UFC Throwdown By DAROQUI

Posiblemente mi último kit.

Doy permiso a "ps2reality" a poner el kit en su web si kiere.
Salu2
Hola Daroqui, opye tio te felicito y te agradezco todos los KitRips que as echo, pero si lo dejas ahora por las tonterias que an dicho de ti como por ejemplo en el hilo de commandos 2, incluso llamandote lammers, joer tio gente de esa ahy en todos lados, yo llevo dos dias aqui en lo de kit rips y todo eso y desde luego solo e visto Kit Rip de tal Juego Por daroki, tal por daroki, osea q por favor no abandones OK? tienes mi apoyo y si quieres un colaborador tambien que simepre me gusta aprebnder cosas nuevas OK? UN ABRAZO Y SIGUE SHULO!! [pos eso]
entraba en un cd normal.... ( no pasa de 80 minutos )
y solo era un dvdchek :P
de todos modos mola para el ke no sepa
salu2.
joder...a todo l tienes q poner la guinda.........
eske el ripeado de la red pal es mio xDDDDDDDD
por eso lo se .... si no fijate pòr hay..... [looco]
[tadoramo]
salu2
Daroqui no te vayas por 4 pringados hay peña que solo se dedica a joder a decir que tienes kits que nunca salen a criticar a los demas y sobre todo a decir que ellos son la hostia que se curran ripeos pero los demas no los vemos en resumen gilipoll... con una gran boca que lo primero que hacen es criticar si el kit no funciona, en resumen olvidate de ellos y cada uno a lo suyo y tu a seguir con tu gran trabajo.

P.D: Lo comento por el hilo del comandos
Enga shulo sige adelante jejej
animate [+furioso] [360º]
ya dije bien claro ke mola pa los ke no sepan pero ke tampoco es pa tanto . es un juego facil ke todo akel riper le mola hacer pk es de los pokos faciles ke salen na mas, flores no te voy a poner por el game.
nadie dice ke se valla y tampoco es pa tanto pero aki siempre saltan los tipicos asslikers de turno ... pero es normal
y solo tiene un chek no se de donde sacas el otro... el tuyo es mas pijo o ke?
ya nos conocemos no es pa tanto [fumeta]
salu2.
7 respuestas