UFC mejor el de dreamcast que el de ps2

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola eolianos despues de pasar una de mis mas felices etapas de mi vida con el UFC de la dreamcast me interese por el deporte este americano y me decidi a alkilar el juego para ps2 , perdon pero menuda mierda el de ps2 se llamaba UFC throdown tenia 6 o 7 personajes mas y la unica mejora en cuestion de lucha meter un cabezazo cuando intentas tirar a alguien al suelo , los graficos son una tremenda mierda y despues dicen " la dreamcast en cuestion de graficos no le llega ni a la suela de ps2 " como que no y una mierda para quien lo dijo la dreamcast supera a ese juego y posiblemente a otros

gracias por leer mi opinion si creeis que no tengo razon decidlo por favor.
Me descargado el backup para probar este juego, la verdad que ni sabia que existia, bastante guapo, gracias por la recomendacion.
No es el unico caso en el cual salen versiones para las dos y es pero el de ps2.
24 horas de le mans, Quake 3, Evil twin(el de ps2 las texturas daban pena), headhunter, rez etc Y sin contar con que muchos de ellos no contban con selector de 60hz
No se curraban las conversiones, no...

Se me viene algo a la mente:

DEAD OR ALIVE 2 XD
Joer alguien mas tuvo la sensacion como de viajar en el tiempo? xD
Ralgo escribió:Se me viene algo a la mente:

DEAD OR ALIVE 2 XD

Pues a mi me parecio mas completa la version de ps2 que la pal de Dreamcast.El unico problema grafico que tiene el de ps2 son los jaggies(o bordes dentados) que no aparece en Dreamcast, sin embargo la version de ps2 tiene mas efectos graficos.
Ya si se compara con la limited edition la cosa queda mas igualada, pero la version pal de la version DC esta bastante mutilada(la version americana ya ni te digo)
No entiendo esa mania de hacer un juego, y a los dos meses sacar el mismo juego actualizado como en el code veronica complete que si no recuerdo mal, la version de ps2 se veia a 50hz y la version de Dc a 60hz.
saludos
ryo hazuki escribió:
Ralgo escribió:Se me viene algo a la mente:

DEAD OR ALIVE 2 XD

Pues a mi me parecio mas completa la version de ps2 que la pal de Dreamcast.El unico problema grafico que tiene el de ps2 son los jaggies(o bordes dentados) que no aparece en Dreamcast, sin embargo la version de ps2 tiene mas efectos graficos.
Ya si se compara con la limited edition la cosa queda mas igualada, pero la version pal de la version DC esta bastante mutilada(la version americana ya ni te digo)
No entiendo esa mania de hacer un juego, y a los dos meses sacar el mismo juego actualizado como en el code veronica complete que si no recuerdo mal, la version de ps2 se veia a 50hz y la version de Dc a 60hz.
saludos

La versión americana y la PAL del DOA2 no son iguales? Tengo ahora el americano y en su día tube el PAL y no recuerdo que fuera mejor la PAL... También tengo la Limited Edition japonesa y estoy de acuerdo que es bastante mejor.

Qué diferencias hay básicamente entre cada versión, Ryo????

Un saludo
La primera version que salio en el mundo, a diferencia de la gran mayoria de juegos no fue la japonesa, sino la mericana, luego la japonesa y por ultimo la version PAL.La version japonesa tenia menos trajes(y estaban todos disponibles desde el principio) y algun escenario menos que las versiones pal y ntsc americana y a su vez la version pal tenia algun traje mas que estas dos y un escenario secreto.Pero como alos japoneses les gusta ser mejor en todo sacaron solo en japon la limited edition, que incluia 2 nuevos escenarios, dos personajes mas, nuevas secuencias del modo historia, nuevos movimientos en el modo tag, los modos CPS y Gallery y un aumento considerable en el numero de trajes para los personajes.Esta version si llego a Europa pero solo para PS2 en el DOA Hardcore que a su vez incluia 5 escenarios nuevos y la posibilidad de jugar el modo tag en cualquieer escenario.
Todo esto lo lei hace mucho en una revista inglesa, por lo que no lo he podido comprobar ya que no he jugado a las versiones japo ni americana, pero lo que si sabia al 100 por 100 que la version PAL al ser la ultima en ser distribuida tendria mas novedades que las ntsc(pocas, mas bien)Tambien explica lo dificil que sea encontrar la version normal japonesa.Es mucho mas rara que la limited edition, lo cual es raro de narices, pero bueno, asi son los japonese
Que alguien me corrija si me confundido en algo saludos
ryo hazuki escribió:Tambien explica lo dificil que sea encontrar la version normal japonesa.Es mucho mas rara que la limited edition, lo cual es raro de narices, pero bueno, asi son los japonese
Que alguien me corrija si me confundido en algo saludos

Yo por lo ke estuve leyendo
TE confirmo esa "Rareza",,,,,(mira kes raro...raro...raoro..xD)
Pues jugando a la versión americana la vi exacta a la PAL, pero claro, la PAL la tuve hace tiempo y no me acuerdo mucho. El escenario secreto que comentas de la PAL cuando aparece??? Es para probarlo con la USA a ver si sale o no...
numantino escribió:Pues jugando a la versión americana la vi exacta a la PAL, pero claro, la PAL la tuve hace tiempo y no me acuerdo mucho. El escenario secreto que comentas de la PAL cuando aparece??? Es para probarlo con la USA a ver si sale o no...

