UFC - EA SPORTS

Como se anunció en la E3 EA Sports ha comprado los derechos de la liga más importante de MMA, la UFC.

Por lo visto los que diseñaran este juego será el mismo equipo de Fight Night Champion.

Aquí os dejo alguna notícia donde lo testifica: http://www.hobbynews.es/noticias/ea-ufc-sera-el-mejor-simulador-deportivo-41959

Para los amantes de los juegos de lucha real, que esperáis de este juego??

Yo espero una mejora respecto al UFC 3 de THQ, sobretodo en los servidores online y que la fluidez del juego sea como la de Fight Night Champion ya que se supone que tendrán el mismo motor.
Francamente para mi gusto no hay mucho que mejorar, lo unico sera que no.todo el mundo en.xbox live jugara igual es como jugar contra el mismo tio una y otra y otra vez.
Esta noticia fue en su dia la que mas me alegro en años, yo espero la fluidez del EA MMA mezclada con el striking de UFC, y por pedir algo me gustaria que la lucha en el suelo y el wrestling cambiasen de funcionamiento, eso de media luna y transicionar asi lo veo irreal, molaria que con los sticks en el suelo manejes el peso de tu luchador y para ganar posiciones fuera una lucha mas real y con mas conocimiento real de la lucha, no que haciendo media luna muchas veces te plantes en una montada cuando en realidad no sabe mucha gente ni como se llega a ella.

Saludos.
Alguien sabe alguna novedad respecto a este juego?

Yo que sepa no se ha comentado nada más, no se ni si estará en creación...
Esta en proceso de desarollo, sigue todo su curso, hay algunas imagenes de los luchadores, pero no se si seran FAKE.
No habiendo nada de noticias, dudo que salga para el año que viene, sunpongo que saldrá de cara a principios de 2014.
Ups!!! no tenia ni idea! buena noticia desde luego, si lo hacen como Fight Night que me encanta seguro que es un juegazo!
Esperemos que mejoren a THQ en el online sobre todo....

colacao22 escribió:Esta noticia fue en su dia la que mas me alegro en años, yo espero la fluidez del EA MMA mezclada con el striking de UFC, y por pedir algo me gustaria que la lucha en el suelo y el wrestling cambiasen de funcionamiento, eso de media luna y transicionar asi lo veo irreal, molaria que con los sticks en el suelo manejes el peso de tu luchador y para ganar posiciones fuera una lucha mas real y con mas conocimiento real de la lucha, no que haciendo media luna muchas veces te plantes en una montada cuando en realidad no sabe mucha gente ni como se llega a ella.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con el tema de la media luna...

Saludos!
7 respuestas