- Juego completo
- Hasta 3 días de acceso anticipado
- 1 luchador campeón de tu elección de manera permanente y un movimiento en Ultimate Team
- Elige entre cinco luchadores campeones de UFC 3 para añadirlo de manera permanente a tu alineación de UFC 3 Ultimate Team:
- Conor McGregor
- Demetrious Johnson
- Joanna Jedrzejczyk
- Georges St. Pierre
- Anderson Silva
- 500 UFC Points
- 5 packs Premium al instante
- 20 packs Premium en 10 semanas
- Recibe 2 packs Premium al iniciar sesión en UFC 3 Ultimate Team. Recibirás los demás packs el viernes de cada semana posterior.
-1 préstamo de luchador campeón y un movimiento en Ultimate Team durante 5 combates
-Elige entre cinco luchadores campeones de UFC 3 para añadirlos a tu alineación de UFC 3 Ultimate Team durante 5 combates:
-Conor McGregor
-Demetrious Johnson
-Joanna Jedrzejczyk
-Georges St. Pierre
-Anderson Silva
-500 UFC Points
-5 packs Premium al instante
JoOs_86 escribió:pedazo de evento el UFC 217, 3 campeonatos que cambian de mano.
Fue brutal, cayeron todos los bocazas.
jccmaxon escribió:Yo lo tendré completo a las 18:00 cosas de Hong Kong. Una pregunta? Como os defendéis de los sometimientos?
Estoy en el modo carrera y ya en el top 14 y cuando soy superior de pie me tiran al suelo y en el sometimiento de 5 fases caigo siempre.
Gracias
1morpheo1 escribió:Una pregunta para los que ya lo tenéis.
El tema del game face ya está arreglado? Por que en el 2 solo se podía crear el careto que ya tienes asignado o que ya subiste al hacer el avatar, pero si querías crear otras caras, no iba bien lo de subir imágenes, ej..crear a luchadores de Bellator usando una imagen para variar el avatar y así crear diferentes luchadores.
Estaría guapo que hicieran una expansión rollo lo que hizo 2k con wwe, recreando las mejores peleas y duelos de la ufc.
Por cierto, mucha portada pero cuando va a defender el título The Notorious???
Saludos
SnKyo escribió:Hi;
Estoy leyendo algunos comentarios y viendo algunos videos en la red y la gente se queja muchisimo del control. La cuestion, es que no me fio mucho de estos comentarios, en los videos la gente dice que ha llegado al numero uno en el online y en el mismo video, les tiran al suelo y dicen que se lian mucho.
Me parto, estas diciendo que el control es malo y ni siquiera controlas el del UFC2 que es bastante simple? Me refiero a saber hacer contras y bloquear las tarnsiciones del rival, no estar en el suelo intentando hacer una transicion sin estamina.
Si lo que han implementado en el UFC3 es una mayor profundidad en este aspecto, me va a encantar. El problema es que tanrtas malas criticas me esta´n haciendo dudar comprarlo de salida, porque tengo claro que comprarlo lo voy a comprar, soy un fan de UFC.
Alguien que sepa jugar bien al UFC2 que tenga claro los controles y las tecnicas puede decirme si ve tan malo el control?
Gracias
vserra83 escribió:SnKyo escribió:Hi;
Estoy leyendo algunos comentarios y viendo algunos videos en la red y la gente se queja muchisimo del control. La cuestion, es que no me fio mucho de estos comentarios, en los videos la gente dice que ha llegado al numero uno en el online y en el mismo video, les tiran al suelo y dicen que se lian mucho.
Me parto, estas diciendo que el control es malo y ni siquiera controlas el del UFC2 que es bastante simple? Me refiero a saber hacer contras y bloquear las tarnsiciones del rival, no estar en el suelo intentando hacer una transicion sin estamina.
Si lo que han implementado en el UFC3 es una mayor profundidad en este aspecto, me va a encantar. El problema es que tanrtas malas criticas me esta´n haciendo dudar comprarlo de salida, porque tengo claro que comprarlo lo voy a comprar, soy un fan de UFC.
Alguien que sepa jugar bien al UFC2 que tenga claro los controles y las tecnicas puede decirme si ve tan malo el control?
Gracias
Yo no he jugado ni al ufc1 ni al 2. Pero me compré el 3, y estoy muy muy viciado. A ver, sobre todo la lucha en pie me parece de lo mejor. Lo del suelo es bastante más complejo de entender y desenvolverse bien. Pero vamos, más o menos se defenderme para evitar que me tiren, y defenderme para levantarme cuanto antes para volver al strike. Sumisiones, ni idea, lo tengo en simple (solo válido en offline), que consiste en machacar el botón A para evitar la sumisión.
Acabo de ser campeón de peso semipesado, y la verdad que me costó mucho ganar a cournier, pero se disfruta mucho porque el juego es muy imprevisible, puedes llevar todo el combate sufriendo, pero con un par de buenos golpes q la mandíbula le mandas a dormir.
Lo dicho, muy buen juego si te gusta la UFC.
