UFC 3 | Noticias y comentarios | Ya a la venta

Ya están mandando los códigos de la beta. 2 códigos por correo.
Si a alguien le llega la beta, y no quiere el segundo código, yo puedo apadrinarlo, que le tengo ganas [beer]
Otro con la Beta... A bajarla :)

PD: 7,42 GB
Mierda , con lo fan que soy , se me olvido registrarme , si alguien le sobra un codigos os rogaria me la enviase por MP

Yo soy de los que lo van a comprar si o si dia 1 pero me gustaria probarla

Por cierto vaya evento se nos viene este fin de semana con el Holloway Vs Aldo 2
Hola!,

Si a alguien le sobra un còdigo, por favor, que comparta.

Muchas gracias!

Saludos!
Duende-78 escribió:Ya están mandando los códigos de la beta. 2 códigos por correo.

Muchisimas gracias al compañero , ya estuve viendo el directo ( ayer bajaba muy lento ) y se confirman las buenas sensaciones

en cuanto lo pruebe pongo impresiones

Que ganas....
Buenas chicos, aqui os dejo el video que he grabado hoy en mi nuevo canal para este UFC que se nos viene

https://youtu.be/hsrPb8HbyIE

saludos
Bueno pues probado , y las sensaciones buenisimas

muy fluido todo en pie, y como en los juegos de ufc , en suelo hay que cogerle el punto

visualmente una delicia la representacion de los combates las entradas, victorias y repeticiones todo parece que estes viendo un evento de UFC

reservado day one
Alguien tiene un código? Gracias
buenas noches, algun usuario simpatico, amable, guapo y buena gente, tendria un codigo beta de sobra del ufc 3 ?? me agencie la ps4 pro solo por este juego, que ganitas de catarlo, un saludo!
Cambia mucho con respecto al UFC 2?
rubee3n escribió:Cambia mucho con respecto al UFC 2?

Nada más por el renovado modo carrera , y en profundo modo ultímate con eventos offline y online merece la pena , tendrá contenido para aburrir

Además jugablemente en la beta era una maravilla

Al anterior usuario la beta ya termino
En carrefour tienen una buena oferta para reservar el juego, aqui os dejo el enlace:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1802

saludos
Alguien tiene pensado comprarselo de salida?
Veo que este juego tiene poco tirón
Yo ya lo estoy jugando desde hace día. Aquí uno de mis vídeos modo carrera.

https://youtu.be/07EdXQe3fzI

Lo juego en Xbox One X.

Una pasada de juego y se aprende rápido. Cualquier pregunta os contesto. Tengo el juego completo durante 10 horas x ea access.
lo tengo descargado para esta noche, si alguien se anima a unos combates mi id es sucodani, me cuesta mucho aprender la mecanica en el suelo
Yo tengo la percepcion de que ha evolucionado poco respecto a la segunda parte y no merece la pena el desembolso a precio de salida. Qué opinais vosotros? Estais de acuerdo?
santagar escribió:Yo tengo la percepcion de que ha evolucionado poco respecto a la segunda parte y no merece la pena el desembolso a precio de salida. Qué opinais vosotros? Estais de acuerdo?

Ostia pues espero a ver q mas contestan, menos mal q aquí es festivo y está todo cerrado sino lo mismo ya me estaba cagando en todo por ser igual q el 2 [tomaaa]
No he podido jugar mucho, pero para mi, peor que el anterior...

En modos de juego lo veo más completo (modo torneo, modo grappling,etc...), pero falla en lo más importante, que es en el control y el gameplay.

El nuevo control me parece mucho más engorroso y menos intuitivo, hasta he tenido que mirar en la lista de golpes de un luchador como se podían dar codazos o un simple front kick, y ni siquiera lograrlo (Shogun Rua no sabe dar codazos ni patadas frontales?? ¬_¬ ), la detección de golpes me parece peor, y el tema del cansancio de tu luchador con respecto a la IA es de una diferencia brutal (ya era notable en el anterior, en éste es más acusado aún). No puede ser que yo lance 20 golpes y esté agotado, y la IA 50 y estar a tope de energía, y en el suelo más de lo mismo, dos transiciones y tener que parar por que ya no me queda energía, y la máquina más fresca que una rosa haciendo el doble de movimientos...

A falta de probarlo más, mi sensación es de decepción. Esperaba "más y mejor", y para mi no ha sido así (aún teniendo cosas muy buenas), digamos que, a la hora de jugar, me gusta más el UFC 2.

A lo mejor conforme pasan los días y juego más cambio de opinión, pero la verdad es que ahora mismo si me apetece echar unos combates (hablo siempre de juego offline), me planteo más jugar al anterior que a éste...

