina al fuego.

Personalmente el ruso tras ganar el combate estaba a 50.000 revoluciones, sumandole lo aguantado previo combate... No lo justifico pero si lo entiendo. Eso explico tras el combate. Si han de meterle un puro enonomico que se lo metan.
eRiKaXPiReNCe escribió:@the_jaguar999

No creo que el ruso acepte un guion donde el otro indigente va a mofarse de su religion, de su familia y amigos, etc. Otra cosa es un guion con las jefes de este deporte y McGregor, donde este se dedicase a tirar gasolina al fuego.

Personalmente el ruso tras ganar el combate estaba a 50.000 revoluciones, sumandole lo aguantado previo combate... No lo justifico pero si lo entiendo. Eso explico tras el combate. Si han de meterle un puro enonomico que se lo metan.

Bueno eso se da por descontado, la instrucción a McGregor está clara, crear polémica para generar expectación y pasta. Por eso él cobra 50 kilos y Khabib 2, que manda cojones. Yo si tuviera que apostar también diría que la reacción de Khabib es espontánea, pero con tanta pasta de por medio yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

Lo de Khabib merecería que le despojaran del título si ésto fuera un deporte serio, pero una vez que no hiciste nada con Conor por lo del autobus, como sancionas a Khabib?

Si alimentas el circo, circo es lo que tendrás. Ahora a apechugar.
Menudo circo pense que esto era mma pero parece ser que poco a poco se esta transformado en wwe.
La pelea mala, todo el rato en el suelo, mcgregor lejos de estar preparado se llevo palizón.
Lo que paso al final...pos eso wwe auténtico, no dejan celebrar al ruso, ahora van a empezar los rumores de sanción al ruso, mientras mcgregor seguira con trash talk.
Dentro de unos meses anunciaran otro combate entre los dos, y ala a pagar por otro pay per view.
Dudar de que está casi todo guionizado…

Un saludo.
Le ha dominado por todos lados, incluso de pie.

* Primer round mucho suelo con dominancia de Khalib, pero sin mucho destacable.

* Segundo round, puñetazo de pie que casi tumba a Mcgregor pasado menos de un minuto, posteriormente a ese puñetazo, Khalib levanta a McGrgor como un saco de patatas lo tira contra el suelo, se lo coloca y lluvia de mazazos.

* Tercer round, intercambio de golpes de pie en el cual bajo mi punto de vista Khalib vence, aquí ha sido donde me ha sorprendido.

* Cuarto round, llave que cae a Mcgregor, posición muy dominante de Khalib, llave de asfixia y Jaque mate.

McGregor ha pedido revancha por twitter.........ya se puede dejar de chorradas y ponerse serio si quiere hacer algo a parte del ridículo. Antes de pelear contra Khalib debería enfrentarse a otros para saber donde está realmente porque la paliza ha sido total en todos los campos.

Khalib, 27-0 invicto.
la ufc es para niñatos, antes se daban tortas mas grandes y en un cuadrilatero, que coño es eso de octagono? vaya parida marketiniana
vicodina escribió:la ufc es para niñatos, antes se daban tortas mas grandes y en un cuadrilatero, que coño es eso de octagono? vaya parida marketiniana

Supongo que no habrás visto la pelea anterior a la de Khabib vs Conor, no? Han tenido que pararla porque Pettis se ha roto una mano. Además de que a mediados del 2º round se pidió tiempo muerto porque le salía la sangre a borbotones por la frente. Pero sí, seguro que es para niñatos :-)

Que lo que ocurre antes y después de la pelea esté todo guionizado o acordado no voy a entrar a valorarlo, los mismos peleadores saben que cuanto más salseo, más caché y por lo tanto más ganarán en el próximo combate.

Con respecto a las peleas, solo pude ver las dos estelares:

La del Cucuy me pareció bueníiisima, dog-fight de las puras, se dieron bastante caña. Pettis metió un par de manos que casi tumban al Cucuy pero el tío aguantó. Me hubiese gustado ver el 3er asalto, ya que el 1º fue para el Cucuy y el 2º para Pettis. Por cierto, se llevaron 50K$ dolares de bonus ambos, muy merecidos!