SnKyo escribió:vserra83 escribió:SnKyo escribió:Hi;
Gracias
Yo no he jugado ni al ufc1 ni al 2. Pero me compré el 3, y estoy muy muy viciado. A ver, sobre todo la lucha en pie me parece de lo mejor. Lo del suelo es bastante más complejo de entender y desenvolverse bien. Pero vamos, más o menos se defenderme para evitar que me tiren, y defenderme para levantarme cuanto antes para volver al strike. Sumisiones, ni idea, lo tengo en simple (solo válido en offline), que consiste en machacar el botón A para evitar la sumisión.
Acabo de ser campeón de peso semipesado, y la verdad que me costó mucho ganar a cournier, pero se disfruta mucho porque el juego es muy imprevisible, puedes llevar todo el combate sufriendo, pero con un par de buenos golpes q la mandíbula le mandas a dormir.
Lo dicho, muy buen juego si te gusta la UFC.
Hi,
Gracias compi, da gusto escuchar opiniones así. Entonces me va a gustar, es que la gente que viene del 1 y el 2, solo se queja porque lo han hecho mucho más técnico y realista. Yo controlo bastante el tema de las sumisiones y transiciones en el suelo, por lo menos en el 2. Entiendo que el 3 será similar porque el 2 ya era bastante técnico, en cuanto tenga el 3 y vea como va, estaré encantado de poder resolverte cualquier duda.
Por cierto, no me gusta el UFC, me apasiona
Saludos
Manolin1 escribió:Me siento timado con este juego: pones el nivel fácil y es un paseo que llega a aburrir; pones el normal y te mosqueas de lo complicado e imposible que resultan muchos contrincantes: los coses a patadas durante un par de minutos, te agarran y te llevan al suelo y se acabó el combate. Y lo peor es la imposibilidad de aprender nuevos movimientos entrenando; resulta imposible de entender lo que hay que hacer para vencer y superar la prueba.
Me está cabreando demasiado el jueguito.
Ah, y el que diga que no es un machaca botones, miente.
jccmaxon escribió:Que lo disfrutes!!!
Es muy divertido!!! Yo ya he acabado modo carrera de subirlo al canal YouTube. Me cree mi personaje Juan Maxon. Lo tengo casi todo al 100%.
Juegazo!!!
jccmaxon escribió:Que lo disfrutes!!!
Es muy divertido!!! Yo ya he acabado modo carrera de subirlo al canal YouTube. Me cree mi personaje Juan Maxon. Lo tengo casi todo al 100%.
Juegazo!!!
cybertails escribió:Una pregunta como se hacen/defienden sumisiones? Por más que leo no me entero salen las barras esas de R azul que se van rellenando solas y no hay manera No hay manera de defenderme ni de hacerla yo
Jebi-Motors escribió:cybertails escribió:Una pregunta como se hacen/defienden sumisiones? Por más que leo no me entero salen las barras esas de R azul que se van rellenando solas y no hay manera No hay manera de defenderme ni de hacerla yo
Para defender tienes que llenar la barra en cualquier dirección con el jostick R, el problema es que tu rival te las querrá bloquear y tienes que cambiar de direccion. Después de que lo intentes tres veces y te bloquee saldrá en pantalla una dirección marcada para el otro jostick L a la que le tendrás que dar, y pasaras a la siguiente fase. Si acertaste antes que tú rival con el jostick L tendrás una mejora en el relleno en la otra fase y si fallas te quitaran. Saldrás de la sumisión cuando llenes cualquier barra de cualquier dirección.
La sumisión depende de la dificultad de esta puede estar divida 3, 4 o 5 fases que salen abajo marcadas. Y para ir pasando cada ronda tienes que bloquear a tu rival para que no llene su barras para así ganarle.
Ponlo en el modo más fácil y práctica varias.
cybertails escribió:Jebi-Motors escribió:cybertails escribió:Una pregunta como se hacen/defienden sumisiones? Por más que leo no me entero salen las barras esas de R azul que se van rellenando solas y no hay manera No hay manera de defenderme ni de hacerla yo
Para defender tienes que llenar la barra en cualquier dirección con el jostick R, el problema es que tu rival te las querrá bloquear y tienes que cambiar de direccion. Después de que lo intentes tres veces y te bloquee saldrá en pantalla una dirección marcada para el otro jostick L a la que le tendrás que dar, y pasaras a la siguiente fase. Si acertaste antes que tú rival con el jostick L tendrás una mejora en el relleno en la otra fase y si fallas te quitaran. Saldrás de la sumisión cuando llenes cualquier barra de cualquier dirección.
La sumisión depende de la dificultad de esta puede estar divida 3, 4 o 5 fases que salen abajo marcadas. Y para ir pasando cada ronda tienes que bloquear a tu rival para que no llene su barras para así ganarle.
Ponlo en el modo más fácil y práctica varias.
Nada , por más que lo intento y veo tutoriales, no me sale nada, me hacen las sumisiones a placer tanto la máquina como en el online , pero tan complicado puede ser?