UFC - As real as it gets... Auch!

Creo que he perdido algún diente sólo viendo el vídeo. [mad]

http://media.ps3.ign.com/media/876/876981/vid_2049175.html

Para 360 y PS3
Supongo que es CGI, más que nada por las animaciones
Eso no puede ser ingame.....
no me lo creo, simplemente.

p.d.: aunque así debería verse esta generación.
La ostia,(y nunca mejor dicho)me a dolido hasta ami.
este cae fijo,voy a ganar los combates con el mejor:
QUINON "RAMPAGE" JACKSON.
que aparece en el video es el que al final hace el aullido del lobo,que primero le reparten(es al que se le escapa el protector) y luego le curte a otro que no me acuerda ahora el nombre que fue campeon hace poco.
Habiendo jugando a los antecedentes, eso es un render, y como sea lo mismo de bueno, mejor ni lo juguéis XD
ami el de DC me parecio la polla.
Pues el que jugué yo de PS2 era una castaña.
despues de haber jugado hace más de un año a FNR3. yo ME CREO que esto sea ingame.. el escenario no tiene prácticamente nada, pero los personajes.. ZOMG!
diosss como sea asi cae fijo
Dejate de RAMPAGE .que ya le dio SILVa lo suyo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...

Yo espero que pueda verse asi ,y que la jugabilidad sea buena....
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Se ve de putisima madre, me cuesta creer que tenga tan b8uenas animaciones [inlove] lástima que en la vida real sea igual.
No puede ser ingame porque como es posible que tenga movimiento el cuerpo humano al contacto con los puñetasos, el short que lleva todavía paso por el clothiilde pero lo demás nada de ingame, as truth that hurt.
gejorsnake escribió:Dejate de RAMPAGE .que ya le dio SILVa lo suyo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...

Yo espero que pueda verse asi ,y que la jugabilidad sea buena....

el otro peleador es el hombre de hielo: Chuck Liddell
en estas peleas nunca hay un favorito

por cierto TITO TITO empato e al ultima pelea y hay revancha
Oooh Joder, este juego si que aprovecha el potencial del chip gordo
Si eso es real [plas]

Pero prefiero no creerme nada de momento.
El juego no va a ser así. Podrían modelarse los luchadores con esa calidad, incluso podría llegar a creerme que el vídeo es un script en tiempo real, pero de esas animaciones vámonos olvidando.

Como fan incondicional de la lucha mixta, espero con ilusión el día en que pueda recrear con esa fidelidad un Fedor - Mirko.
...yo no me he fijado en si en los gayumbos influye más o menos la gravedad, pero cuando uno de los tios levanta al otro del suelo usando su cuello como centro de fuerza me he dado cuenta de que es realmente real :p...por lo demás, si se consigue ese nivel apunta muy buenas maneras técnicas, a nivel jugable veremos XD
lastima que sea de UFC y no de PRiDE , y viendo antecedentes , esas secuencias dudo que sean generadas con el motor del juego . Asi que habra que verlo in-game para saber si realmente esta tan bien como pinta o es una chuminada del 15
19 respuestas