UFC. ultimate fithg championship

bueno señores, hace ya un año y poco cuando salio a la venta el maravilloso fithg nithg round 3 escribi un post diciendo que pasaria si saliera un juego con esos graficos pero en este caso añadiendo diferentes tipos de artes marciales, pues bien e leido que proximamente saldra este juego del cual todavia no dispongo de imagenes, pero que espero que este a la altura y jugabilidad de FNR3. de momento no se conoce gran cosa sobre este juego, espero tener noticias pronto por que es uno de los estilos de juego que me encanta.

fuente: IGN.
January 15, 2007 - The higher ups at THQ have informed IGN that it will announce a brand new licensing deal tomorrow (January 16) that grants the Agoura Hills-based publisher the rights to release videogames based on Zuffa LLC's Ultimate Fighting Championship. This agreement will last through the end of 2011 and applies to PC, handheld and console platforms. The rights also incorporate online, multiplayer and downloadable capabilities.

"Ultimate Fighting Championship and THQ represent the perfect marriage of rich content and proven development capabilities," said Kelly Flock, executive vice president of worldwide publishing, THQ. "The UFC brand has seen tremendous growth in recent years with wild popularity among the core gaming demographic. This relationship serves as an extraordinary addition to THQ's world-class license portfolio as we continue to expand our competitive sports offering."

"Interactive is a critical opportunity for us to expand the Ultimate Fighting Championship brand," said Dana White, UFC president. "Our goal for the UFC games is to give our growing, global fan base the opportunity to experience the most exciting live sporting event in the world -- the UFC. THQ's unparalleled development and pedigree in the fighting/action-sports genre, in addition to their leading position as a global publisher, makes them our best partner to deliver on this objective."

Few details about the UFC games were given as we went to press, but we do know that the products will include current and former stars and champions from throughout the franchise's history. The developer, release date, and specific systems are still a mystery.

For more on what this agreement means for THQ and the UFC, IGN Xbox's Douglass C. Perry spoke with THQ EVP Kelly Flock; the transcript of which can be found here
Yo he visto varios videos de UFC y un juego de esta temática con unos graficos buenos y una jugabilidad mejor puede ser apoteosico :D (esa jaula octogonal vallada XD)
Shinigami escribió:Yo he visto varios videos de UFC y un juego de esta temática con unos graficos buenos y una jugabilidad mejor puede ser apoteosico :D (esa jaula octogonal vallada XD)

jajajaja tremendooooo!!!! [babas] soy un gran seguidor de este tipo de torneos, soy fan indiscutible de jerome lebanner!!!! segun ponen en ign estaran todos los astros de este deporte y espero que no me kiten a jerome!!!!
GoOvY escribió:jajajaja tremendooooo!!!! [babas] soy un gran seguidor de este tipo de torneos, soy fan indiscutible de jerome lebanner!!!! segun ponen en ign estaran todos los astros de este deporte y espero que no me kiten a jerome!!!!

Creo que Jerome Lebanner no compite en UFC ni Pride (si no es así que me lo aclaren) pero sí en el K1. Hay una gran diferencia entre K1 y Pride o UFC.

Un saludo
Si por favor mas juegos de lucha!!!!!!!!!!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Encima de UFC, me encanta!!!!

Este cae fijo desde YA!!!!!!!!!!!! Podeis agregarme desde ahorita!!!

Saludos

PD: GOovy, me acabas de alegrar el dia y no los p. donuts
yo también lo vi anunciado hace poco y estaba buscando para comprarlo!!!, cuando salga avisad que me lo compro el primerooooo!!!!!!
Aun compite Tito Ortiz?, en la dc mi hermano me daba unas palizas con ese..., espero que se haya retirado xD
Si ese juego tiene la ambientación, espectáculo y cantidad de animaciones y modos de juego del Smackdown Raw... será mío.

Espero que tenga su ritmo, con combates largos o cortos pero con perspectiva de que las tácticas y forma de actuar sivan.

Y fotorrealista, como siempre han sido. THQ lo desarrolla. THQ distribuyó el Smackdown. A ver si hay suerte...

P.D.- A mí también me gusta el tal Lebaner [plas]
En Japón flipan con el UFC, hace un par de años que estuve en Tokio y tienen tiendas dedicadas con merchandising de todo tipo, en los recreativos vi varias máquinas con esta temática y en TV.....bueno lo de los programas que hacen en la tele sobre UFC son para verlos...impresionantes los comentaristas, esos si que se flipan y no el Montes...jeje

Saludos
Esto ya seria la releche,un juego de UFC cpn graficazos y musikota wena [tadoramo]

el WWE ya mola mucho,este podria ser la bomba.

esperandolo con ganas!

PD:En el bazar americano hay 1 video de UFC (no el juego).Es por lo menos chocante q un video asi este pa descargar en el bazar jaja
ALFA CENTAURO escribió:
Creo que Jerome Lebanner no compite en UFC ni Pride (si no es así que me lo aclaren) pero sí en el K1. Hay una gran diferencia entre K1 y Pride o UFC.

Un saludo

tienes razon!! pero tambien es verdad que e visto luchadores de k1 en torneos pride y ufc, como el tio ese el MICRO CRO CORP!!! posiblemente de ahi venga la confusion!!! os imaginais a bob sab repartiendo leches??