Saludos!
Decepción total, mismos gráficos y muchos pasos atras en control y movimientos. Mi opinión :si tienes el 2 y te gusta mucho ni te plantees comprar el 3,gran decepción
Joder leyendoos ni de coña me lo pillo, lo apunté en mis posibles juegos de este año nada más supe la fecha, pero cuando vi q iba a ser con mierda de puntitos, moneditas y cosas así como el fifa, ya se me quitaron las ganas, ya sabiendo todo esto me da a mi q mucho por culo le van a dar.
Yo probé la beta y el juego gráficamente quizás es un pelin mejor que el 2 pero la cagada con los controles me parece histórica. Los controles del 2 estaban bien, ahora para hacer según que golpes tienes que estudiarte el manual para cada luchador...en definitiva para mi una cagada
Alguien sabe como conseguir potenciador de pierna para ultimate team ?? he comprado sobres de esos de consumibles pero no me ha tocado ninguno y no consigo ninguno que me hace falta para un conjunto...
Os pasa que algun golpe a la cabeza en el suelo cuando estas ya a punto de ganar el combate los da al aire?
amo a calmalno.

no me entero por mucho que juegue de como ganar en el suelo xD
Con la reciente rebaja del juego me decidí a comprarlo ya que tenía ganas de probar esta franquicia, le he estado dando unos cuantos combates y me está gustando el sistema de juego pero tenía una duda, jugué unas cuantas partidas con un amigo y cada vez que queríamos jugar tenía que enviarle una invitación ¿hay alguna forma de crear una especie de sala o algo así para poder jugar varias partidas sin tener que estar invitando?
Estoy leyendo comentarios anteriores y no doy credito.

Una vez te haces al control es 1000 veces mas realista y mejor que los anteriores.
colacao22 escribió:Estoy leyendo comentarios anteriores y no doy credito.

Una vez te haces al control es 1000 veces mas realista y mejor que los anteriores.

No he jugado a los anteriores pero supongo que la gente se refiere a que han cambiado mucho los controles y que se sentían más a gusto con los anteriores si no tampoco le encuentro otra explicación ya que estoy disfrutando mucho con su jugabilidad.
A mi me está gustando mucho más que el 2 en todo, lo único es eso, hacerte al nuevo control que tardas un tiempo en acostumbrarte pero una vez lo haces el juego es acojonante
Buenas, soy nuevo en esto de los ufc y ando un poco perdido, me extraña que siendo un deporte que es bastante seguido y encima hecho por EA con su UT, modo carrera, su buen online,....en este hilo, que sera el oficial, hayan solo 5 paginas...de verdad tan poco esta jugando la gente a este juego?? Tengo miles de dudas jejjee de los juegos mas complejos en lo que a manejo y posibilidades se refiere....
spiderrrboy escribió: me extraña que siendo un deporte que es bastante seguido..

Hombre, eso de que es bastante seguido....
@leewix bueno no es el futbol pero creo que cada vez lo sigue mas gente, un deporte en auge, solo hay que ver las audiencias que aqui en españa son cada vez mayores, y hay cada vez mas gimnasios donde se entrena esto, pero bueno igual debe ser mi entorno que ahora muchos estan por la ufc
La verdad es que es un juego complicado de dominar y en pocos sitios se puede encontrar información, yo por mi parte me defiendo bastante bien de pié pero en el suelo hay algunas mecánicas que aun no controlo a ver si por aquí podemos echarnos una mano.

- Por ejemplo cuando intentan hacerme una sumisión y salen las direcciones en grande en el centro de la pantalla y tengo que marcar una dirección con el joystick R no entiendo muy bien la mecánica para escapar y siempre acaban finalizándome ¿alguien puede aportarme algo de luz en este campo?
El juego me.esta encantando la verdad, al principio iba muy muy perdido, al punto casi de abandonarlo, es mi primer ufc, pero una vez empeizas a tener claro los controles y a saber conectar combos que es la clave, ya disfrutas mucho mas, estoy terminando el modo carrera, muy muy guapo, lo que no entiendo es porque te enfrentas a luchadores de 90 cuando tu todavia estas en 70, aunque se sobrelleva...en.cuanto termine el.modo carrera, me metere en ultimate team, espero que empezarlo tan tarde no sea muy negativo, se puede ir poco a poco todavia?? Te emparejan con gente de tu nivel imagino no??
@lemon tree Para salir de las sumisiones lo que tienes que hacer es darle aleatoriamente a las 4 direcciones, porque el que hace las sumisiones para pasar las fases tiene que darle a las direcciones que tu le des, asi que cuanto mas imprevisible seas mas le va a costar, y cuanto mas lejos lleves esa direccion en una fase, se te queda parte del movimiento en la siguiente....lo mejor, segun dicen, es ir a 3 direcciones solo...es lo que peor que veo de este juego, las sumisiones, me.parece un minijuego que pretende ser simulador y se queda en eso, minijuego super lioso, tiene que haber otra forma que puedan hacerlas...
Lo recomendais para jugar solo? Tengo poco tiempo y lo quiero para unas pachangas contra la maquina o superar el modo historia si hay. Tengo el 2 pero apenas lo toqué y quizá pase directamente a este.
Gracias por la aclaración @spiderrrboy suponía que era algo así pero no terminaba de aclararme, esta noche le daré un rato para probar a ver si le encuentro el gusto al suelo [sonrisa]
También tengo que ponerme con el tema combos a ver si mejoro algo porque lo tutoriales que los pongan en vídeo y en ingles tiene tela...

@santagar yo lo estoy disfrutando en modo carrera de la forma que comentas en sesiones cortas en las que juego dos o tres combates y de momento es entretenido, lo que no se es la duración de este modo porque aun no lo he acabado solo he llegado a ser campeón de mi peso y defender el título.
Buenas gente, me pica este juego, pero en breves me voy de vacaciones y no voy a tener conexión a internet en la consola, se puede jugar el modo carrera o tiene algun modo offline???? gracias!
39 respuestas