No he podido jugar mucho, pero para mi, peor que el anterior...
En modos de juego lo veo más completo (modo torneo, modo grappling,etc...), pero falla en lo más importante, que es en el control y el gameplay.
El nuevo control me parece mucho más engorroso y menos intuitivo, hasta he tenido que mirar en la lista de golpes de un luchador como se podían dar codazos o un simple front kick, y ni siquiera lograrlo (Shogun Rua no sabe dar codazos ni patadas frontales??
), la detección de golpes me parece peor, y el tema del cansancio de tu luchador con respecto a la IA es de una diferencia brutal (ya era notable en el anterior, en éste es más acusado aún). No puede ser que yo lance 20 golpes y esté agotado, y la IA 50 y estar a tope de energía, y en el suelo más de lo mismo, dos transiciones y tener que parar por que ya no me queda energía, y la máquina más fresca que una rosa haciendo el doble de movimientos...
A falta de probarlo más, mi sensación es de decepción. Esperaba "más y mejor", y para mi no ha sido así (aún teniendo cosas muy buenas), digamos que, a la hora de jugar, me gusta más el UFC 2.
A lo mejor conforme pasan los días y juego más cambio de opinión, pero la verdad es que ahora mismo si me apetece echar unos combates (hablo siempre de juego offline), me planteo más jugar al anterior que a éste...
Saludos!