La de Khabib, creo que era lo esperable, Conor con una defensa de derribo un poco mejorada pero insuficiente ante un tío que lleva 27-0. Encima arriba le metió una mano al principio del 2º asalto (?) que hizo bastante daño. No creo que Conor por esta derrota deje de ser un gran peleador, solo que este tipo de peleas es su talón de aquiles. Me gustaría verlo contra el Cucuy, Holloway o Brian Ortega, cualquiera de esas tres peleas puede ser MUY buena. De lo que ocurrió después poco que comentar, Khabib tendría que estar más caliente que todas las cosas, ha tragado muchísima mierda todos estos meses y tras sacársela en la jaula con las pulsaciones a mil, es hasta comprensible (que no defendible) que saltase a darle de hostias a algún bocazas del equipo de Conor.

Ahora a esperar la del mes que viene, Nate Diaz is back (o eso espero)!

Un saludo!
Aquí no hay guión. Lo que pasa normlamente es que dos rompecaras se encuentran, saben que tienen que liarla un poco para crear expectación pero al final acaba siendo algo personal porque no les acaba de gustar que se caguen en sus padres, mujer e hijos sin poder hacer nada. Cuando no es así y solo es espectáculo lo que suele pasar es que al final del combate el que ha rajado más pide perdón en público porque todo era trashtalk para vender más PPV.
Vista la pelea, prefiero un buen combate de boxeo (no el circo de Mayweather) 1.000 veces.

El chou posterior, de vergüenza ajena, aunque supongo que estará medio pactado todo para tener mayor repercusión.
La pelea guapa fue la anterior a la de McGregor, que puto espectaculo, muy grande Tony Ferguson.
_DeV_ escribió:
vicodina escribió:la ufc es para niñatos, antes se daban tortas mas grandes y en un cuadrilatero, que coño es eso de octagono? vaya parida marketiniana

Supongo que no habrás visto la pelea anterior a la de Khabib vs Conor, no? Han tenido que pararla porque Pettis se ha roto una mano. Además de que a mediados del 2º round se pidió tiempo muerto porque le salía la sangre a borbotones por la frente. Pero sí, seguro que es para niñatos :-)

Que lo que ocurre antes y después de la pelea esté todo guionizado o acordado no voy a entrar a valorarlo, los mismos peleadores saben que cuanto más salseo, más caché y por lo tanto más ganarán en el próximo combate.

Con respecto a las peleas, solo pude ver las dos estelares:

La del Cucuy me pareció bueníiisima, dog-fight de las puras, se dieron bastante caña. Pettis metió un par de manos que casi tumban al Cucuy pero el tío aguantó. Me hubiese gustado ver el 3er asalto, ya que el 1º fue para el Cucuy y el 2º para Pettis. Por cierto, se llevaron 50K$ dolares de bonus ambos, muy merecidos!

La de Khabib, creo que era lo esperable, Conor con una defensa de derribo un poco mejorada pero insuficiente ante un tío que lleva 27-0. Encima arriba le metió una mano al principio del 2º asalto (?) que hizo bastante daño. No creo que Conor por esta derrota deje de ser un gran peleador, solo que este tipo de peleas es su talón de aquiles. Me gustaría verlo contra el Cucuy, Holloway o Brian Ortega, cualquiera de esas tres peleas puede ser MUY buena. De lo que ocurrió después poco que comentar, Khabib tendría que estar más caliente que todas las cosas, ha tragado muchísima mierda todos estos meses y tras sacársela en la jaula con las pulsaciones a mil, es hasta comprensible (que no defendible) que saltase a darle de hostias a algún bocazas del equipo de Conor.

Ahora a esperar la del mes que viene, Nate Diaz is back (o eso espero)!

Un saludo!

en comparación a bastantes años atras u otras competiciones si, me lo parece
Visto lo de anoche....deporte, lo llaman.
66 respuestas
1, 2