Pues nada, para todos/as los/as amantes de UFC decir que el 31 de junio se celebra el 46 evento de UFC. seguramente ya lo sabriais, pero es una buena ocasion para conocer a gente que le guste, ya sea UFC, Pride, K-1 etc etc.
Y por quien apostais ? por Randy Couture o por Vitor Belfort?
Venga un saludete
Si pero la hermana de Belfort esta desaparecida, y hasta entonces se rumorea que Belfort no subirá al ring... y si lo hace, no estará en las condiciones sicológicas necesarias
UFC ya ha pagado por tener a Sakuraba y Nogueira, a cambio de dejar a Lidell y Ricco Rodríguez para el Pride GP. Así que solo queda que sea verdad el posible rumor de crossover entre UFC y PRIDE
Si mi inglés de pueblo no me falla, creo que a las malas quieren meter a un tio en lugar de que, Vitor se niege a disputar el combate ya planeado.
O algo así pone
" The 47 year old White has had bad knees and back problems for years. He is a draw however and the Japanese people are for the popular pro wrestler. "
No creo que se atrevan a poner al tal Vader, teniendo problemas en las rodillas y en la espalda durante años... seria como WWF. Solo faltaría Tito Ortiz saltando al octágeno con una silla y pegando al árbitro
Ya se hizo un crossover, pero fue K-1 Vs Pride . No es que ganasen mucho dinero, debido a que el cuadrilatero y las reglas eran de K-1
Pride solo se llevó comision
pero un pride y un UFC que las reglas son las mismas o casi, seria mucho mejor que el de K-1 & Pride.
Ahora me a venido en mente al pobre don frye, la paliza que se llevo xdddd
Quieren darle vidilla a Randy Couture para así vacilar de tener UFC a una de las pocas leyendas vivas en plena acción.
Dandole combates de pan y moja para que no se canse.... aiss.
Belfort the winner por lesion de randy en un ojo.
No se quien es Ernesto, pero si Silva, y tienes razon, es la máquina.
A ver si se animan y Belfort y Silva pillan la revancha
Salu2s