Imagen
Hmm yo lo sigo desde hace bastante tiempo y desde luego son 3 cosas diferentes como bien habeis dicho

K1(Japon) es una competicion que se lucha en un cuadrilatero , y esta dominada por el boxeo , kickboxing , karate y full contact , ya que no se permite la lucha en el suelo . Los grandes luchadores de la MMA que participan en Pride o UFC y que luchan con un estilo de los antes mencionados , casi siempre han pasado por el K1 , vease Mark hunt , que fue campeon del mundo de K1 en el 2001 y ahora esta entre los 5 mejores luchadores de pesos pesados de las MMA .

UFC ( USA ) y Pride (Japon) se permite la lucha en suelo , por eso la variedad de luchadores aumenta considerablemente , si hablamos de grandes strikers , como Crocop o Hunt que provienen del Kickboxing , tambien grandes luchadores de suelo como Fedor o Mino que provienen del Sambo y el Bjiujitsu , respectivamente . La diferencia mas prominente de estas dos competiciones es que en la UFC se lucha en una "jaula" con forma de octogono ,y en el pride se lucha en un cuadrilatero . En la UFC estan permitidos los codazos y en el Pride no , aun asi hay algunas reglas tecnicas mas que los diferencian , pero ahora no recuerdo .

Por ultimo decir , que Pride desde hace bastante tiempo ha contado y cuenta con mejores luchadores en casi todas las categorias que UFC .

ahi termino con el offtopic . Por cierto estoy deseando que salga el juego [looco]

saludos

PD: Crocop ha dejado el Pride y se ha pasado al UFC , en un combate que tuvo contra bob sapp en Pride , hace ya 2 o 3 años , le fracturo el occipital a bob sapp de un directo , y lo dejo KO en el suelo medio llorando
Bob Sapp es un paquete ,perode 150 kilos y con una armadura muscular de trolldelas cavernas.

Donde esten Crocop ,Silva ,Norifumi Kid ,Gen Kisudo.....que se quiten los demas [beer]

Loque tienen que hacer es no cagarlaen la jugabilidad.Losanteriores juegos no eran malos ,peropara mi gusto ,excesivamente lentos .

Saludos ;-)
gejorsnake escribió:Bob Sapp es un paquete ,perode 150 kilos y con una armadura muscular de trolldelas cavernas.

Donde esten Crocop ,Silva ,Norifumi Kid ,Gen Kisudo.....que se quiten los demas [beer]

Loque tienen que hacer es no cagarlaen la jugabilidad.Losanteriores juegos no eran malos ,peropara mi gusto ,excesivamente lentos .

Saludos ;-)

Yo añadiria que Bob Sapp es simple espectáculo por su envergadura nada más. Técnicamente no vale un pimiento.
Interesante las distinciones. Efectivamente, lo que suelo ver en Eurosports es el k1, aunque a veces ponen otra modalidad en la que se permite también el agarre en el suelo. A mí como espectador me gusta más que no ocurra esto, aunque me encantó una pelea de suelo en la que participaba un ex campeón olímpico de lucha grecorromana. Era un artista muy técnico para tirar y mantener al contrario en el suelo.

Dicho esto, podrían haber comprado las otras licencias y hacer un UFC vs k1, como en Smackdown vs Raw. Da mucho juego el administrar rivalidades y dos ligas diferentes.

Espero que trabajen mucho los modos de juego y, por favor, esas gozadas de animaciones que de tan profundas que son en el Smackdown, al cabo de semanas jugando te sorprenden con otras nuevas.
Mirko
Fedor
Vanderley
Minotauro
Takanori

Con estos me conformo Xd!!!
Como sea tipo K1 me corro en directo,yo practico en eso y es lo que mas ilusion me haria del mundo.

pd:Bob sap es un carajote que porque se cree que sea un gorila es el mas chulo,en breve pelearan el y Tyson (tuvieron un encuentro amenazante).Y sap le va a comer la polla a Tyson,acordarse.
yo también preferiría mil veces más un juego de K1 o mejor aun, de muay thai, pero "a falta de pan...", ya va bien con el UFC

Yo he jugado a un juego de K1-MAX en la PS2, el juego estaba en japones y no recuerdo el nombre, con luchadores japoneses, no jugué demasiado pero no era para echar cohetes. Espero que lo que hagan sea bastante mejor

PD1: la pelea entre sapp y tyson creo yo que no la van a ver nuestros ojos...., hace ya bastante tiempo se habla de una posible pelea pero nunca se ha llegado a concretar, ni creo que lo haga..., de tyson tb se ha dicho que iba a entrar en el circuito de K1 y tampoco creo que lo vean nuestros ojos....

De todas maneras creo que prefiero no volver a ver pelear a Tyson, y menos contra Sapp, porque aunque sea un saco de patatas con patas (me refiero a Sapp) y tenga menos técnica que un ARGAMBOY, creo que A DIA DE HOY ganaría a Tyson
Se podria currar un juego con las dos licencias ( Pride y UFC ) ya que mas de la mitad de los mejores luchadores estan en Pride , y no podremos disfrutar de luchadores como Sakuraba , Minotauro , Shogun , Bernett , Vanderlei , Fedor , Hunt y un largo etccc .

si os gusta el K1 buscar videos de Mark Hunt , me encanta este tio , es imbloqueable , tiene una pelea en K1 contra Ray Sefo que es impresionante la paliza que se pegan ambos y llega un momento que hunt empieza a decirle que le pegue mas fuerte y se deja dar y sigue como si nada . Lo dicho un gran striker.

saludos
18 respuestas