Segun he leido el escenario del templo del dragon en exclusivo de la edicion europea pero no lo puedo confirmar porque no los he jugado y solamente lei esa informacion, que de las tres versiones la mas completa es la version Pal.En la japo la intro no esta censurada y en las versiones usa y pal si, aunque con el famoso truco de realdemo se vuelve a activar.Todo esto no lo he comprobado, ya que lo lei y solamente he jugado alas versiones pal de DC y ps2 y la limited edition japonesa.
Pero vamos, que es algo que no afecta al juego en si, que de ya de por si es buenisismo
Y ese escenario del templo del dragón que comentas hay que desbloquearlo o ya sale desde el principio???

Se puede seleccionar en algún sitio el escenario donde jugar??? Haré pruebas...
Es el escenario que aparece tras tirar al rival por una de las ventanas del edificio asiatico(el tan alto)
Ademas, en la sony conso....quiero decir, la hobby consolas tambien lo mencionaban, que era exclusivo de la edicion europea junto al traje de play boy de Tina.
El escenario no se puede selecionar directamente, ya que hay que hacer el truquillo de atravesar la ventana.Ya nos diras si aparece en la version usa
saludos
El traje de Shadow man que se podia conseguir con Zack y el traje de Ayane de la protagonista de Kaguero deception 2 (No me se el nombre de la protagonista) ¿No eran exlusivos tambien de la version PAL?

Un saludo.
legionpsm escribió:El traje de Shadow man que se podia conseguir con Zack y el traje de Ayane de la protagonista de Kaguero deception 2 (No me se el nombre de la protagonista) ¿No eran exlusivos tambien de la version PAL?

Un saludo.

Y creo que el de play boy de Tina tambien.Aunque todos ellos estan en la limited edition.El de shadowman es posible ya que el juego (creo) no salio en japon.
¿kaguero deception?No se ni que juego es...[qmparto] Si te digo a lo que me suena...
Aqui en españa el primero que salio se llamava devil deception, cuando llego su segunda parte le dejaron el nombre igual que en japón, esi si, son juego de PSX, no se si llego alguno a Dremcast, pero desde luego eran interesantes:

Imagen

Imagen

Imagen
Mirad la de la derecha y compraradla con la de la portada.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Es el escenario que aparece tras tirar al rival por una de las ventanas del edificio asiatico(el tan alto)
Ademas, en la sony conso....quiero decir, la hobby consolas tambien lo mencionaban, que era exclusivo de la edicion europea junto al traje de play boy de Tina.
El escenario no se puede selecionar directamente, ya que hay que hacer el truquillo de atravesar la ventana.Ya nos diras si aparece en la version usa
saludos

No sé ni qué edificio es... A ver si lo investigo. Si puedes poner una foto del edificio asiático sería la leche, así podré intentar tirar al rival por la ventana y a ver si sale el templo que comentas.
Es el edificio que tiene tantos niveles, que comienzas en la azotea.Pues en esa planta hay unas ventanas que se pueden atravesar.Ese es el escenario secreto, pero no recuerdo en que version no salia,Compruebalo en la emericana y nos sacas de dudas
saludos
Este fin de semana a priori voy a tener bastante tiempo, intentaré probarlo.

Aunque de momento sigo sin caer sobre que escenario es... jajaja
Sobre el tema del hilo el UFC de DC es muy superior al de Ps2 yo tengo ambos, luego para Ps2 salieron dos versiones más, mejor dicho la segunda parte del UFC Sudden Impact y el Pride que también tengo y que me parece bastante más difícil que el UFC de Ps2, también tienes dos versiones para Xbox 1 que por desgracia no funcionan en 360 su nombre era UFC Tapout 1 y 2, la segunda parte no llegó a salir en Europa creo y la primera me parece que sólo en el Reino Unido, son muy similares a los de Ps2 vamos si no me falla la memoria el primero, el cual tuve y me tocó vender por incompatibilidad con la 360 era el mismo que el de Ps2 cambiando 2 o 3 luchadores.
Otra cosa que no se si habrás notado es que el nivel del UFC de DC es bastante más alto que el de Ps2 por lo menos yo en el de Ps2 gano sin muchos problemas mientras que en el de DC me parece bastante más complicado ganar los combates si consigues ganarlos.
De todas formas supongo que habrá de todo juegos que sean mejores y juegos peores yo creo que eso depende para qué consola fue la primera versión que siempre suele ser mejor que los ports y creo que la versión original, por llamarlo de alguna forma, es la de DC.

Un saludo
19 respuestas